#36#47 Yo he vivido allí varios años y trabajado en empresas de construcción e ingeniería, y salvo algún workaholic que suelen ser la excepción, en general sí que cuadra con ese patrón. Nada de horas extra.
#8 Parece una de esas frases célebres de el Informal, como la de “Papuchi”:
“Es negro, pero al tiempo no es negro. Es americano puro. El tiempo no es negro puro, no, no, no, no es... no es Michael Jack... no, no es negro. Es negro blanco filipino Jim Andris y una mezcla de jamaicol.”
#66 Quiza me equivoque, pero creo que una medida así disuaría a muchos delincuentes de delinquir. Por no hablar que actualmente muchos delitos son cometidos por la misma persona. Alguien que comete 30 delitos en 6 meses, si se le mete 6 meses en la carcel despues del segundo delito… nos ahorramos 28
#3 fue una mezcla de alergia y empacho, estaba viendo una pelicula y casi me ventilé un paquete de medio kilo de cacahuetes salados.
No los he vuelto a probar y de esto hace ya unos 9-10 años.
#12 Si, pero a la par te dicen media docena de tiendas rankeadas por cual tiene el croissant con chocolate más rico. Y se zampan un plato de arroz/pasta que lo más parecido a una verdura que tiene es el tomate frito (Proporción de 80% carbs, 15% proteínas por la carne y 5% de lo que sea la salsa, cuando debería ser 25% carbs, 25% prots, y el resto verdura a saco) . O te siguen recetas "por que se hacen así" sin tener en cuenta el aporte de los macros del mismo.
El caso es, que si hubiese mayor educación nutricional, la obesidad no sería un problema. Por que bajar de peso se hace cambiando lo que comes, no haciendo deporte (El deporte escala mal, y si entras en déficit calórico el cuerpo puede dejar de hacer otras tareas secundarias, como el ciclo menstrual en las mujeres, por que está priorizando la recuperación muscular). Y podría seguir dando la chapa con el tema
#6 Lleva gorrita y pone mirada misteriosa en las fotos. Seguro que en la deep web se hace llamar Subzer0 y escribe con muchas Ks. Ha de ser bueno sin ninguna duda.
#11 En mi equipo todos vivíamos en Madrid, ahora viven en Madrid 2 de 18, y 1 se ha mudado del centro a un pueblo, el resto nos hemos vuelto a nuestras provincias de origen, y los nuevos que entran ya no viven en Madrid, sobre todo por temas económicos ya que pagarle a alguien de Zamora 40k/año te da un gran profesional mientras que alguien competente de Madrid considera eso una birria de sueldo