#155 La UCO lleva 200 días sin hacer el informe sobre González Amador, y la UCO no tiene nada que ver con Bolaños. Cuando tarda unas pocos días en acceder al información del FGE. Que curioso que para juzgar a Ábalos, Cerdán, Koldo, Begoña, el hermano de Sánchez, oye ni una demora, pero para juzgar a gente como Ignacio González... 23 años de retraso.
#23 El tipo se sabe que tiene sociedades en el extranjero, puede destruir documentación, su juicio debería ser cuestión de semanas a partir de sus declaraciones donde manifiesta su intención de fuga, pero le dan casi dos años de margen para operar...cuando deberían haberle metido en la cárcel por riesgo de fuga en lo que sale su juicio, cómo a Cerdán.
#19 No tiene sentido que el caso del FGE se juzgue mucho antes que esto ya que este señor ha manifestado su intención manifiesta de irse del país abiertamente. El juicio de Ignacio Gonzalez va ya para 23 años hasta que salga... ahora que el FGE, el hermano de Sánchez, Begoña, se puede contar en semanas la velocidad judicial. Es evidente el sesgo.
#4 Este, en un giro de los acontecimientos, acusa a Begoña Gómez del asesinato ya que no se puede descartar su participación. Al tener el agente del ICE un móvil en la mano es muy posible que estuviese recibiendo órdenes directas de Begoña Gómez que ¡¡¡TAMBIÉN TIENE UN TF. MOVIL!!!, JODER PARA EL TRIBUNAL SUPREMO ESTO ES UNA CONDENA SEGURA.
#24 Vienes a comentar una noticia de un profesional que alerta de una situación que hemos visto que se da (recordemos las niñas de Jaén) y tu directamente niegas que exista que es alarmismo y pánico, por supuesto sin aportar ninguna prueba.
#3 Y para muestra un botón de la necedad de algunos.
PD: Si con 5 mandabas tu hijo al cole solo mereces que te lo quiten lo servicios sociales, eres un padre horrible, un niño de 5 años es una criatura muy vulnerable al alcance de personas que desean abusar de ellos de la peor manera.
#3 Iglesias o Monedero no han podido acabar con el Chavismo, Trump si... y no ha querido. Ahora hay señores en motocicleta armados defendiendo los privilegios del petróleo de Trump, por órdenes del gobierno, por encima de los intereses del país.
Cuando el tipo cambia el móvil de la mano derecha a la mano izquierda y se coloca delante del coche ya tenía decidido lo que iba a hacer, está clarísimo.