#3 la izquierda protestaría porque es inmoral. El mundo de las drogas es dinero rápido y abundante para los necesitados, y coincide con el diagnóstico desde la izquierda. La causa, la explotación y explotación es justo lo que combate la izquierda, lucha para mejorar las condiciones de la clase obrera y que no necesiten cometer delitos, no para sobrevivir, sino para vivir. El obrero es víctima de sus circunstancias y por tanto no hay que condenarle a muerte, solo hay que liberarle de sus necesidades.
#66 y un dia aprendes francés porque es "fácil" desde el catalán y te dicen que noventa y siete, el número sin más, se dice "cuatro veces ochenta mas diecisiete" y ahí lo del catalán ya no te parece parta tanto...
#21 ¿El vellocino de oro? Repasa tu catequesis, anda. El vellocino de oro es el de Medea, Jasón y los argonautas. Igual estabas pensando en el becerro de oro de Moisés (Baal).
#1 Era un canje, yo te doy esto tú me das eso. No hay problemas de cifras, nadie miente.
Hace poco, algún partido decía que esto era un genocidio, pero se niega a decir nada sobre Gaza e Israel.
#8 La verdad es que eso fue algo muy curioso. Hay que estar metido en una cueva muy profunda para no saber ver que la gente relacionaba a Errejon con Podemos, por mucho que hubiera un cisma en el partido, es de una estrechez de miras brutal. En el caso de David Bravo, estamos viendo unos malabares y piruetas similares.