#3 Según el punto de vista. Desde el que creo que planteas, los mayores arrendadores de Madrid son los que tienen pisos en propiedad en Madrid así, en conjunto.
"De los Santos contraatacó recordando la relación de ERC con Bildu"
Y que no se olvide de la tía abuela del que repone en el super donde compra Rufián y de la que todo el mundo decía que no se lo esperaban, que la señora parecía tan amable y siempre saludaba, hasta que descubrieron que es la que les tiene despiertos cada noche con el ruido del motor de las carreras urbanas clandestinas.
Vaya nivel tiene el imbécil de los Santos. Serán Los santos cojones de hacer esa comparación.
#19 Uno de mis recuerdos de la infancia es de cuando un día, al volver del colegio, le pregunté a mi madre quién era Franco. Si lo recuerdo es porque su nerviosismo me impresionó cuando respondió "Si te preguntan, tú di que es un señor que da zapatos a los niños".
Sí, una época muy pacífica. Solo tenías que hacer, decir y pensar lo que te dictaban y tener la suerte de que alguien no se encaprichase con algo que todavía tuvieses.
#85 Que sí, que sí. Que tienes toda la razón y todo ha sido correcto y legal, claro que sí. Hala. ¿Contento?
Yo no trago a los que apoyan a quienes han demostraron muchas veces que el pueblo al que dicen representar les importa bien poco y que no respetan ni a aquellos a quienes causaron dolor. Creo que quienes permiten que sigan ahí son cómplices y tan culpables como ellos y, si solo afectase a ellos, bueno, pero es algo que tiene repercusión en inocentes. Se pueden ir a la mierda por despreciables.
#75 Tanto como nada... Para empezar no se lo tuvieron que inventar como hicieron con Podemos, ni burdo ni sutil. Sí que le encontraron varias y de algunas se libró porque patata y de otras porque habían prescrito.
Deduces que defiendo a un delincuente porque no me parece que el juicio al fiscal me parezca justo. Vas bien. En cuando a que no has defendido a delincuentes, venga, va. De sobra sabemos a quienes defiendes y el motivo por el que te han ignorado varios. Confieso que después de hablar contigo tengo que ducharme del asco que me das.
#48 Es diferente que no se le condenase a que no se le encontrase nada. A Camps le encontraron varias actuaciones cuestionables.
Pero, oye, si te hace feliz que un individuo se librase (más, en realidad) frente a las decenas que terminaron con veredicto de culpable en ese partido, me alegro por ti porque eres fácil de contentar. Aunque me resulta curioso que seas tan indulgente con los miserables del PP y ya des a entender algo sucio de lo que dice esta persona que perteneció a un partido.
Te daré el consejo que le di a otro por aquí: Ánimo. El primer paso es reconocer que estás apoyando a miserable gentuza y luego hacerte el propósito de alejarte de ellos.
#31 Si algún partido sabe de persecuciones judiciales, policiales, políticas y periodísticas son los de Podemos que, tras ser acosados en masa (creo que 23 diputados) durante meses, no les pudieron encontrar nada.
Pocos partidos pueden presumir de ello, y menos el PP y su policía política.
#77 Eso lo planteé en otro comentario más adelante.
¿Por qué no lo han hecho? Lo entiendo por parte de la acusación, esa misma que ocultó información relevante, pero no por parte de la defensa.
#22 Entiendo que los periodistas se verían en un conflicto, aunque alguno ya ha expresado que lo tiene por permitir que sea condenada una persona que sabe que es inocente. Desde luego revelar las fuentes podría hacerles perder la confianza de estas mismas y de futuras pero, si los abogados de la defensa lo mueven para conseguir la excepción, no sé si les quedaría más remedio.
«que no cantaran estas canciones en la escuela por respeto a aquellos que encuentran los temas contradictorios con su fe».
¿Cómo contradictorios? Los demonios aparecen en todas las religiones. No puede existir el bien si no hay mal. Quizá insinúan que todo lo malo nace realmente de la imperfecta obra de su dios.
#19 El artículo 4 del Reglamento Europeo de Libertad de Medios establece la protección de las fuentes de información de los periodistas, reconociendo su importancia fundamental para la libertad de expresión. Sin embargo, contempla excepciones: esta protección puede ser limitada por una decisión judicial motivada, cuando sea necesaria para prevenir un daño grave, proteger otros derechos fundamentales o, especialmente, cuando sea imprescindible para evitar la condena de un inocente.
#3 ¿Qué hay del artículo 4 del Reglamento Europeo de Libertad de Medios? Esto permitiría a los periodistas revelar la fuente y quién les envió el correo. No he vuelto a escuchar que se invoque quizá porque me lo he perdido.
Se me ha ocurrido que una manera de solucionar el problema de la vivienda es construyendo más cárceles para todos los del PP que todavía están de juicio o pendientes de ello. Ah, calla. ¿En qué estaría pensando?. Eso sería si no hiciese política la mayor parte de los jueces.
#27 No hace falta inventar, solo interpretar a medida.
El fiscal dio respuesta a una noticia falsa aportando información cierta, da igual que ya estuviese antes en manos de periodistas y fuese de dominio público, al menos el bulo, porque de hecho la réplica le dio validez a lo que de otra manera pudo quedarse en rumor.
Retorcido, pero se salen con la suya.
¿Cómo no va a decir que es un circo si él mismo y Mazón son unos payasos? Estilo Pennywise, pero payasos.
Falta de respeto a las víctimas, dice el miserable.
Con lo de rezar para que las lluvias no fuesen demasiado fuertes te has pasado.
En primer lugar porque le daban igual cómo fuesen. No como a la Politécnica, por ejemplo.
Y después porque solo se arrodilla para dos cosas y una es salir en la foto.
#17 Si empiezas no puedes parar. Basta nombrar a cualquiera de los principales de ese partido para que te llegue una avalancha de recuerdos en los que hicieron gala de soberbia, falsedad y menosprecio. ¿Quieres probar? Aznar, Acebes, Cascos, Rato, Montoro, Zaplana, Esperanza Aguirre... solo por mencionar a algunos presidentes y ministros. Pero puedes mirar a donde quieras.
#15 Sin hipérbole ni sentido figurado, lo que me cuesta es recordar a alguien de ese partido que tenga o tuviese algo de humildad, sensatez y vocación de servicio.
Y los que recuerdo eran impostores que terminaron quitándose la careta o gente que se dio cuenta y abandonó el partido.