Mi experiencia con bmw una mierder, dos y no más. Una esperaría comprar un coche caro per fiable para hacerle km pero no, si no se rompe esto se rompe aquello. Es como para tener un segundo coche para llevar a los niños al cole y el resto de tiempo mirarlo.
#9 Creo que es más complicado que eso, es un cambio de costumbres, que la mujer trabaja porque quiere y porque si no no salen las cuentas y en eso ya no hay vuelta atrás, que ahora la gente mayor puede vivir muchos años siendo dependiente, que no hay hermanos mayores para ocuparse de los pequeños, que antes los negocios de hotelería los llevaba la familia o un autónomo en un bar. Y con todo no hay suficiente mano de obra así en general para seguir con el nuevo estilo de vida. Con el antiguo no lo se, igual sí, pero se volvería atras en un bloque de cosas y lo mismo no nos gusta tanto.
#5#2 Las señoras que tníamos estaban aseguradas y bien pagadas, y con sus horas libres y descansos , además de otras facilidades.
Solo digo que se meten con una inmigración y no con la otra, a ver si nos damos cuenta. Quieren tirar a la inmigración que trabaja en el campo, camareros, albañiles? Como trump?
#1 El trabajo que hicieron las señoras que cuidaron a mi madre ya te digo yo que no lo hace ningún español o española. Ahora que venga un venezolano rico a subir aún más los precios de la vivienda, y todo lo que va detrás, nos debería de preocupar a todos.
#37 que la mujer no trabaje y estę bajo el poder económico, y moral en tiempos pasados, de su padre y de su marido es un problema en si mismo. Cómo ha evolucionado el capitalismo en su conjunto no es consecuencia de que las mujeres trabajen. Es por el modelo de crecimiento infinito, que se daba en el cole con total aceptación, lo que nos ha llevado donde estamos.
#20 a Sánchez ya le hizo la entrevista incomoda pepa bueno. Si fue más listo para por lo menos no dar lugar a que le llamen mentiroso, pues nada nuevo sobre la inteligencia de feijo
#2 Está parte mcon mis entendederas me suena contradictoria
Pero puede ser anulado si ambas partes así lo solicitan. Si una de las dos partes, en este caso el prestatario, no quiere, pues puede vender unilateralmente.
#40 Son los tiempos que nos ha tocado vivir, no se puede poner la otra mejilla. Ya no valen ni la mitad de los refranes : el buen paño en el arca se vende, a quien madruga dios le ayuda.