#18 Me juego un sugus de piña que el pedófilo naranja y su corte de lameculos creen que el tamaño de Groenlandia es el que muestran los mapas y, en su cabeza, les parece que van a duplicar el tamaño de Estados Unidos.
¿Se refiere a Jonathan Ross? ¿El que asesinó a una mujer en Minneapolis? ¿Ese Jonathan Ross? Porque ahora mismo no se me viene a la cabeza otro Jonathan Ross.
Recuerda, por poner un ejemplo doméstico, a Losantos y otros "comunicadores" de extrema derecha.
Se pasan la vida gritando e insultando y a cada día que pasa tienen que aumentar el volumen de los gritos y el grosor de sus insultos para que no "decaiga" el nivel y mantener a su piara en el punto de ebullición correcto.
En la Escuela Diplomática ya te enseñan que hay que tener más en cuenta que alguien educado y moderado levante una ceja que todos los rebuznos de esta recua de "nuevos comunicadores", casualmente cortados todos por el mismo patrón a imagen y semejanza de sus amos y sus codiciosos intereses.
Sólo los Estados Unidos de América, bajo el PRESIDENTE DONALD J. TRUMP
Pone su nombre y cargo todo en mayúsculas, en contraposición al del propio país, y la preposición bajo para indicar que él está por encima de todo y todos, incluido, de nuevo, los propios Estados Unidos.
Hablar de sí mismo en tercera persona ya lo dejamos para otro rato.
Está como un puto cencerro, pero esto no sería más problema si no tuviera gente, aún más zumbada, que le vota y que piensa que este tipo es lo mejor que tienen para dirigir su país.
La pregunta es: ¿Tan ingentes son esos tesoros como para poner en un riesgo seguro la relación, no solo con los aliados europeos, sino con prácticamente todo el mundo?
No olvidemos que las inversiones y flujos anuales de la Unión Europea en Estados Unidos viene rondando los 150–250 mil millones de dólares al año. Eso es una barbaridad de dinero y sería necesario ser un absoluto estúpido, si es retórico, para perder esa inversión constante y segura, aparte de otras cooperaciones militares y de cualquier tipo, por unas riquezas que, por grandes que sean, no dejaran de ser perecederas.
Y tampoco olvidemos que la explotación desaforada de esas riquezas, que no podrá ser de otra manera hablando de quien hablamos, haría saltar por los aires toda una interminable lista de convenios y tratados para proteger el Ártico y Groenlandia, como el Acuerdo de París, la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, el Convenio sobre la Diversidad Biológica, el Acuerdo sobre Osos Polares, la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar o los Acuerdos del Consejo Ártico, entre otros muchos.
La codicia del pedófilo, violador y corrupto orangután naranja y su corte de lameculos y el mal que puede dejar sobre el planeta es de tal magnitud que pasará y afectará a las siguientes generaciones.
Quiere que Groenlandia se convierta en “Trumplandia” para que se le recuerde en la historia
Esa obsesión por querer poner su nombre a absolutamente todo, desde móviles a edificios, esa ansia desaforada de querer pasar a la Historia, ese hablar de uno mismo en tercera persona... espero que tengamos algún especialista en salud mental de guardia en Menéame para que nos dé una explicación, si puede.
Hasta las SA, Sturmabteilung, tenían un periodo de formación después de ingresar como SA-Anwärter (aspirante o candidato) de seis meses, y eso que eran voluntarios.
Estos nos quieren hacer creer que con 47 días son profesionales, y ya estamos viendo todos los días su profesionalidad.
Cuando para millones de personas la palabra de Fox, Newsmax o, peor todavía, OANN, es su fuente de información no es de extrañar que la distancia sideral entre sus mentiras y bulos y la realidad, al final, les explote en la cara.
Seguid poniendo aranceles y amenazando que va todo muy bien así.
Si te lo dan, te lo dan para siempre, por mierda de persona que hayas sido, seas o puedas ser.
Es curioso como han quedado todos mal con este premio. Los noruegos por dárselo a esa tipa, la tipa en cuestión por regalarlo al pedófilo y el pedófilo, bueno, ese siempre queda como la mierda, pero en este caso, por aceptarlo.
Estos son los grandes patriotas de los que hablan el pedófilo naranja y la mataperros, vulgares rateros a los que un fascista les ha dado poder sobre vidas y bienes.
#1 Cuando llegue su Núremberg particular a este montón de sacos de mierda hablarán de aquello de la obediencia debida, como sus predecesores.
De todas formas, enhorabuena a la señora Ayuso, está haciendo exactamente lo que quieren los madrileños; destruir todos los servicios públicos y, en el proceso, enriquecerse ella y su círculo con el dinero de todos, aunque sea dejando algunos muertos por el camino, pero no pasa nada porque se iban a morir igual.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.