#32 Vamos a hacerte un esquema para que lo entiendas:
1. En tu comentario #1 dices que no quieres periodistas activistas. A su vez, dices que Vito Quiles es activista.
2. Te respondo que Vito Quiles no es periodista, según se infiere de tu comentario por la forma con que has hilado una frase con la otra.
3. Aqui debería haber concluido el diálogo, pero oh sorpresa! Sale Pablo Iglesias a colación, cuando nadie lo había mencionado.
Cualquiera diría que estabas esperando con la escopeta cargada al primer infeliz que pasara por allí, a la sazón, un servidor.
#26 No he visto a Pablo Iglesias acosar ni hacer preguntas estúpidas a nuestros representantes en el Congreso como hace constantemente Vito Quiles. Y es mucho más educado en las formas y en el fondo.
Qué triste, y qué oportunidad perdida, que Rusia no entrara en la UE. Que estemos los europeos haciendo sonar los sables otra vez con coaliciones y pactos "disuasorios" que lo único que consiguen es que una chispa haga arder el continente como en la 1GM. No hemos aprendido nada.
Qué raro, si todos hemos conocido a algún gerente que dice que trabaja 12-16 horas al día. A ver si es que lo que ellos llaman "trabajar" nosotros lo llamamos irse de comida.
Tanto el título del artículo como la pregunta a la que quiere dar respuesta la investigación habla de individuos que han acudido a emergencias o han sido hospitalizados:
"Question: Are individuals who have an acute care encounter (an emergency department visit or hospitalization) due to cannabis use at increased risk of being diagnosed with dementia?"
En el contenido se habla de crisis agudas, no de consumo excesivo continuado como se da a entender en el titular, que no son lo mismo.
BAIA Así que cuando decían que había que arrasar todos los edificios altos de ciudad de Gaza porque había terroristas dentro, era porque a un intelectual de estos se la ponía dura derribar un troncho de hormigón con familias dentro!
#6 No seré yo quien defienda a estos dos impresentables, pero:
1. Twitter no puede tomarse por un canal oficial de aviso a la población.
2. Ni el president ni la alcaldesa tienen la obligación de hacer estos anuncios.