#42 ¿No te quieren vender la tarjeta de crédito apurándote porque se acaba el plazo? A mí me llevan metiendo prisa desde marzo, diciendo que se acaba el plazo en X días, y cuando se acaba, que prorrogan, y luego que no deje pasar la oportunidad....y todavía hoy siguen.
Hay días que hago clic sin querer en la publi de la aplicación, porque lo típico que haces unos gestos automáticamente, pues carga la página, y en el sitio donde pulsarías en la pantalla normal, te aparece en el momento justo el banner de la tarjeta y lo clicas.
Se los he dicho incluso por teléfono, que no la quiero, y que al final, acabaré clicando sin querer por su publicidad intrusiva en la app
#59 Sí y no. Obviamente, el nivel de miedo a salirse de la línea ideológica es enorme ahora mismo. Pero tampoco creo que sea algo buscado a propósito, me da más la sensación de que es una situación emergente debido a que los creativos se auto-censuran, mirna alrededor para ver como auto-censurarse para estar seguros y no ser despedidos, y eso conduce a una serie de arquetipos repetidos en la que los creativos encuentran una sensación de "seguridad".
Reflexión: ¿Hasta que punto los arquetipos recurrentes se generan debido a la auto-censura?
#9 Estoy con #24. Yo el móvil de empresa lo dejo en mi despacho y cuando acaba mi jornada lo apago.
Que puedan escribirte a cualquier hora vulnera tu derecho a la desconexión.
#182 Por mucho asco que dé la Nogueras, creo que con 7291 muertes a sus espaldas o, como le gusta decir a ella, mierdas de esas. Ayuso es difícil de superar.
#167 respuesto perfectamente en #189 Hay que ser tonto a las 3 para decir lo que has dicho en #167 o querer desviar la atención de un problema primordial por ves a saber qué oscuro motivo.
#189 Aquí nadie hace distinciones, están pidiendo la cabeza de carteristas. Si añades esos delitos, dejan de ser simples "carteristas", pasan a ser asesinos, homicidas...
La aporafobia de siempre, mas vieja que el cagar.
Por cierto, yo tengo más miedo a que me den citas médicas a 6 meses vista, o a que me suban la edad de jubilación que a que me robe un carterista. No sé tú.
#141 si se tiene "manga ancha" con los expedientes juveniles es porque todavía no desarrollaron, neurofisiológicamente, el control de impulsos (el lóbulo frontal y esas cosillas) y el cortarse de hacer el imbécil o valorar el riesgo y la responsabilidad asociada, por eso no se les tira (que sí, hay centros de menores cerrados que son mucho peores y arbitrarios que cualquier cárcel, inclusive contención mecánica y aislamiento) a un agujero y se les "protege" más que a alguien con 20.
En este caso, siento decirlo, la negligencia criminal la tiene la subcontrata que tenga licitada la gestión de ese piso tutelado por enviar a una trabajadora, sola, de noche, con 2 menores que ya la habían agredido y de los que se había dado parte y aviso de dicha agresión. ¿Qué valoración del riesgo hicieron para ponerla en esa situación? ¿meterían a un sanitario recién agredido por un paciente a solas con ese paciente en una habitación cerrada? No me lo espero de chavales de 15 años, pero sí de coordinadores sociosanitarios. Así que el puro, pa toos ¿eh?
#141 Son adolescentes, en la flor de la vida y gente que solo entiende de violencia, o en su puta vida a recibido un abrazo, los juzgan queriéndolos encerrar de por vida.
O sea, 80 años en reclusión pagados por el estado ¿No? ...o quizá todo ese gasto se podría invertir en otra forma de crear alguien de provecho para la sociedad
#53#76 Yo había lo había oído "camacus/kamacus", con A, por aquello de que el dialecto catalán de Barcelona tiende a pronunciar una "a" donde iría la vocal neutra
Hay días que hago clic sin querer en la publi de la aplicación, porque lo típico que haces unos gestos automáticamente, pues carga la página, y en el sitio donde pulsarías en la pantalla normal, te aparece en el momento justo el banner de la tarjeta y lo clicas.
Se los he dicho incluso por teléfono, que no la quiero, y que al final, acabaré clicando sin querer por su publicidad intrusiva en la app