#23 La novedad es que sean los judíos los que trabajan para canalizar el odio en Europa y EEUU. Partidos como VOX tienen a esta gente detrás, de ahí tanta islamofobia, y tanta chupada de huevos a israel. El fascismo original no era islamófobo, sino antijudío, y ahora quienes lo ejercen son sionistas.
#3 Alemania fue uno de los grandes impulsores de la desintegración de Yugoslavia, armando a las milicias croatas, los nazis fueron sus aliados históricos.
Espero que no los consiga y pierda de una puta vez una guerra. Me gustaría ver cómo cae y como los mismos perros rabiosos que crearon se reparten su maloliente cadáver calcinado. Ah, y ver las cabezas del netanyaju y toda su banda en una pica. Puestos a pedir...
#3 Estás confundido. Fortalecer relaciones comerciales no tiene nada que ver con la sumisión. China no pide sumisión, EEUU sí. Y EEUU se está descomponiendo, hay que buscar nuevas alianzas
Imagino q la persona que decidió tener este perro asumirá las consecuencias de no tenerlo bajo control, descontrol que provocó una muerte con claros responsables humanos. Ahora deberá pagar por un homicidio.
#166 por desgracia (que la fortuna en este fregado es para los americanos) la realidad es la que es, Europa está haciendo el ridículo y Rusia se acabará quedando (de nuevo) con un "país" que nunca fue nada más que un trozo de su área de influencia y de su frontera.
#5 A Ucrania, con perdón, que le den. Tenemos nuestros propios problemas que no se van a solucionar comprando armamento de EEUU para dárselo a los ucranianos, vamos, es que es un insulto. Ese problema no está ni de lejos entre los que deberían preocuparnos. Que aprendan a negociar, que en el campo de batalla no están consiguiendo nada
#23 Era israelí hasta el punto de servir de punta de lanza para hacer propaganda sionista y blanquear un genocidio. Por ejemplo haciéndolo aparecer entre equipos normales.
Tienen una parte de lo que merecen, por mí aún llevarían más castigo que la desaparición
Gracias a esos luchadores q boicotearon la Vuelta con un éxito absoluto y demostraron que sí se puede hundir la propaganda y el equipo de estos genocidas de mierda. Ojalá otros países siguieran este ejemplo.
Todos los artículos de todos los medios de prensa son del mismo tipo, cuyo nombre asocio a una religión que está en espera de su elegido, su redentor, lo que me hace sospechar