#90 El teletrabajo no fué forzado en 2020. Siempre había un "si es posible" o algo similar en la redacción de las normas que a los oidos de empresaurios sonaba a "no hay que hacerlo". Por mucha pandemia que hubiera.
#7 Y ese es su mayor problema. Si el sistema no es abierto pueden hacer todo el marketing sobre privacidad que quieran, no es creible. Esperando estoy a ver si se materializa el teléfono de Graphene con otro fabricante.
Mientras los agentes se basen en los actuales LLM, todos vulnerables a indirect prompt injection, no pienso tocar ni con un palo un OS o browser con eso y que tenga permisos para hacer cosas como un usuario. Y eso antes de meternos a hablar de privacidad, capitalismo de vigilancia y todo eso.
#89 Yo juego con Mint a juegos de Steam y, aunque se qué hay juegos que no funcionan, yo todavía no me he topado con ninguno (de los que he ido jugando). Además muchos rinden mejor.
Aquí puedes ver la compatibilidad de juegos con proton (la capa de compatibilidad): www.protondb.com/
#55 Yo diría que también es bastante personal. El "mercado" lo manejan, a diferentes niveles, personas con nombre y apellidos. Y vaya si mandan aunque no se vea directamente.
#95 Sinceramente, alguien en su cargo debería tener activado el borrado automático de los mensajes cada semana o menos. Además de quizá ni siquiera usar Whatsapp en favor de otras alternativas más privadas.
Yo es que flipo con todas las filtraciones de chats y audios que se ven por ahí, es que son inútiles hasta para eso.
#17 Básicamente cualquiera puede meterle un "backdoor" a los modelos con escribir unos cuantos posts en reddit (o cualquier sitio que crawleen para generar los datasets). SIn contar que las propias empresas que los entrenan también pueden hacer cosas así.