#12 Afirman ser de izquierdas. No aplican ni defienden políticas de izquierdas. Defienden otras cosas que no tienen que ver con la izquierda. Y que tienen hasta los cojones a la clase trabajadora. No atienen a las advertencias y siguen en las mismas dinámicas que están hundiendo a la izquierda haciendo que brote la extremo derecha. Una autodenominada izquierda que vuela a su propia destrucción como hacían los kamikazes.
#16 Sí. Es así, pero yo opino que ya no tiene sentido ya que hay otros tipos de familias que son distintas a la tradicional. Por tanto, que varías personas convivan juntas pasa a ser una cuestión privada en la que el estado no debería meterse.
#1 Desde el momento que la familia tradicional no tiene sentido, el matrimonio no tiene sentido y el estado no debería meterse en asustos de con quien se juntan los ciudadanos.
#3 Vivimos todavía en una época en la que se dan 2 modelos simultáneamente. Mujeres amas de casa que que se han quedado atendiendo a los hijos y su marido. Y por otra lado mujeres que han trabajado y han cotizado lo correspondiente y que no necesitan la pensión de viudedad.
Y los trabajadores huérfanos.