#3 Hay muchos cubanos, venezolanos, argentinos, que vienen a España con la nacionalidad española porque sus padres, abuelos, son españoles. En la isla de La Palma, Canarias, ahora hay un montón de inmigrantes y la mayoría tienen padres o abuelos de la isla porque antes casi todo el mundo de La Palma se iba para Venezuela o Cuba. No había internet así que los canarios se dedicaban a follar y tener una manada de hijos en Latinoamérica. Algunos se iban y dejaban a sus mujeres en Canarias, venían de vacaciones, las dejaban embarazadas y se iban de nuevo para América donde tenían varias amantes, una docena más o menos.
A los canarios cuando van a la península los confunden con latinoamericanos. A mí a veces me preguntaban de qué país era. Eso en los pueblos, en Madrid, Barcelona y otras grandes ciudades no me preguntaban nada.
Creo que ya no iré más nunca a la península. Ahora si voy de vacaciones termino siempre en algún país extranjero y sin pasar por España.
Quienes daban los tiros no eran los curas ni los mandos militares, sino los soldados borregos niñatos que obedecían las órdenes y las cumplían a rajatabla. El asesino es quien aprieta el gatillo, no quien da órdenes, pienso yo.
Pues creo que se le acaba de joder el invento. Como el pueblo sale publicado en Menéame seguramente dentro de unos días toda la zona se llenará de turistas y luego de inmigrantes para intentar trabajar en el sector servicios, o sea, a tomar por culo ese pueblo que se llenará con de manadas de turistas y el alquiler y la cesta de la compra se pondrá por las nubes y más arriba todavía.