#43 Esa locura han hecho en la explanada del Ayuntamiento de París, una idea que puede volar la cabeza.
No podían plantar árboles porque no hay espacio para las raíces y en un arranque de genialidad, imaginación y de pensar fuera de la caja alguien pensó en la locura de elevar el suelo para que las raíces tuvieran sitio para crecer. Flipa.
La obra inicialmente era de 475.530 euros, un presupuesto algo más ajustado a lo que se ha visto en otras remodelaciones, aunque lejos de ejemplos como el de la Plaza de la Reina de Valencia, donde se invirtieron 25.000 euros en toldos que cubren 500 metros cuadrados.
La diferencia es que en València gobernaba Compromís cuando pusieron esos toldos y en Madrid el PP, demasiados sobres a repartir.
Hay más diámetros disponibles de la misma marca, pero creo que el de 24 es válido para una gran parte de usuarios.
#5 Utilice este video como tutorial y me va perfecto.
Lo mejor es que a la hora de limpiarla puedes utilizar un hacha forjada en los fuegos del monte del Destino y se queda igual.
Las normales de teflón se quedan hechas un asco al primer estropajazo y te comes todo ese teflón en la siguiente comida.
“Claro que hay una lucha de clases, pero es mi clase, la clase de los ricos, la que está librando esta guerra. Y la estamos ganando”.
Warren Buffett
Y yo añadiría que de paliza.
Un símil futbolístico sería un partido entre el Paris Saint-Germain y el equipo de solteros de mi pueblo, en su estado natural de borrachos un sábado por la noche. Y siendo el árbitro el entrenador del París
Nunca va a ganar mi pueblo, pero podemos dejar recuerdos en los tobillos y las rodillas de los ricos con nuestro jugador estrella.
#5 Que la televisión pública de uno de los países más avanzados del mundo en legislación, derechos y normalización de la homosexualidad diga algo así suena un poco extraño.
Después ves lo que hace la piara habitual de muy machos y mucho machos...
Y piensas que si en uno de los países más avanzados del mundo pasan estas cosas es que nunca hay que bajar la guardia, que siempre hay luchar por los derechos, que cuando los cuñaos dicen su frase favorita: "si ya se pueden casar, ¿qué más quieren?" es que no se han enterado de la misa la mitad, que cada vez que intentan prohibir algo, como en Budapest, hay que gritar todavía más fuerte e invadir la ciudad que es lo que se hizo.
Así que sí. Lo que debería ser absolutamente normal en España resulta que todavía hay que lucharlo.
Afortunadamente, la inmensísima mayoría de la población no está de acuerdo con estos cabestros, pero el auge de la extrema derecha les está dando el oxígeno que les falto en el cerebro al nacer.
Miami me lo confirmo. Estados Unidos va cuesta abajo y sin frenos hacia un estado de corte neofascista.*
Y la mitad de su población está encantada con ello.
* El neofascismo es una ideología de extrema derecha y de la posguerra de la Segunda Guerra Mundial que incluye importantes elementos del fascismo. Generalmente incluye ultranacionalismo, ultraconservadurismo, supremacía blanca, antifeminismo, populismo, autoritarismo, nativismo, xenofobia, homofobia y oposición a la inmigración, así como oposición a la democracia liberal, la soberanía parlamentaria, el progresismo, la socialdemocracia, el laborismo, el socialismo, el marxismo y el comunismo.
Los soldados del "ejército más moral del mundo TM" parece que no tienen muchos problemas de conciencia, éticos, morales o de humanidad básica ante una orden así.
Todos podríamos pensar que, ante la orden de disparar contra civiles desarmados que buscan comida para ellos o sus hijos, un soldado debería negarse o, si hubiera miedo a las represalias, disparar por encima de la multitud para no herir a nadie, pero visto el número de palestinos asesinados pareciera que están deseando recibir esa orden para masacrar a esos civiles.
un trabajador del vertedero encontró la cabeza de la bebé dentro de una bolsa de basura en la cinta de selección de residuos.
Madre mía, pobre hombre.
#3 No quiero hacer chascarrillos con un tema así, pero esta mujer no entendía muy bien como funcionaba el tema de la planificación familiar.
Según ha podido saber el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica, es la segunda vez que Erika, ahora de 39 años, casada y madre de otros tres hijos, se ve envuelta en la muerte de un bebé poco después de dar a luz.
#4 Por eso decía que la serie original no tiene nada que ver con las películas de Abrams, pero aprovechar un producto clásico como Star Trek para darle una vuelta es muy de Hollywood y de Abrams, verbigracia, Misión Imposible.
Por cierto, la miniatura parece la portada de una película de Ron Jeremy.
Habitacióncama en nave industrial con vistas al vertedero.El Zendal era la prueba piloto.