No señores. El dinero está para pagar a los toreros y las escuelas de tauromaquia. Y también hay que poner una estatua más alta que la torre Eiffel, con la efigie de un toro, que España es taurina.
También tiene razón en que los gazaties no se enteran de su situación y se lapan a la tierra como una garrapata a su hospedador. Mal mensaje están dando todos.
""El programa de control de natalidad animal existe desde hace 25 años y sigue siendo el único método probado para reducir la población de perros de forma sostenible y compasiva, pero no se ha implementado correctamente", contó a EFE la directora de proyectos de incidencia de PETA India, la organización animalista con más influencia del país, Khushboo Gupta.
"Esto refleja un fracaso de las autoridades en cumplir con sus obligaciones legales y en proteger a la ciudadanía, y ahora se está culpando a los perros por ese fracaso", añadió."
Lo suyo es castrarlos, y promover una cultura y leyes de no abandono. Y aquí la vacuna antirrábica es obligatoria, hay campañas de vacunación, que es más barato.
Los 26 añitos, si no es mucho pedir.