Portada
mis comunidades
otras secciones
@Madomadita Sí, yo también me he reído escribiendo mi comentario,
@AsDruvaL el_rey_de_la_colina_ mira La competición,
Curiosidades de Menéame
usuario: el_rey_de_la_colina_ Un tipo "cojonudo" que es "amigo de todo el mundo" y que está aqui desde el 09-02-2011. Su pagina de "amigos" tiene 6991 entradas
el_rey_de_la_colina_
usuario: @el_rey_de_la_colina
Usuario que ha entrado el 02-08-2012 que usa el mismo avatar que el anterior y que solo se diferencia del anterior en el _ del final. No tiene ningún amigo
@el_rey_de_la_colina
Curioso ¿Verdad?
@dirk_pitt @orion1988
Eliminando las mujeres, y los notables noteantes que tenías amigados, nos quedan:
ArdiIIa bienhecho000 Campos Dab el_rey_de_la_colina_ Feindesland jaimenexo jlj jockos Kabu_ki kanjiru khyros Leakeame Mark_ Perhi stygyan Tomaydaca Tux_2011 Zabir
De ahí@Perhi es demasiado conservador,bienhecho000 demasiado troll,@khyros demasiado judío,
Tomaydaca demasiado ocupado enviando noticias...
el_rey_de_la_colina_ amigó a todo el menéame, luego no cuenta.
Bueno, la cosa se va reduciendo...
@el_rey_de_la_colina_ Hola, disculpa me acabo de dar cuenta que tenía este mensaje tuyo. Te refieres a los votos en redes sociales ??
Gracias
@dirk_pitt @dirk_pitt @orion1988@Perhibienhecho000@khyros
Tomaydaca
el_rey_de_la_colina_ No se quien te has creído que eres para hacer una campaña tan despreciable como ésta. Eres un imbécil.
@Exeo Para ser un modelo al final de su carrera comercial, con una drastica reducción en las opciones, accesorios de tu gama y ademas de estar basado en un modelo con una plataforma anticuada, estas creando una gran expectación en nótame esta tarde...
@personare
@osgar No te creas tan especial, se ha amigado con todos los registrados en esta web... el_rey_de_la_colina_
@el_rey_de_la_colina_
@hangdog Bien ganada que tiene su única medalla
@cinevoroel_rey_de_la_colina_
@hangdog Sí, pero "elegido por" sólo tiene 69 páginas. @cinevoroel_rey_de_la_colina_
@hangdog Sactamente, creo queLito ya está trabajando en eso, que le sobra tiempo.
@cinevoroel_rey_de_la_colina_
Me encanta el anuncio del Comecocos, no sale una sola imagen del videojuego real
#2 No es nada sana. Y si ya hablamos del ramen instantáneo, que es harina de otro costal, yo diría que es hasta un peligro para la salud pública
#5
Lo sé, no pretendías hacer un tratado sobre el estado de la industria del cine en España.
Pero como he dicho, me parece que vas a lo fácil respondiendo a argumentos chuscos que puedan dar ciertos gurús (aunque todo sea dicho, Dans la cagó totalmente en el tema de la distribución, pero tiene bastante razón al hablar de los problemas de la industria).
Lo que dijo Macho fue "Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine"
http://www.20minutos.es/noticia/1313874/0/gonzalez-macho/internet/cine/
Por eso es propietario desde el 2007 de Filmin. Y mientras tiene que ir cerrando la mayoría de sus cines, Filmin sigue creciendo (no he encontrado datos actualizados, pero dado que no ha desaparecido como otras, y lleva 7 años ya, doy por hecho que sus cifras son buenas). Y a la vez sigue insistiendo en que Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine. Muy bien oiga.
También hay que conocer al personaje. Entró justo después de que le dieran la patada en el culo a Alex de la Iglesia, al que acusaron de tener el síndrome de Estocolmo. Celebra la ley Sinde-Wert (si no no estaría ahí, lógicamente), compara a los piratas con violadores (http://www.abc.es/20110509/cultura-cine/abci-macho-gonzalez-201105090236.html)... En una entrevista digital de esas que montan los periódicos, tuve la oportunidad de preguntarle cómo era posible que el alquiler en las plataformas VOD fueran más caros que en los videoclubs físicos (en los que supuestamente los gastos son mayores, hay muy pocas copias de cada película, estas se rayan, etc.). Su respuesta, previsible, fue que de la misma forma que no me importa pagar 7 euros por un cubata [sic], no debería importarme pagar 4 euros por un estreno.
Es un Teddy Bautista más.
Insisto tanto en Macho porque me parece que ecnarna todos los males de la industria.
Por otra parte, cualquier tipo de acercamiento a este tema sin tratar el problema de fondo, y es que la industria cultural actúa como lobby para que se modifiquen las leyes a su antojo, sin entender las consecuencias que puede acarrear (por ejemplo, la futura ley mordaza que pretende imponer el PP, basada en los principios de la ley Sinde-wert), para que así no tengan que variar la forma en que tienen montado el chiringuito, me parece superficial.
Más: el tema de la distribución me parece irrelevante para los consumidores. Se nos dice que no entendemos los complejos mecanismos que existen en el cine por los cuales no podemos ver determinadas películas hasta pasados meses o años desde su estreno. Esto lo dicen los mismos que antes aseguraban que querer ver la serie del momento al día siguiente de su estreno en Estados Unidos era todo un disparate ("lo queréis todo ya y además gratis", ejem). Ahora resulta que puedes verte The Walking Dead, Juego de Tronos o House of Cards ni 24 horas después de su emisión, en plataformas de pago. Se hizo el milagro.
Yo no critico los problemas de distribución, critico el modelo que genera dichos problemas. Vamos, que sé que Cabin in the woods no se estrenó año y medio después por mero capricho de unos señores que le tienen tirria a Joss Whedon.
Pero a mi, como espectador, que puedo verme dicha película a los tres meses de su estreno en 1080p con sonido DTS y subtítulos en español (comprada por Amazon o bajada por TPB), las ventanas de distribución me importan un pimiento, lógicamente. Más cuando se me acusa de ser el culpable de todos los males (fue demencial que muchos acusaran a la piratería de haber provocado el retraso de la película de Whedon. Sin datos y a lo loco, qué más da). Y digo esto conociendo bien las dificultades que tienen los productores, distribuidores, exhibidores, etc.
Sobre Netflix (y voy terminando), no, no es la panacea. Claro que no. Pero es que lo que tenemos aquí es Wuaki.tv que te cobra 5 euros por el especial de Halloween de 22 minutos de Toy Story en HD, o, mucha atención, 14 euros por Toy Story 3 (no da la opción de alquilarla, sólo de comprarla. Pero como no consta en el catálogo de ninguna otra plataforma "legal", pues ajo y agua):
https://es.wuaki.tv/movies/toy-story-3
https://es.wuaki.tv/movies/toy-story-terror
http://cineonline.fotogramas.es/d/toy_story_3
Y todo esto,lógicamente, aparte de la tarifa plana que pagas mensualmente. Como dices tú, caca.
Por último, sobre las subvenciones: estoy a favor de ellas, me parecen fundamentales, y los ataques (sobre todo de la derecha) tienen una intención clara. Dicho esto, las subvenciones al cine en nuestro país, más que sospechosas, han sido en la mayoría de los casos fraudulentas:
Estos dos artículos (más largos que un día sin pan) son bastante buenos (sobre todo el segundo):
http://viajeinteriorcinespanol.wordpress.com/2011/11/08/deconstructing-cine-espanol/
http://viajeinteriorcinespanol.wordpress.com/2011/11/09/rumores-que-matan-gossip/
Vamos, subvenciones sí, pero a ser posible sin robar.
#15 Esa es buena (bueno malisima), al menos uno que pone una sobre el tema.
Dos que malas malas.
Aullidos II (la primera cojonuda pero la segunda parte... es para verla y no creersela
Critica y comentarios de Adolescencia (1980, Germán Llorente) por Vicisitud y sordidez, película con la participación de cierto cantante que en su día ocupó un importante cargo en la SGAE.
Hace unos años escribí el primer post más o menos en serio de la historia del blog. Esto es, que hablaba de caca, pero en cantidades moderadas. Se trataba de una defensa de la compra de música producto de haberme emocionado de sobremanera al ver el gigantesco documental ‘Anvil: The Story of Anvil’ (featuring Anvil with songs by Anvil. Anvvvil.).
El Monster Mash de Bobby Pickett nace no con ganas de explotar explícitamente esta la noche del 31 de Octubre, sino más bien un par de modas que pegaban fuerte en el momento de su grabación…Por un lado la moda del “Mash”, la patata aplastada un baile que arrasó entre la juventud de la época y que tan bien bailaba Ricky Lee en el Hairspray original. La otra moda que Pickett aprovechó fue la de los Monstruos. Los filmes de Drácula, Frankestein, etc que ya tenían sus buenos 15 años en la época, fueron repetidos una y otra vez en las cadenas...
Si estáis familiarizados con la historia de la Cannon Films, crecisteis en los 80, o simplemente os gustan las películas de fantasía, seguramente estéis al corriente de la debacle que supuso Masters del universo para su productora. ¿Tardaron demasiado en hacer esta película? ¿Hubiera funcionado mejor de haber sido lanzada unos años antes? Desde Filipinas nos llega la respuesta. Y es afirmativa.
Mania de meter mierda contra el pobre Ramoncin, solo por que fue de la SGAE y estuvo en contra de la pirateria, enga, mierda encima... joder, cometio un delito brutal el hombre. Suerte que no mato a Manolete.