#15 bueno, si piensan eso, igual nos ahorramos ver a sus ciudadanos por aquí de vacaciones.... Always look on the bright side of life....tutu, tutu, tutututu
#1 Una abominación que sale al descubierto y que infecta todo lo que toca, como al presidente del pp de Jaén que defiende el genocidio y a esta ahora todavía no ha dimitido
La verdad, meterse en ese asunto desde el ministerio, llamando niñatos israelies, cuando además en realidad son franceses, pues es bastante irresponsable y una importante metida de gamba, viniendo de un ministro.
#1 Totalmente, el próximo grupito que quiera hacer la gracia va a tener más argumentos para liarla y los responsables de pararles los pies menos para mover un dedos. Se va a convertir en el pasaporte más poderoso del planeta.
#1 Muestran más preocupación por la expulsión de los adolescentes que por el secuestro en aguas internacionales de las dos diputadas francesas que iban a bordo del Handala.
#7 Te voy a confesar un secreto... que quede entre tú y yo: me he vuelto antisionista (o más bien antijudío) desde hace algún tiempo. Llevo desde mi época de instituto conociendo el "conflicto" de Oriente Medio y estoy concienciado de la barbaridad que allí está teniendo lugar. No haré manifestaciones públicas ni expresaré nada a nadie más. Sin embargo, mi conducta, en mi vida privada, en mi cabeza... las veces que me ha tocado interactuar con sionistas/judíos he sido lo más vacío y menos colaborador posible... aportando nada y si podía obteniendo algún beneficio (sin nunca dar nada a cambio). Tambíen es que conocía a alguno que otro y eran para darles de comer a parte. Por mi parte, es un putear por putear. ¿Soy una persona horrible? Ni me lo pregunto y me da igual... sólo quiero manifestar mi rechazo de una forma obvia en la que no pueda exponerme a ser señalado por estos lloricas. ¿Me excedo generalizando? Seguramente sí, pero la proporción de judíos en contra de esto será tan pequeña que me equivoco menos así que preguntando primero y arriesgándome a que me señalen con su etiquetadora de antisemita (que bien sabemos que ese término no es correcto porque ni son naturales de allí sino europeos en su mayoría).
También me informo de productos o servicios vinculados con Israel (sin entrar a valorar si apoyan o no el genocidio) y sencíllamente busco una alternativa. Que les den por culo y que no les guste.