#26 no hay edad para la verdad. Existen hemerotecas y lo que publicaban los periódicos durante esos días. Es la fuente primaria fiable de que lo que ocurrió y además al detalle día a día.
#61 Tengo de todo, me gusta diversificar, pero he aprovechado esta semana el precio de oro exponencial para vender una parte (nunca vendería todo), ya volveré a comprar dentro de un par de años. Mira la cartera permanente de Browne o la all-seasons de Ray Dalio, es más o menos lo que hago, aunque con menos renta fija y añadiendo bitcoin, materias primas y pisos (no en España, demasiado riesgo). Cuando una cosa sube mucho, vendo una parte, nunca todo, cuando una cosa baja mucho, compro. La idea es mantener la cartera equilibrada.
Si por ejemplo quieres tener en tu cartera un 10% de oro y el oro se duplica, tendrías el 20%, quieres vender para volver al 10%. Y si después el oro baja y resulta que tienes solo un 5%, pues compras para volver al 10%. Con esta filosofía me ha ido bien, conseguí jubilarme a los 50. También intenté hacer trading a corto plazo durante un par de años pero me fue regular y lo acabé dejando (aparte de que es cansadísimo, quema mucho para el poco resultado que da), es mejor el largo plazo y mantener la cartera equilibrada, así compras cuando las cosas están baratas y vendes cuando están caras, sin obsesionarte con los gráficos ni de conseguir el mejor precio posible.
#41 “ Que tambien las hay en la sanidad pública, pero solo para cuando viene algún político pepero, socialista, separatista, terrorista o podemita”. Wtf!?!?
#82 Hay una cierta facción que siempre ve "problemas" con que aquel sea gay, o el otro sea trans, o lo que toque. Y es que se fijan en detalles que son totalmente insustanciales, supongo que para desviar la atención.
Aún recuerdo cuando difundieron una foto de lejos de una supuesta Teresa Rodríguez que iba con el pelocho al aire. Y si fuera ella ¿qué?
Lo que para los demás no era más una foto normal de una persona desnuda, para cierta parte de la sociedad era un escándalo. Con eso uno se hace una idea de cómo de alto está el nivel. Parece que algunos todavía viven en la época "Emmanuelle", que para ver una tía en pelotas tenían que cruzar a Francia por el qué dirán (y porque aquí no había forma de verla).
#57 El feminismo moderno es un montaje hecho para parar a la izquierda que ha fucionado estupendamente bien.
Tienes ahora mismo, pero incluso ahora mismo, a montones de fanáticas repitiendo palabras que no significan absolutamente nada como "los derechos de las mujeres", chillando contra cualquiera que se atreva a no darles la razón, reclamando privilegios e injusticias, y no le ven nada raro a eso, hasta el punto de que consideran justificado el mentir.
Sólo hay que ver a las histéricas locas que claman contra el libro ese de denunciar el asunto de las denuncias falsas de género. Son capaces de decir que opinar contra ellas debería ser delito.
Montas un partido de izquierdas e inmediatamente se llena eso de feministas que lo dejan inoperativo. Mira el PCE por ejemplo. Mira la CUP. Mira Podemos. Mira cualquier partido de izquierdas. El feminismo es un arma.