El PSOE hace política de centro derecha diciendo que es de izquierdas, y ya no le funciona. Extrwmadura parece un adelanto de lo que pasará en el resto del país.
Al de la Razón se le salía el orgullo nacional por la ranuras y no sabía cómo meterlo en el titular, así que país, España, construcción rara de cojones y tú tira que a nuestros lectores esto les mola.
La nueva es un mojón nivel superior, destruye hasta la personalidad de los personajes, y han conseguido hasta que los demogorgon dejen de ser interesantes.
A mi que no me toque las narices la DGT, he pagado por este robo comprando un modelo que está en su puñetera lista. No quiero más cuentas. Espero que se le atragante la jubilación millonaria que habrán conseguido con esto el Pere Navarro y sus amigos los guardias civiles.
Y aquí estamos los españoles sentados sobre el polvorín porque no hay un solo partido con suficiente representación parlamentaria para frenarlo y reformar el puñetero poder judicial.
#5 El artículo especifica que eran víctimas liberadas de la prostitución, es decir, que no eran mujeres ejerciendo libremente la venta de sus cuerpos, esto pasa mucho en muchos prostíbulos, emigrantes traídas de otros países a las que obligan a ser putas para pagarse los gastos de venir hasta aquí o lo que sea que les cobran las mafias. Así que no es solo una manera de expresarlo, es un delito adicional al blanqueo.