#9
Veo que no acabas de entender que el Partido demócrata y el republicano son las dos caras de la misma moneda.
Sigues con la confusión.
¿Eres de los del mantra de la equidistancia?
Eso está muy visto.
#0#1 Si el PSOE no es izquierda, la izquierda no existe más que como hecho marginal.
Y no se puede, no hay derecho a pedir que se cambie nada desde una posición de un cinco o un siete , o un ocho por ciento de votantes.
Si en España hay un noventa por ciento de ciudadanios que votan a la derecha, están en su perfecto derecho de mandar siempre y hacer lo que quieran.
#0
La corrupción suele venir de la derecha, y se da fundamentalmente en la derecha. El PSOE no es izquierda, parece mentira que haya que recordarlo a estas alturas.
Mientras no se tomen medidas muy contundentes contra las empresas corruptoras, el problema seguirá existiendo.
Con la dictadura del genocida Francisco Franco la corrupción se convirtió en una costumbre cotidiana, bien vista y denominada con eufemismos.
El régimen de 1978 nunca ha hecho un gran esfuerzo por erradicarla, sí por ocultarla. Conviene recordar que el capitalismo es corrupto en su esencia, más aún en una sociedad decadente como en la que vivimos actualmente.
Otro mundo es posible.
Otro sistema económico es necesario.
Otra sociedad es urgente.
#55#66#69 ...la cuestión es que ese argumento estaría muy bien...si en España hubiera tales normas, pero aquí hay libertad de vacunación y no hay normas ni prohibiciones si no lo hacen. Tampoco juris que les obligue a ello. Lo que si hay es una normativa europea de consentimiento informado previo a cualquier tratamiento. Quizá, el problema es que los médicos o las instituciones, deberian hacer una función más divulgadora, o dar mayor sensación de garantía ante un tratamiento
Que es un policía local.