Yo creía que si te citaba un juez o jueza, debías adaptar tu agenda a ese requerimiento, y no al contrario, pero vistos los ejemplos del novio de Ayuso o este mismo ya veo aquí un patrón de como funciona esto según quien seas.
Y que todos los valencianos y españoles vean el compromiso de Feijóo para con la Justicia en una de las catástrofes más terribles de la historia reciente.
#8 No se ponen nombres de presidentes en activo a buques de guerra, pero este megalómano puede retorcer esta costumbre y decir que lo pone por su anterior mandato y arreglado.
O ni eso, le da igual. Lo hace porque le sale de sus naranjas cojones y a ver quién le lleva la contraria en esa corte de lamebotas y tiralevitas.
Necesitamos que cualquier político que reste un céntimo a cualquier servicio público sea el beta tester de una actualización del garrote vil.
Y para que no digan que somos unos bárbaros, pueden optar por su expulsión a cualquier país donde estos servicios sean privados y que disfruten de su ideal de sociedad.
Al ser unos políticos tan preparados y nada corruptos seguro que pueden prosperar sin problemas.
Ellos viven como quieren y nosotros también. Todos ganamos.
Junto al Lockheed SR-71 los dos aviones militares "modernos" más bonitos y con un estilo de diseño muy diferenciado.
Hacer un avión "pequeño" bonito sería más sencillo; es como hacer un coche pequeño bonito, un deportivo, pero hacer un bicho tan grande como el Cisne Blanco, con esas líneas tan armoniosas, fluidas y equilibradas y darle esa elegancia casi eterea cuando lo ves volando no suele ser habitual ni fácil.
Y aunque la belleza no entraría en el pliego de condiciones del Estado Mayor soviético, vino por añadidura. Además, el color blanco le sentaba genial.
Y, por cierto. Un video explicando el porqué ya no hacen aviones con alas de geometría variable.
#6 Me imagino que los dejaron allí, enfermos y confundidos, y allí se quedaron esperando a que alguien fuera a por ellos.
Sí la noticia es como parece y como la cuentan me parece un hecho gravísimo, agravado más aún por la condición de indefensión al ser personas muy mayores.
Las víctimas han sido un hombre de 82 años, que murió el 9 de diciembre después de estar 40 horas en el servicio de urgencia; una mujer de 92 años, que estuvo 70 horas; y otra de 93 años, que esperó 58 horas.
¿En que puto agujero tercermundista puedes tener a personas tan mayores tantísimas horas esperando?
Estamos gilipollas por permitir, y normalizar, estas prácticas y no poner las cabezas de los responsables políticos, y me importa una mierda su partido, en una pica en la plaza del pueblo.
Los mismos mierdas que rebuznaban en los minutos de homenaje a las víctimas de la DANA no hacen más que confirmar, por enésima vez, el tipo de mierda de gente que son.
El problema no es que un tipo quiera cosas tan absurdas como poner su nombre a una enfermedad imaginaria o cualquiera de las mil excéntricidades o ridiculeces que se le pasen por su enferma y naranja cabeza; el problema es que 77 millones de personas, capaces en su mayoría de andar y no cagarse encima al mismo tiempo han creído que este tipo, este esperpento vergüenzoajenante, este criminal, corrupto y pedófilo es la mejor opción para presidir su país. Todo esto rodeado de unos lameculos absolutamente incompetentes y dedicados 24/7 a glosar y loar las virtudes de esta bombona de butano con patas.
La dignidad del cargo arrastrada por el fango, una y otra vez.
Y no dudéis que será capaz de cambiarle el nombre a algún animal en los libros de texto de Trumpilandia, un animal majestuoso y grande, por supuesto, por el suyo.
La egolatría y el narcisismo de este pobre hombrecillo serán estudiados en el futuro y la causa llevará, inevitablemente, a su micropene.
Y que todos los valencianos y españoles vean el compromiso de Feijóo para con la Justicia en una de las catástrofes más terribles de la historia reciente.