La práctica del ejército israelí de disparar contra niños no es nueva, y existen casos documentados de anteriores guerras e incursiones, sobre todo en Cisjordania, la otra zona palestina controlada por la Autoridad Nacional Palestina, según recuerda la organización de derechos humanos israelí B'tselem.
Se acaban los adjetivos para definir a estas ratas sionistas.
Primero, está en #Ocio, es irrelevante por definición.
Segundo, esto es lo que nos dice José Montalvo, Catedrático de Economía de la Universidad Pompeu-Fabra de Barcelona, que no creo que esté relacionado con Rockstar.
Tercero, esto ya ha pasado antes con otros juegos, películas o productos de consumo popular.
"el GTA V, en el fin de semana de su salida, un 6% de la población de entre 18 y 35 años faltó al trabajo en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles".
Las ratas sionistas no soportan que España haya reconocido a Palestina o que el Perro los haya calificado públicamente de lo que son, putos genocidas, y están estirando todo lo que pueden esté mierdicaso de sus pequeñas mierdecillas malcriadas y maleducadas para, patéticamente, intentar demostrar que España es un infierno antisemita.
O el Gobierno da un golpe en la mesa apoyando a Vueling o todavía nos tocará pedir disculpas a esos mierdas.
#27 Aquí, más allá de las intenciones del pajillero este, es que puede ser tan retarder como para creer que la policía no va a poder rastrear cada imagen que suba a la red y averiguar el origen.
Todos estos espabilaos que graban sus robos, sus palizas o cualquier otro delito que comentan y lo suben a internet merecen pena extra de cárcel por gilipollas.
Cada estadounidense tendría que pagar aproximadamente 106,136 dólares para cubrir la deuda nacional de Estados Unidos en 2025, según cálculos recientes basados en una deuda nacional de unos 36,22 billones de dólares.
Un poco más que lo que pedía una de nuestras defraudadoras:
"Si una peseta diera cada español, no a mí, a donde tienen que darla, quizás saldría de la deuda. Y después, yo no sé, me iría al estadio con todos los que han dado esa peseta o esa diez pesetas para tomarme una copa con ellos y llorar de alegría"
Niñatos maleducados y malcriados ponen en peligro la seguridad de un vuelo, los tiras a la puta calle después de advertirles varías veces y resulta que eso es brutalidad injustificada.
La victimización, la llorera de estas pequeñas mierdecillas comienza a ser molesta.
Cuando hiperventilas tanto todo el rato deja de tener efecto.
No las voy a poner, no quiero tener ninjas cortando cebollas cerca de buena mañana, pero las similitudes con las imágenes de los niños judíos en el Ghetto de Varsovia bajo la ocupación nazi son aterradoras.
Y es que hasta su propio subconsciente les traiciona.
Esta rata sionista, que conocerán en su casa a la hora de comer, no dice "En Israel los cristianos viven en total libertad", dice " En Israel, los cristianos viven con más libertad que en cualquier otro país de la región".
Y ni se ha dado cuenta de lo que ha dicho y como lo ha dicho; su supremacismo y odio no lo permite.
Te han pillado, métete en un agujero y no saques la cabeza en una larga temporada, no salgas en las televisiones revolcándote en tu mierda.
No entiendo como al Partido Popular, que es quién ha autorizado esto y le ha dado permiso, le pareció una buena idea exponer a este juguete roto a todos los españoles y dar munición política al Gobierno y sus socios.
Y el Gobierno ni siquiera tiene utilizarla, le basta con sentarse y ver como ella solita se enmierda cada vez que abre la boca ante las cámaras.
A veces es necesaria una dosis de realidad.