Hoy en día casi hasta parece que lo de la cultura de cancelación lo inventaron los progres, pero lo de esta gente y Fermin Muguruza yo lo llevo viendo más de 20 años.
#3 A mí me gusta como el que más las venganzas grotescamente desproporcionadas como cortar las manos al ladrón y tal, pero eso no las hace “justas y necesarias”.
Esta señora ni siquiera acudió a las autoridades. Utilizó un “arma” potencialmente letal. Que sí, jijis y jajas, pero cuidado con glorificar estas cosas.
#2 El artículo lo comenta, que mientras en España el debate está estancado y de hecho hay voces a favor de la recentralización en Francia está empezando y parece que hay tanto entusiasmo que pueden ir más allá de un estado de autonomías.
Me parece wishfull thinking. Históricamente París ha impuesto su voluntad a la periferia.
#1 Al mando supremo de las Fuerzas Armadas españolas le falta un hervor. Pero no pasa nada, cuando vengan mal dadas ya pondrán a alguien con criterio a dar órdenes.
Supongo que han estimado que pesarán más los votos que ganen metiendo caña al PNV que el apoyo de los diputados del PNV que puedan necesitar. O eso o son subnormales profundos.
Reirse del físico de un nazi me produce sentimientos encontrados. Por un lado esto está mal, objetivamente. Y por otro lado pero a dónde vas avioneto creyéndote vikingo.
Ya. ¿Os acordáis de hace unos días cuando unos bomberos quedaron emparedados entre dos fuegos porque a un vecino se le ocurrió prender un contrafuegos a su espalda? Pues lo mismo. Supongo que este caso tiene atenuantes pero cuidado cn glorificar estas cosas.
Si es “solo un futbolista” que se calle la puta boca y no disculpe los crímenes de guerra de su país.
PD: no, en la Alemania nazi no había “odio a la población de Israel”.