#11 A ver, es que el Excelentísimo Señor Don Suárez-Quiñones está por encima de todo eso. Eso de estar disponible es de plebeyos, los Señores como él nos dignan con su presencia cuando es su Voluntad.
#17 Mientras las reglas son las que son, sería de gilipollas dejar que el rival se aproveche de ellas y no hacerlo tú. Es jugar con un handicap adicional.
#52 Como le leí una vez a Tom Christiansen (el de Programming Perl) , la distancia entre Texas y Colorado es de unas pocas millas, o de unos doscientos años.
#45 La microarquitectura P6 (Pentium Pro, Pentium II, Pentium III) fue diseñada en Portland, Oregón.
En Israel se hizo el Pentium M para portátiles, una evolución de P6.
Cuando AMD empezó a superar al Pentium IV (una microarquitectura diseñada para alcanzar altas velocidades de reloj, no alto rendimiento, en la teoría de que sería fácil para los de marketing vender más velocidad de reloj), Intel tuvo que recular rápidamente, y volver a la línea evolutiva P6, PM, Core,...
Pentium M y Core se diseñaron en Israel. Nehalem en Hillsboro, Oregón. Desde entonces, creo que han estado más o menos alternándose.
#100 ¡Ostia! ¡Nivel de argumentación como Trump! "La parte buena de la economía es la economía de Trump, la parte mala de la economía es la economía de Biden"