#25 plot twist... maravilloso venga, añado más. SALF viene a arreglar el contrato social, sacando inmigración y a los ricos. Son la izquierda más pura.
#44 hola antivacunas influencer, por favor cuéntame con todo detalle lo de la terapia a base de comer lodo que permite sacar de tu cuerpo el veneno que es la vacuna. Ah, también esos estudios tan sesudos que relacionan todo tipo de enfermedades con las vacunas. Por supuesto háblame del genocidio de las vacunas.
Todo esto no me lo estoy inventando, puedes entrar en cualquier canal de telegram de antivacunas y es lo que rula todos los putos días.
¿Les damos voz en los medios entonces? Para cuestionarlos, digo, ojo. Para entender su punto de vista.
#2 años luz respecto a sus homólogos, tienes toda la razón. Sabe exponer argumentos con coherencia respecto a su línea política... lo nunca visto en este país.
muy muse... la verdad. Lo cual ni es bueno ni malo. Es una cucharada más de algo que puedes estar esperando, puede empezar a cansarte o ya te ha cansado.
#10 virgen santa, qué cansancio discutir sobre temas absurdos: "el tema aquí no es "qué es la izquierda", sino el péndulo perpetuo entre un signo y otro. La pelea por el status quo, si me apuras."
#8 mmm... no he mencionado ninguno. Da igual izquierda que derecha, la cuestión del artículo no es esa.
Se trata de A y B, peras y plátanos, kikos y pipas, llámalo como quieras.
Sacar siempre el discurso sobre qué es la izquierda verdadera nos impide avanzar, especialmente cuando el tema no es sobre qué es la izquierda verdadera.
#1 llámalos republicanos y demócratas, A y B, azules y rojos, izquierda y derecha.... el tema aquí no es "qué es la izquierda", sino el péndulo perpetuo entre un signo y otro. La pelea por el status quo, si me apuras.
Sé perfectamente que PSOE no es izquierda, pero en España se entiende así. Sin más.
#1 no es sólo una cuestión de eficiencia, que efectivamente es buena en sí misma, sino de contrato social.
la evolución tecnológica de las últimas décadas ya ha creado fracturas que no están bien resueltas, pero la IA rompe completamente el esquema de la sociedad actual.
lo arreglaremos, estoy convencido, a base de ñapas y remiendos, quizás algún levantamiento si aún queda coraje. Pero negar esa rotura aludiendo una especie de neoludismo es sencillamente mirar a otro lado.