#2 Hola, de nuevo el autor. Efectivamente el Toledo juega mejor, pero estamos comparando peras con manzanas. El Size-coding (tamaño en memoria, lo que yo he hecho) no tiene nada que ver con el Code-golfing (tamaño del código fuente, lo que ha hecho Óscar Toledo). Habría que ver a cuanto código ejecutable equivale ese 1KB de Javascript si se pudiera calcular, seguramente varios KB (fácilmente varias veces el tamaño de mi programa).
Como comentaba en el comentario anterior solo pretendo hacer el código más pequeño posible capaz de jugar mínimamante. Si alguien busca batirse con un ELO 2500, ChesSkelet no es el juego.
Portada
mis comunidades
otras secciones
#2 Hola, soy el autor. Pues en 350 bytes ya te digo que es imposible meter todo, pero está casi todo. Hay algunas reglas más difíciles de programar como la captura en paso, el enroque y así que he tenido que dejarlas fuera, pero todos los movimientos de las fichas y una "estrategia" que permite mover al ordenador sí me ha entrado. En 1K hay por ahí programas que incluyen todas las reglas.
Alex
http://chesskelet.x10host.com/