#8 Tal cual.
De chaval trabajé en tres ocasiones para sacar unas perras y el nivel de chuloputismo y facherío era asquerosamente elevado. Ya en la formación apestaba todo aquello a Brumel y gomina para el pelo.
#1 De color naranja ya eran hace muchos años, de cuando las bombillas incandescentes (y aun sigue siendo donde no se ha instaurado el blanco-led-hospital). Proporcionaban una sensación de tranquilidad a las calles, o esa era mi percepción.
#2 Classroom y en general el paquete Google se usa en una infinidad de institutos y escuelas, incluso universidades. Es la mayor mierda, sin más, el mayor coladero de datos personales... Además idiotiza al personal, que no es poco. Eso si, luego te piden que hagas charlas/actividades/dinámicas de grupo sobre seguridad digital ... en fin, poco nos pasa. Debería de prohibirse totalmente.
Correo corporativo, moodle y ya.
#65 Satanismo como religión? Sí por favor.
Ninguna religión (grande, se me entienda, el pastafarismo también me congratula) merece mi respeto y menos el Islam.
#43#31#4#7
Nah, en poco tendremos un parque infantil sobre como aplicar la Sharia. Con su zona de lanzamiento de ácido, corte de cabellera, erradicación de familia y tiro al derecho humano entre otras.
Jajajajajaja!
Si los mosssos en mi barrio no se bajan del coche ni pa mear, se van a bajar a pillar al "amego" de turno que va con su patinete (robado) a toda mierda y por donde quiere (acera-calzada-acera-atraviesa rotonda...etc)
Aquí van a palmar los cuatro que le dan un uso más cívico al patinete.
A las instituciones públicas les importan las personas una santísima mierda como el puñetero monte Everest. Regalan el dinerito a los amigos "enformáticos" que les hagan una web en 4 días y venga billetes de facturación. Es curioso que una persona mayor que no ha crecido con ciertas tecnologías en su entorno personal, ni las utiliza a diario debido a que su vida ya está hecha, estén obligadas a lidiar con la bazofia organizativa de las webs y procesos de entidades públicas. Luego, para más inri, los que allí trabajan de cara al público colapsan si han de enchufar un ratón a un puerto USB, o si algún ligerísimo problema informático se va más allá de apretar el botón de la aplicación.
Pero eh! La culpa es de los mayores por no adaptarse. Es que es para mear y no echar gota.
Son una lacra, el 99.999999%.
Pero nah, mejor seguir dándoles paguitas, iphones, comida, aprovar a sus hijos en el colegio/instituto para que puedan acceder a mas ayuditas, etc. Por que si no, si no eres un racista.
Un listado. Un puñetero listado y no tanta berborrea, copón!
El primero debería ser "no morirse", luego ya, comer sano y esas cosas healthy-eco-friendly y tal.
Ya se que lo mismo suena muy a vinagrero, pero es que cualquier cosa que dependa de una batería y más en casos así, para mí es un handycap bastante gordo. Huyo de aparatos así pero por otro lado me parece que, si realmente se materializa el proyecto, significaría un gran avance para los que empezamos (y ya sufren) presbicia.
Ya me da por saco tener que cargar el teléfono cada 2 días, aprox, no uso smartwatch ni cosas así por que no me cabe en la cabeza cargar el reloj "cada semana", o los altavoces para escuchar música... etc. Es como estar suscrito a un plan, no se si me explico. Imagínate que te quedas sin batería con esas gafas, o la batería se degrada... será intercambiable "fácilmente" la batería?
En fin ... espero que se haga ralidad y sea un aparato funcional en la totalidad de su significado, es un avance importante.
A todos los que defienden esta mierda de descontrol de escoria social que no hace más que destruir vecindades enteras, tened huevos y llevaos a toda esa gente a vuestros barrios o a vuestras casas. Hacedlo y luego a ver si venís aquí con la misma cantinela de buenrollismo.
Trabajos forzados toda su puta vida, sin compasión.