Para que haya menos incendios en el monte hay que poner a muchos rumiantes a pastar el césped, hay que poner más cabras y menos cabrones en los despachos políticos, supongo.
Los pocos polacos que conozco son iguales, muy aplicados e inteligentes... pero chungos, se creen que saben más que nadie, más que ellos mismos, pedantes, egocéntricos, seres superiores.
Un polaco que estaba en el trabajo llegó aquí sin apenas hablar español y al cabo de tres meses ya nos quería dar clases de español a todos nosotros, una pasada. Una vez dije "eso es palabro técnico que se usa poco"... y va el polaco y me llama la atención porque palabra es de género gramatical femenino y entonces se dice "palabra"..., yo le contesté "vete a tomar por culo".
Pues al Opel Corsa viejo le petó la palanca de intermitente y yo mismo le puse un interruptor miniatura doble de tres posiciones y funciona de lujo (a través de unos relés). En la ITV dicen "pon el intermitente izquierdo" "ahora el derecho" y a tomar por culo.
No sé por qué pasan los coches la ITV con la luz intermitente así, que a veces funciona y a veces no, o sea, se enciende y se apaga a cada rato.
Si un turista paga por una semana o por dos días lo que paga un residente en un mes, pues le alquilan la vivienda al turista, o sea, a disfrutar de que España se el patio de recreo de los turistas ricos europeos... y quienes estén trabajando en el sector turístico por un sueldo mileurista que aplaudan con las orejas porque reciben alguna que otra migaja del pastel, pastel que se come fuera de España.
¿Jóvenes de 30 años? Mi abuelo se casó con 16 años y los 20 ya era una persona muy adulta y responsable. Ahora un viejo de 30 años se considera un adolescente y un viejo de 40 un jovencito.
Si estaban borrachos y eran irrespetuosos seguramente eran ingleses.
En España existe el voto por correo, pero donde yo creo que está el fraude es en las monjas que llevan a votar a todo lo que se menea poniéndoles las papeletas en la mano aunque sean pobres ancianos dementes que ya no saben ni donde tienen las manos, supongo yo, no lo aseguro.
#6 Sí, a los putos pandilleros angelitos y demás delincuentes hay que cuidarlos y reeducarlos. Si te gustan los pandilleros adopta uno y llévatelo para tu casa. Una cosa es escribir rollitos buenos de brotes verdes desde la burbuja de seguridad del salón de tu casa y otra estar soportando a los pandilleros todos los días.
Aquí en la isla de La Palma hay dos ruinas que tienen atemorizada a mucha gente en la isla, la policía los detiene y al poco rato están en la calle otra vez, a los angelitos hay que reeducarlos... cuando en realidad esa gente ya no tiene solución y hay que apartarla para siempre de la sociedad: