#7 la pipirrana tal y como la hace mi familia si que queda caldosa. Para ello hay que quitarle la piel a los tomates y dejarla toda una noche en la nevera. Al día síguente esta hecha una sopa.
#20 "Si una persona se queda trabajando después de su horario laboral, está mal visto y lo que se dice es que no es suficientemente competente para terminar su trabajo a tiempo."
Por mi experiencia eso es un mito. Llevo casi 20 años en IT trabajando por todos estos países europeos con fama de súper eficientes y en todos los proyectos que he estado en sus oficinas, se hacen horas extras igual que en España. Otra cosa es que no se tenga nada que hacer, entonces sí se van a su hora.
#27 si cultivas para vender es muchísimo mejor hacerlo en interior, da igual que tengas el sol de Sevilla por varios motivos:
Tienes las plantas ocultas visualmente.
Con el uso de filtros enmáscaras el olor.
Son mucho más productivas ya que los periodos de luz los regulas tú en vez de depender del sol.
Por último, las puedes cultivar todo el año y cada 3-4 meses sacas cosechas, mientras que con las de exterior es solo 1 cosecha al año.
#7 tu jefe lo que quería es que las cosas se hiciesen bien y punto. Pero lo que realmente le hubiese jodido es que los clientes no hubiesen hecho esas compras.
Que por un cacao en el ERP no puedas crear facturas con la fecha correcta es simplemente más trabajo en finanzas/contabilidad.
"Estoy a favor de las políticas progresistas, pero, claro, ser 'progre' es un poco un insulto y quien no lo es tanto, pero no lo es tanto ser retrógrado y buscar el retroceso"
#21 Tengo 41 y aún salgo. Las salas grandes y famosas lo siguen petando, Apolo para gente de entre 30 y 40 sobretodo y Razzmatazz para menos de 30. Y salas medianas también, depende del tipo de música.
Lo que he notado es un bajón importante en salas pequeñas que están medio vacías por no tener ese renombre y antes eras las que ponían más música de "nicho".
#3 Al final veo que lo voy a tener que dar la razón a mis padres cuando decían que mi generación en vez de ahorrar se iba mucho de festivales, viajes y restaurantes.