#10 No lo se, pero igual UGT se está posicionando para que no anulen todo el acuerdo, sólo las partes negativas, o igual la Ayuso les ha dado un caramelo, que a saber.
#52 Hubo una pequeña ventana en 2015 que se apresuró a cerrar el Sistema con las cloacas a pleno rendimiento. Aunque viendo lo ocurrido en Grecia con Syriza, incluso con una mayoría absoluta de IU-Podemos, habría habido un golpe de estado desde la Internacional Derechista para evitar cambios reales.
SI se hubiese limitado a rechazar el encargo privadamente y a decir publicamente "yo, perico de los palotes, no aceptaré encargos de quién antes no haya dicho publicamente las palabras obligatorias", no estaríamos hablando del tema.
#48 No se si tratas de desviar el tema o realmente es verdad que no entiendes nada...
Bueno, da igual: LOS FRANQUISTAS TIENEN QUE DEVOLVER LO ROBADO, INCLUÍDOS SUS HIJOS.
Ya puedes seguir con las excepciones, el individualismo, el yoconozcounoque y otras historias lacrimógenas personalistas. pero no cuentes conmigo para esa absurda conversación. Sin acritud.
Un saludo.
#35 Si, bien pero eso es diferente a lo que trata esta noticia.
Los verdaderos fachas son castas familiares que robaron medio país, aún tienen en su poder dicho botín y maniobran cada día para no tener que devolverlo. Fincas, dineros, empresas, estancos, administraciones, farmacias, nombramientos, etc... los heredan sus hijos y saben muy bien lo que tienen que defender para que no haya justicia ni reparación. Hasta leyes e instituciones tenemos en herencia, que nos joden a todos, como el concordato o la monarquía. Eso es de donde vienen los fachas, muy relevante tanto económica, como social, legal y políticamente. De ahí salen, por ejemplo, los títulos y puestos de Mariano Rajoy.
#29 Los estudios dicen que las probabilidades que tengas las ideas de tus antecesores son muy elevadas. Si te has educado en un entorno progresista saldrás progresista y si te has educado en un entorno conservador, saldrás conservador. Creo que el 90% de las personas sigue con los valores de su entorno. Solo un 10% reniega de sus orígenes y se revela contra su educación.