Al final del día todos, hasta el más rabioso, sabe que lo de la mujer, el hermano y el fiscal general son trucos de prestidigitación sin base pero que lo de Koldo y Ábalos sí es serio.
No me parece ni medio normal que el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España saque un comunicado sobre esto, exigiendo cosas y señalando partidos.
#12 Ya sospechaba que tu aparentemente bienintencionada ecuanimidad era una máscara de otras cosas más feas, pero gracias de todas formas por confirmarlo.
#2 Primero lo primero, que “alguien” deje de robar tierras, expulsar gente y matar por decenas de miles. Y luego ya nos ponemos a negociar, pedir y ceder como seres racionales. Pero primero lo primero.
Los revisionistas hoy en día : la guerra civil empezó en el 34, el alzamiento fue para defender el país.
Los franquistas en su día: “Nuestro programa consiste en exterminar un tercio de la población masculina de España. Con eso se limpiaría el país y nos desharíamos del proletariado. Además también es conveniente desde el punto de vista económico. No volverá a haber desempleo en España, ...¿se da cuenta?”
El problema de haber hiperventilado tanto durante seis años, que ahora se encuentran con un caso que sí parece serio y hagan lo que hagan va a sonar a más de lo mismo.
Pues vender un producto potencialmente nocivo (pero tú tienes la libertad de decidir si lo tomas o no) sin que papá Estado le imponga controles sanitarios ni lo cargue de tasas e impuestos debería ser punta de lanza del libertarismo. Viva el narco carajo.
#1 Enrique el Cruel le prometió el Señorío de Vizcaya a cambio de su apoyo y este le regaló una contundente victoria en la batalla de Nájera. Luego Enrique se desdijo y el Principe Negro se volvió a casa.
#7 La idea base del sionismo es que los judios ni pueden ni deben asimilarse a las sociedades europeas y deben tener su propio estado nacional. Que parte de la comunidad judía desistiera de integrarse en las sociedades donde vivían por los contínuos pogromos antijudios es en todo caso una causa y una profecía autocumplida de los antisemitas, no una justificación.
Y la condescendencia de soltar que alguien con estudios básicos no sabe qué es el antisemitismo, el caso Dreiffus o el holocausto te la puedes ahorrar.
Curioso como nazis y sionistas coinciden con lo fundamental, porque esto y el estado de Israel es técnicamente lo mismo, la idea de que los judíos son un elemento extraño dentro de Europa y deben montar su propio país fuera de ella.
#9 Es que me toca los cojones. 40 años aplazando sine die el tomarse en serio la cooficialidad del euskera, ahora además algunos jueces tumbando las tímidas exigencias de euskera que había, jaleados por sus socios de gobierno. Y va y me viene “Ayuso entzun Euskadi euskaldun”. Ea junai porkulo hartzea.
Tampoco finjamos que el PNV no ha buscado este enfrentamiento sabiendo que Ayuso salta con cualquier tontería. Polémicas estériles para soliviantar a los seguidores de unos y otros.
El problema del euskera no es Ayuso y esto el PNV lo sabe.
Por último, un apunte: la política comunista consiste en la disolución del estado capitalista, incluida la policía. La organización de un nuevo orden social comunista tiene como prerrequisito revolucionario la destrucción real del poder enemigo, en su forma más inmediata -el estado, la policía…- y en su forma mediada: la destrucción de la organización burocrática profesional que monopoliza el uso de la violencia…
Y EHBildu caca por decir que es necesario otro modelo policial pero que oye, que digo yo que algún policía tendrá que haber.
Ayudo es imbécil y de ahí no hay quien la saque. Lo que sí me jode es que Pradales haya entrado en este circo de Sálvame político mentando a Ayuso sin que viniera a cuento. Son los políticos mediocres los que buscan, gozan y medran en estos lodazales y yo exijo a mis representantes más nivel que esto.
Además de ser rechazado por las foids, la sociedad me rechaza solo por culpa de un trastorno
Quiero pensar que han hecho cherrypicking y puesto a los más imbéciles del chat, porque hay que ser imbécil para quejarte de que las putas no te hacen caso las muy putas, con lo majo que soy.