Es lo que trae defender a una nación corrupta como Ucrania con la que no tenemos ningún acuerdo de defensa y mandarla armas y dinero porque aparentan ser inocentes.
Ocho mil millones de personas contaminando, reproduciéndose en progresión geométrica, o logarítmica....y la mayoría pobres sin estudios (ni ganas de estudiar)
Venga, todos para España, que somos tolerantes (yo diría que tontos)
Que se busquen un trabajo decente. En la biblia las prostitutas fueron las responsables de corromper a los hebreos, les hicieron perder la protección de Dios y cosas peores, como perder guerras, o el alma.
El que quiera chingar que se case, que de eso no se muere. De hecho, los casados viven más.
El oligofrénico de su presidente Zelenski no va renunciar a la OTAN, así que todos los machos machotes de la nación a morir al frente. Y además a arrastrar a los europeos, por tontos.
Yo ya di mi solución y me temo que nadie me escuchó ni me hará caso, así que ya no me preocupo más por gaza...
Repito, que el remedio a esto, no pasa por mandar dinero. Son un saco roto o sin fondo donde se echan las monedas. Jesús mandó al mundo lo que necesitábamos, el evangelio, cómo vivir en armonía. Si hubiéramos necesitado recursos o dinero, nos hubiera mandado dinero. Es obvio que los mensajes de respeto y justicia no se están cumpliendo. Así que nada, ni dar dinero ni menear esto.
También cuenta mucho el no querer trabajar y sacrificarse. Allá donde no gusta trabajar hay pobreza y delito (e ignorancia), y la sardina luego se muerde la cola, más pobreza y más delito. Nunca van a querer currar (o estudiar). Viene con la actitud y cultura de las regiones. Donde no existe el amor a la vagancia y al chisme veréis como no hay pobreza.