#5 No hay mucho que esperar de un saco de mierda que entierra a su mujer en su campo de golf y ni siquiera es capaz de mantener la tumba en un estado decente.
No creo que este sea el único lugar donde puede haber pasado.
Los innumerables conflictos africanos son un escenario perfecto para que unos hijos de puta paguen fortunas por hacer estos safaris humanos. Sadismo e impunidad a golpe de talonario.
#9 A 250 dólares y con su, muy idealizada y estilizada, imagen. Y en dorado, por supuesto.
Si con la pinta que tiene ya está más que enamorado de su propia imagen y ego, si tuviera la planta de un Henry Cavill o un Chris Hemsworth ya sería insoportablemente abrumador. Más aún.
No está claro a dónde va el dinero que recauda con la venta de los perfumes. Trump vende merchandising propio, incluidos gorros, vasos, ropa, carteras y varios objetos desde la página web de la organización Trump, “Trump store”.
Este impresentable ha transformado la Casa Blanca en una suerte de bazar donde vende desde colonias hasta coches.
No voy a hablar del compadreo con un tipo por el que, hasta hace dos días, daban 10 millones de recompensa por su captura.
Ni, por supuesto, de las formas y protocolo ya conocidas del orangután naranja. No creo que con Xi hubiera tenido cojones para rociarlo con esa mierda, carísima, de colonia.
En cuanto les quitas la microscópica capa de barniz democrático que dicen tener se les rompen las costuras y se les desparrama el fascista que llevan dentro.
Todo este circo, con la colaboración necesaria de jueces corruptos y prevaricadores y las mentiras, valga la redundancia, de las miriadas de medios de derecha extrema y extrema derecha, va de otra cosa.
#23 Han cambiado el titular en el New York Times. De hecho lo han cambiado dos veces desde que subí la noticia y están actualizando el cuerpo de la noticia cada cierto tiempo y añadiendo datos.
Si algún @admin quiere actualizarlo estará bien, pero creo que va a cambiar alguna vez más, tiene toda la pinta.
Creo recordar un audio o un programa de Fernando Jiménez del Oso donde describía, con todo lujo de detalles, todo el proceso fisiológico que le ocurría al cuerpo humano desde el primer minuto de la muerte en adelante.
www.snopes.com/fact-check/ivana-trump-grave-weeds/