Portada
mis comunidades
otras secciones
Codigo fuente en http://rdebug.blogspot.com/2010/10/juego-en-java3d-carro-y-pista.html juego hecho en java3d, muestra mapeo de textura, modelado 3d a ma...
animacion simple en JOGL , una serie de puntos en secuencia para simular una noche estrellada
ejemplo simple para empezar a programar juegos o animaciones 2D y 3D usando JOGL un binding de OpenGL para Java.
Pequeño ejemplo en java de como programar los elementos básicos de un juego, active render, control de fps, interacción con el usuario, actualización de estado.
referencia completa de las llamadas al sistema (syscalls) en sistemas Gnu/Linux, enfocada para usar llamadas del sistema desde lenguaje ensamblador, detalles técnicos de muy bajo nivel en cada syscall
muestra de arte en Guatemala, inspirado en los instrumentos musicales de los antiguos mayas
ejemplo simple "hola mundo!" para los que quieran dar sus primeros pasos en la programación en lenguaje ensamblador en entornos GNU/Linux
Codigo fuente en http://rdebug.blogspot.com/2010/10/juego-en-java3d-carro-y-pista.html juego hecho en java3d, muestra mapeo de textura, modelado 3d a ma...
animacion simple en JOGL , una serie de puntos en secuencia para simular una noche estrellada
ejemplo simple para empezar a programar juegos o animaciones 2D y 3D usando JOGL un binding de OpenGL para Java.
Pequeño ejemplo en java de como programar los elementos básicos de un juego, active render, control de fps, interacción con el usuario, actualización de estado.
referencia completa de las llamadas al sistema (syscalls) en sistemas Gnu/Linux, enfocada para usar llamadas del sistema desde lenguaje ensamblador, detalles técnicos de muy bajo nivel en cada syscall
muestra de arte en Guatemala, inspirado en los instrumentos musicales de los antiguos mayas
ejemplo simple "hola mundo!" para los que quieran dar sus primeros pasos en la programación en lenguaje ensamblador en entornos GNU/Linux
jejeje, si
jejeje, si