Apathas en la realidad el no usa la rducción al absurdo (que es una tecnica válida) si no la falacia Ad ridiculum. Ademas de que peca tambien de generalizar X no pude oprimir a Y por que Y pertenece a un grupo que esta oprimido por X. Esto no es mas que una generalización el hecho de hablar de gruos oprimidos y opresores a estas alturas de la pelicula y darle mas importancia a las acciones unos que a las de otros a estas alturas de la pelicula no es mas que una generalización. El gran problema de este video es que juzga diferente las mismas acciones en base a quien sea el que las comete. Esto lo hace en base a una generalización (que es muy exagerada y no tan general como da a entender) esta generalización la hace en base a un relato totalizante y multiabarcador sobre oprimidos y opresores, este relato tiene la misma validez que el relato que usan sus los racistas por ejemplo . Para explicarme: tiene la misma validez decir que el "tone policing" solo hay que tenerlo en cuenta cuando se hace desde grupos supuestamente oprimidos (lo que de feminismo se sale de la norma es un chiste) y que aquellos que argumentan que las penas para personas de color han de ser mayores solo por el hecho de que estas comenten mas crímenes estadísticamente. Por ultimo volver a mi punto anterior, esta relato que cuentas en tu video es generalizador (para con la situación anterior) por lo tanto sacar normas en base a este me parece no valido. Y yo que pensaba que la dialéctica hegeliana esta superada.
PD: otras falacias de tu video:
Falsa dicotomía: esta la usas al dividir constantemente a la gente en opresores y oprimidos sin demostrar estas relacciones ( el hecho de que alguien que no esta en su situación no puede comprobar esa situación de opresión no es mas que otra falacia)
Falacia de composión : asumes en base a que algunos miembros de una minoría están oprimidos (una opresión poco demostrable como hemos visto en el punto anterior) que todos lo estan.
Portada
mis comunidades
otras secciones
ademas de que todo lo que aquí se presenta no son una serie de argumentos sino un relato