#7 dice que hemos manejado mejor la emigración. Estas cosas solo se pueden leer aquí. Como en todas las sectas se van dando la razón unos a otros y se creen que sus delirios absurdos son la realidad.
#14 refugio climático. Nueva expresión woke para seguír implantando si ideología demente. Pronto aparecerá una patera llena de refugiados climáticos, que lo de huir de la dictadura ya no cuela.
#89 De qué izquierda? Estos de esta página no son más que un montón de pijos fascinados por la secta absurda que se inventó el jetas ese que no tenía donde caerse muerto y lo primero que hizo cuando pisó moqueta fue comprarse un chalet con piscina y colocar a su mujer.
Ahora se dedica a la hostelería. Dicen sus trabajadores que es un explotador.
#15 La izquierda llena en masa los cines para ver el sobresaliente cine español de los últimos veinte años, asombro de todos los festivales donde se presenta y una máquina de hacer dinero en taquilla.
#8 Espero que ya esté en libertad provisional, como los de Torrepacheco. Y que le retiren el pasaporte, para que no se vuelva en patera a Marruecos. Si no lo rompió antes de desembarcar.
#2 Lo dice el halcón belicista que apoyó y promovió la guerra de Ucrania y que hizo todo lo que pudo para que Europa entrase en ella, no solo con ayuda sino enviando tropas. Repugnante hipócrita.
Y por la mierda de cine que se hace ahora. No doy abasto a ver todas las películas buenas que tengo en casa. Ahora estoy con el cine español. Parece mentira como ha degenerado en guiones, directores y, sobre todo, actores.
#12 Ya no son ciertas porque ha perdido credibilidad. Es lo que tiene no cumplir la palabra y ser un mentiroso. Los inversores han aprendido duramente en su dinero.
Es lo mismo que le pasa a pedro Sánchez, con el que tanto tiene en común.
#7 porque de los otros cinco no se acuerda nadie. Ahora el más mediático es Palestina. El tiempo de atención del ciudadano es limitado. Hay que estudiar el caso koldo, que ya acumula miles de folios y la geostrategia no es un tema sencillo.
#2 Estas, como no saben lo que es trabajar, se creen que todos los bienes y servicios los manda el padrecito Stalin desde el paraíso socialista. Como ya no hay obreros en la izquierda no saben de lo que hablan.
Ya hay leyes de sobra que prohíben el trabajo en caso de peligro. Para eso están los delegados de prevención y la inspección de trabajo.
Todo lo quieren arreglar con más leyes y lo que hay que hacer es cunplir las que hay.
Por cierto, la principal incumpldora de la legislación laboral y de prevención es la administración. Si fuera una empresa privada, estaría cerrada y sus directivos en la cárcel.