#2#18 Los rayajos en un móvil caro solo le duelen al pobre. Le pone carcasa, protector de pantalla y lo envuelve en papel de burbujas para que le dure los 3 años de financiación. El rico se pilla otro al mes siguiente.
Sí, ha sido una operación al más alto nivel del servicio secreto, jajajaja.
Ha sido la operadora la que ha avisado.
- Oye, que se han conectado 3.000 lineas de golpe a la antena de Times Square con su tecnología puntera hace 20 años y está echando humo. ¿Alguien puede ir a ver qué pasa?
#3 Y más grave que la posible dificultad de encontrar pareja, es la presión que ejerce en la gente joven la sobre-exposición a esa falsa perfección y los problemas mentales que genera: Insatisfacción con el propio cuerpo, baja autoestima, ansiedad/depresión, trastornos alimentarios, etc
#14 Sí, mira que son lerdos. Quién iba a imaginar que el mundo se iba a poner en tu contra por la simple razón de matar a 15.000 niños. 15.000 niños y niñas asesinados. 34.000 heridos. 1 millón desplazados.
Y en el mundo occidental discutiendo si los echamos de la UEFA o de Eurovisión
#0 Exagerados. Un diabético tipo 1 no se muere porque no tenga insulina. Si no te funciona la bomba o el móvil, comes sin hidratos o haces ayuno hasta que puedas acceder a la solución manual y solucionado.
Yo últimamente ahorro mucho tiempo de videos, copiando la transcripción de youtube y pidiéndole un resumen a chatgpt. Sobre todo los que son como este, que están generados, tanto guion como imagen también con IA
Es necesario compartir el enlace original en nuestras redes. Ya lo sabíamos, pero si lo dice la ONU, ya nadie puede negar que es genocidio y no guerra.
Del anterior enlace: “La comunidad internacional no puede permanecer en silencio ante la campaña genocida lanzada por Israel contra el pueblo palestino en Gaza. Cuando surgen señales y pruebas claras de genocidio, la falta de acción para detenerlo equivale a complicidad”.
Así que también tenemos libertad de llamar genocidas a USA, Alemania, UK, etc
#2#48 Hay que entender a la familia. Perder a una hija es muy duro, y no es raro sentir la necesidad de buscar 'venganza' en contra de lo que haya provocado tanto dolor.
En este caso no creo que tarden mucho en aceptar que ha sido cosa del destino.