#31 Amos no me jodas, ¿el capitalismo existe porque gente modesta como yo no puede comprarse un coche eléctrico? Si yo le perjudico por ser un tieso y no poder gastar, lo que no puede ser es que el peso de reducir la contaminación vaya a nosotros y este tipejo pueda permitirse un superyate contaminante al que no se ponen trabas.
A quienes no seáis de Madrid os costará comprender que este no es un caso aislado ni una política idiota, sino el reflejo de un catetismo generalizado en nuestra ciudad y región, que nos está convirtiendo en una de las áreas con más paletos e ignorantes por metro cuadrado de España. Como madrileño me avergüenzo profundamente de todo esto.
Mi experiencia en bici con ellos es que son muy territoriales, te das la vuelta y te largas por donde has venido, y no salen persiguiéndote para matarte (lo que dice el vídeo). Si por casualidad están demasiado cerca pones la bici entre ellos y tú y sin perderles la mirada caminas hacia atrás hasta que se detienen (has salido de su terreno) y cuando están a prudente distancia vuelves a montarte y sales cagando leches. Y ojalá fueran solo mastines, todos los perros pastores del mundo actúan igual. Eso sí, cuando el pastor está cerca no he tenido ningún problema, salvo tomar la precuación de pararme y esperar a que lo llame y el puto bicho haga caso.
86 años + Himalaya + operaciones varias = lo de los ochenta son los nuevos treinta se nos está yendo de las manos. Por muy alpinista que haya sido desde hace 50 años.
#2 Creo que no sabes mucho sobre la historia de la Iglesia Católica y su cabeza el papa, porque han venido haciendo lo que dice el artículo desde el año 0. Estos de Trump son muy, muy cristianos.
¿tú sabes eso de que miras un plátano pegado a la pared, te dicen que es arte, y tienes que aceptarlo porque no eres un experto en arte? Pues después de leerme el texto pienso eso, no hay por dónde cogerlo.