Poca broma con tener bares debajo de la casa que habitas. Es todo muy gracioso hasta que se sufre en primera persona. Parece claro que esta mujer tiene algún tipo de enfermedad mental, bien desarrollada a consecuencia de o aumentada por la situación.
En cualquier caso, viendo ya algunos comentarios, aún nos queda mucho por delante como sociedad en la visibilidad y compresión de las enfermedades mentales.
#2 Esas carreteras están cerca del nuevo circuito de F-1 ¿casualidad? Habría que ver que empresa, curiosamente, ganaría la licitación...
Y sí, uno que todos los días las coge y da fe que en esos tramos no hay problemas.
Pregunten a cualquier conocido suyo, no es algo puntual, es generalizado en todos los sitios. Lo que conozco:La Paz, Ramón y Caja y 12 de Octubre, en todos con denuncias presentadas esta semana en los juzgados por parte de los trabajadores.
Es un plan de desamantelamiento del Estado del Bienestar y nos van ganando
#1¿Cuál? Los recursos están activados. Denegar la geolocalización repercute en mayor tiempo, esfuerzo y gasto. Quizás en este caso no hubiese habido posibilidad de encontrarlo con vida pero el coste del operativo se incrementó por la decisión judicial
Hasta las gónadas de que los lacayos hijos del franquismo digan qué debe pensar la sociedad, quién puede o no hacer y cómo. Todo ello con una endogamia enfermiza.
Cómo será el hartazgo generalizado en esta web con los sionazis, que en el momento de escribir este comentario lleva 53 meneos y únicamente un comentario anterior a este.
Sigo sin entender cada día que pasa cómo todo un Pueblo que sufrió su propio genocidio, sea el precursor de uno nuevo tan solo un par de generaciones después. Y no se trata de religión, se trata de memoria. Es devastador