#97 La segunda afirmación es rigurosamente cierta. Con una denuncia y una declaración te pueden dejar sin casa y sin ver a tus hijos duramente meses o años, con una orden de alejamiento y la prohibición de las comunicaciones sin ir más lejos, que las ponen como el que reparte churros.
#85 Yo creo que la ley no está bien, porque hay gente loca de todos sexos, pero que puede ser consistente en su locura y también tener sus motivaciones personales, que puede que no sean obvias, para buscarle la ruina a alguien.
#37 Por desgracia es posible que vuelva por dos razones: La primera es que obviamente no sabe hacer otra cosa y no se va a poner a trabajar, aunque reconozco que es complicado. La segunda es que ahí tenemos a Juan Fernando López-Aguilar, que recibió su dosis de karma por ser ponente de la ley integral de violencia de género y se comió una denuncia de su mujer. La denuncia se archivó y el sujeto este siguió tan ricamente a lo suyo.
#6 Además de incoherente. En otra entrevista decía que el siempre salía por ahí sin dinero. Y aquí dice que estaba invitando a cañas... Juzguen ustedes mismos...
#8 Ese método funciona bastante bien, pero los hay incluso mejores. Bulto en la muñeca. Al especialista de una fundación que empieza por Jiménez y termina por Díaz: Está en un sitio muy difícil para operar. Vuelve dentro de 3 meses. 3 meses más tarde... sigue igual. Vuelve 3 meses más tarde. Aclarar y repetir. Te ahorras el TAC, que vale dinero y cobras visitas potencialmente infinitas al especialista, que seguro que le cobra un bastón a la CAM.
#8 Vete a Venezuela, y verás que shock. El perro Milú es más guapo que el 90% de las venezolanas. Lo digo sin ánimo de ofender, es la realidad. Claro, ves la telenovelas y las expectativas se ponen por la nubes.