#68"coletas, casoplón, paguitas, vienen a quitarnos el trabajo, feminazis, son todos iguales, son los ricos los que crean trabajo, todos los funcionarios son unos vagos, los impuestos son para robarnos, hay que acabar con los privilegios, viva la libertad, a mi nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer,"...etc.
"Un eslogan es una frase breve, memorable y original utilizada en publicidad, política o propaganda para captar la atención, comunicar el mensaje principal de una marca, producto o causa, y crear un vínculo emocional con la audiencia. Su objetivo es ser fácil de recordar, transmitir la esencia de algo y generar un impacto duradero en la mente del público. "
La inmigración, el nacionalismo independentista, la emancipación de la mujer, el pago de impuestos, la delincuencia callejera, los impagos de alquileres inmobiliarios, la educación no sexista, todo lo relacionado con el futbol, los ataques a la iglesia católica, las tendencias homosexuales, las trabas al uso indiscriminado del automovil, etc.
Asuntos que afectan a un trabajador:
Sus condiciones y derechos laborales, salario, horario, seguridad, vacaciones, promociones profesionales, la jubilación, la vivienda, el empleo, la calidad saludable de los alimentos, el deterioro de la sanidad, la educación, la justicia, el transporte público, la corrupción y delincuencia política, la salubridad de los pueblos y ciudades.
Para compensar el mito de la burocracia española quizás haya que probar la burocracia alemana.
"Navegar la burocracia en Alemania puede resultar complejo, con una gran cantidad de papeleo y procedimientos estrictos. En España, aunque también existen trámites burocráticos, estos pueden percibirse como menos rigurosos y, a veces, más flexibles."
Una mujer adelantada a su tiempo. Es un ejemplo más de cómo antes de la guerra civil este país estaba evolucionando, a trancas y barrancas, como toda Europa hacia los valores e ideales progresistas, pese a la ola reaccionaria que a sangre y fuego intentaba ahogar el proceso. Para nuestra desgracia se impuso una dictadura del terror. Fue un retroceso a secuencias históricas que parecian superadas. Las consecuencias nos llegan hasta hoy.
Aparte de las extravagancias, los tiburones escuchaban la música que les gustaba, hasta que ahora, aparte de la música, ya no lo ven tan claro, huelen la masacre y comienzan a dar dentelladas. Acabarán hasta con los despojos.
"Si tú quieres que tu hijo o hija crezcan bien, desde el óvulo fertilizado hasta convertirse en un niño feliz y un adulto capaz, que, a su vez, tenga hijos y pueda resolver problemas,combatir enfermedades y enfrentarse a cualquier otro reto, no permitas que los compuestos químicos hackeen su sistema de señalización hormonal o el tuyo propio."
Las empresas están ahí para ganar dinero, no regalan nada, y sí que tienen que poner carnada en el anzuelo pero lo justo para que funcione. Y ojo que la carnada no seas tu. Y si ganan más de lo que se proponian, seguirán sin regalar nada. Y en el peor de los casos la banca siempre gana.
"Las señales del posible fracaso del programa en curso son evidentes hasta para la conducción política del FMI. La economía profundiza la recesión, con la industria y el consumo en caída, junto a índices de inflación, riesgo país y problemas de corrupción y gestión política que asustan a los inversores."
"En todo caso, en caso de quiebra de la entidad depositaria, las acciones del fondo al que están adscritos los planes de pensiones no deben ver reducido su valor, ya que dichas acciones dependen de la evolución del precio de mercado de los activos que integran dicho fondo, y no de la situación económica de la entidad depositaria."
A ver, a ver...¿A que otros fanáticos me recuerdan? Ah sí son los de los tres libros famosos. Unos libros que en el más favorable de los casos tendenciosos, fueron escritos hace más de mil años y que luego cada iglesia, cada clérigo, han reescrito, reinterpretado, como han considerado conveniente, menudo jugo de poder le han sacado a cada libro ¿Sigo? ¿Qué te voy a contar?.
Des-facha-tez. Dicese del que actúa o se manifiesta con falta de vergüenza, descaro o insolencia, con una actitud que no tiene en cuenta la dignidad de los demás. Tiene una base ideológica y política que justifica y mantiene la utilidad y eficacia de la acción.