#2 El problema es que los estadounidenses al que RFK Jr defiende, esos, esos se pueden pagar cualquier cosa.
El resto de la gente que vive en EEUU, que ellos se creen que son estadounidenses, esos, son sus esclavos y sirvientes. Sean patrios o inmigrantes sin papeles.
En EEUU solo hay una ley, la ley del dinero.
#98 Si he estado por esos lares.Y volvería.
Fue en Melide, en el restaurante del tío de mi amigo, un catalán hijo de emigrantes gallegos, donde probé un salpicón de marisco de verdad, vamos con marisco! Porque también es costumbre del salpicón foráneo, que solo lleve pimiento de colores, minicebollas en vinagre, aceitunas sin hueso, mejillones disecados y trozos de pata de poton duro... Otra atrocidad!
#92 Hablaba de sabor no de textura, lo digo por lo de la "calidad".
Gracias por el video pero se distinguir el calamar de la pota solo por el olor.
Será que estoy un poco harto de que me digan "calamar" (25€) y luego me pongan pota (10€). Igual en tu pueblo no pasa pero en Madrid es religión.
#62 Hombre, estará el tiempo que tu quieras. Cocer de más no le veo problema.
Pero el calamar comparativamente tiene sabor y la pota no tiene apenas. Es decir es calidad frente a cantidad.
#31 No confundas correlación con causalidad. Tu te acabas de dar una pista: "barrios obreros". Ahora si eres inteligente sacaras conclusiones acertadas y sino seguirás diciendo lo que oyes sin plantearte absolutamente nada. Conozco muchos inmigrantes que no rocían con lejía a cajeras, como por ejemplo futbolistas, jeques, jubilados del norte de Europa, ingleses y rusos y un gran etc.y muchos jefes que he tenido de latinoamericano. Pero hijos de puta conozco a varios, de fuera y de dentro.
Lo que habría que hacer es echar o meter en la cárcel a los hijos de puta y si son reincidente multiplicar por infinito, que un error lo tiene cualquier, dos, bueno, tres.... ya no me jodas.