#12 Hasta anteayer, la política de inmigración de Canadá era aún más dura que la de los USA. Por otra parte, en toda centroamerica y sudamerica han soñado siempre con el modo de vida americano. Lo han visto en las pelis de Hollywood y en las teles por cable.
#4 siento decir que el lado correcto de la historia lo deciden los vencedores y los que meten más pasta en publicidad, como muy bien nos enseñó Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial.
Por lo demás, coincido contigo.
#4 Tiene pinta a que simplemente nadie se acordará qué hacía su abuelo alemán entre 1939 y 1945 y que en cuanto Trump muera de viejo o se vaya de la Casa Blanca todos se volverán a levantar amiwis y democratas (bueno, aunque sean republicanos, se me entiende, el concepto general de democracia).
#9 Pues igual un "gobierno" muy voxero de aún mas reyes, fúmbol, toros y misas le abría los ojos a más de uno, lo malo sería perder la opción de enmendar la enmerdada con el voto eliminado y las opciones vetadas.
#6 Hay que ser fascista e hija de la gran puta para amenazar al país al cual tus tropas colonizaron y genocidaron asesinando a unos veinte millones de civiles según cifras conservadoras no hace ni noventa años. Hay hijos y nietos vivos de quiénes sufrieron aquella salvajada.