"Aprovechando la visita de Kruschev a Copenhague. Los servicios de Inteligencia estadounidenses comunicaron a los daneses que les gustaría conocer el estado de salud del líder soviético. El servicio secreto danés consiguió las heces enviando a un fontanero a su lujosa suite, con el cometido de desviar las cañerías.
Así, cada vez que tiraba de la cadena, sus deposiciones no iban al desagüe general, sino a otro específico, donde podían ser recogidas para su posterior análisis. Kruschev no se enteró y se marchó de Copenhague sin saber que cada vez que iba al baño estaba dando información a sus enemigos del bloque occidental" www.lasexta.com/programas/lasexta-clave/espionaje-bano-asi-robaron-ser
Alguno se metió en el servicio secreto con la ilusión pedir los martinis "agitados, no revueltos" y acabo recogiendo deposiciones humanas.
#4 Muchas veces después de decirte algo convencido, le dices ¿Estás seguro? Y te pide disculpas y te dice que es de otra manera, a veces incluso le he vacilado diciendo que era de manera A, me dice que tengo razón, le digo que me he equivocado yo y es de la manera B, me dice que tengo razón y así todo el rato que quiera. Le falta calle.
Así, cada vez que tiraba de la cadena, sus deposiciones no iban al desagüe general, sino a otro específico, donde podían ser recogidas para su posterior análisis. Kruschev no se enteró y se marchó de Copenhague sin saber que cada vez que iba al baño estaba dando información a sus enemigos del bloque occidental"
www.lasexta.com/programas/lasexta-clave/espionaje-bano-asi-robaron-ser
Alguno se metió en el servicio secreto con la ilusión pedir los martinis "agitados, no revueltos" y acabo recogiendo deposiciones humanas.
Estate atento durante un mes