Un texto tan corto y tan lleno de contradicciones.
Solo en estas dos frases ya hay para poner los ojos en blanco: "Sin un pasaje claro, sólo podemos especular. Sin embargo, conocemos el amor, la bondad y la compasión de Dios."
Donde se habla de especular sobre las fantasías de los juglares y se menciona la compasión de ese Dios que en esas fantasías podía cargarse a todos los primogénitos de un país por llevarle la contraria, entre otras masacres.
#44 Aunque la noticia está referida a los puertos de China, el comentario era que el asunto de la guerra comercial, los aranceles y demás puede llevar a que las empresas que se valen de la explotación (en concreto de la infantil) en países menos desarrollados para ser más competitivas(1) tengan que prescindir de esa ventaja(2) porque no sale a cuenta.
Si tienes alguna duda más no vaciles en preguntarme. Pero antes escribe cien veces "No dudaré mucho a este paso" y dale un par de vueltas al comentario.
(1) Eufemismo para dignificar tácticas comerciales de escasa ética.
(2) Trampa. Fraude.
Mira, todo esto puede servir para impulsar el comercio doméstico. Los que perderán serán los pobres niños que se quedarán sin camisetas y zapatillas que coser.
#6 ¿Qué entiendes tú de esa norma? Yo lo que interpreto es que te pueden sancionar a ti porque él tiene un karma superior a 7 y sus últimos 6 envíos son publico.es (este), elsaltodiario.com, elperiodico.com, elplural.com, lasexta.com y publico.es. La duda la tengo en si como el 1 y el sexto son de la misma fuente... Por lo demás da la impresión de que te autodenuncias para una sanción.
Hay sitios mejores que la Universidad para un agitador: una empresa de pinturas, una cocina donde monten mucha nata y merengue, una planta de aguas residuales...
"Tras el asesinato del activista Charlie Kirk a manos de la izquierda, cobra más sentido que nunca abanderar la libertad donde más amenazada está". Vaya frase. La libertad debe ser la de que cada cual se monte su película para darle sentido al eslogan.
Las noticias de Trump y su entorno me están resultado como las historias de un grupo de niños particularmente caprichosos, egoístas, violentos y mandones. Muy infantiloide todo. El señor de las chinches.
#3 No como la consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que es tan humilde que se le olvida que trabajó 17 años para Quirón (sigue y los que le quedan)
No termino de verlo así. Lo que veo en las consultoras, por ejemplo, es que hay alta rotación y que se contratan juniors tras despedir a los seniors. Luego los juniors se van a otra empresa porque están cobrando lo mínimo y los seniors terminan también en la competencia pero aceptando peores condiciones que las que tenían. Los senior que se han quedado tienen que sacar adelante los proyectos haciendo su trabajo y formando a los juniors. En definitiva, llegado a un tope, terminas cobrando menos o trabajando más. Pero esto viene de antes de las IA.
#1 Es que Kennedy, cuando era un adolescente, se autoimpuso la misión de acabar con el autismo. En realidad creía que era acabar con el transporte público pero para cuando se enteró ya le daba apuro echarse atrás. Y ahí lo tenemos recorriendo las entradas del vademecum de una en una. No sé si se le habrá ocurrido ya mirar si es algo que ponen en la carne picada de McDonalds.
"En 2016, el entonces candidato Donald Trump lo nombró miembro de su comité evangélico asesor."
No se puede negar que tiene olfato. ¿Tienen algún tipo de vicio-señal secreta para reconocerse?
A todos, no. Hay algunos a los que, como ya han nacido, les da lo mismo lo que les pase. Si pudiesen usarlos para atacar en lugar de ser motivo de repudio, sí que les importaría.
#3 Les mueve la protección de la Naturaliza y el medio ambiente. Si no subvencionan la tauromaquia, esta se hundiría y con ella se extinguirían los toros.
O algo.
Solo en estas dos frases ya hay para poner los ojos en blanco: "Sin un pasaje claro, sólo podemos especular. Sin embargo, conocemos el amor, la bondad y la compasión de Dios."
Donde se habla de especular sobre las fantasías de los juglares y se menciona la compasión de ese Dios que en esas fantasías podía cargarse a todos los primogénitos de un país por llevarle la contraria, entre otras masacres.