#2 Ya te lo digo yo :Joaquín Reyes queda como un indocumentado sin nivel intelectual alguno. Un graciosillo que intenta derivarlo todo al humor. Soto Ivars se lo comió.
#21 Como los marroquíes o los musulmanes en general. No, que esos son los héroes de la izquierda, de los que no se puede decir nada en este panfleto, porque un hilo diciendo las mismas cosas, cambiando estadounidenses por marroquís, sería delito de odio y jamás llegaría a portada.
#3 Ese supuesto gigantesco tesoro eran monedas de cobre, probablemente de poco valor numismático y ninguno por su metal incorporado y unas pocas de plata, pero esto es Menéame, el lugar para perder el tiempo con clickbaits, si tienes mucho.
#10 Lo que trata de justificar este profeta es el asesinato político por el único crimen de expresar ideas que no nos gudtan, por hablar, por escribir.
#2 Es difícil encontrar juntos a una banda de fanáticos y lameculos tan entregados como en este panfleto. Es un espectáculo fascinante ver como funcionan las sectas por dentro. Por eso me tiene enganchado.
#6 yo estoy en una terraza en gijón a 23 grados y esta noche dormí en Mieres a 19 grados con una manta. Pero bueno, pocas cosas se leen en este panfleto que sean verdad. Algún artículo de
arqueología y poco más. Es lo que tiene ser un sectario
#18 Tiene buena pinta. Habrá que probar y abandonar este vertedero que ya no lee nadie salvo cuatro fanáticos ignorantes, a los que llamaría de extrema izquierda si supieran lo que era eso antes de que llegara la morralla woke.
#3 cada vez hay más árboles y zonas verdes en el mundo, como es natural porque las plantas respiran co2, como nos enseñaron en el colegio.
Por otra parte, el norte en ambas vertientes de la cordillera cantábrico se está despoblando y llenándose de bosques y animales en esa naturaleza feraz que está quedando.
En esa zona lo único que está en peligro de extinción son sus habitantes, que no disfrutan de ninguna protección ambiental.
Por otra parte parece que, por suerte, no ha sido afectado el interior de la zona arqueológica
#104 llevan así desde el 2008. No se lo intentes explicar. No entendieron nada. Llevan siete años gobernando y la culpa es de todo el mundo menos de ellos, que siguen proponiendo las mismas medidas soviéticas que en los años sesenta.