#43 Pero es que ya se almacena todo eso. Cookies, supercookies, etc. Eso que dices ya se hace de manera completamente permitida. El panorma no cambia para nada si se introduce la prohibició de las RRSS.
#8 Si quieren espiar no es necesario que aprueben prohibiciones de manera pública. Si quieren espiar, espiarán. ¿Sabes cómo se evita esto? Enseñando a tener herramientas para defenderse. Tampoco es necesario aprender a usar coreboot para desactivar el coprocesador de Intel ME. El problema es que no se enseña justamente a defendernos a nivel técnico y mental.
#15 Da igual que prohíban el tabaco (o símil) por motivos ideológicos o por salud. Lo importante es que su prohibición beneficiará, a la larga, al público menor de edad, que vive totalmente expuesto a criptoestafas, lootboxes y demás morralla hipercapitalista.
#25 Casi te sale bien lo que te proponías, pero se te ve el plumero de lejos. Seguro que a Mcnulti_trasnochado y al Odio del tentáculo les ha gustado tu comentario.
#1 Tú símil no es para nada correcto, puesto que el menor en las redes/juegos está expuesto a lootboxes, mensajes que promueven la sexualización y misoginia, criptoestafas piramidales y pseudo-discursos neoliberales (mira Andorra y sus creadores de contenido). Tú símil se arregla imaginando un parque de los 90 con muchos yonkis atacándote al cruzar la acera mientras la policía mira de lejos lo que ocurre.
Es demasiado sencillo el asunto, lo que pasa es que no queréis dar el brazo a torcer.
#28 Justo esto. EL problema es que mucha gente (adultos en su mayoría) está totalmente sometida y no se dan cuenta que le están dando todo el poder a cuatro tecnofascistas con la empatía justa.
#21 Sí, tienes razón, no me quejo del formato en sí, pero se me queda en algo superficial. Personalmente me cansa que la televisión no apueste por cultura desde un punto de vista crítico o más serio. Sin ser santo de mi devoción, Fernando Sánchez Dragó mismo dirigió muchos programas con temas e invitados interesantes. Lo mismo con Joaquín Soler o José Luis Balbín (La Clave).
Me da la sensación de que las televisiones no confían de verdad en las personas que tienen al otro lado y, por esto, nos dan oropel en vez de oro. Tenemos el caso perfecto de RNE Clásica, donde se complementan programas de divulgación muy documentados con otros con un perfil totalmente técnico.
#2 No tiene por qué ser un documental de historia, puede ser un programa de música, de cine, de poesía, etc. Pero a la televisión le interesa un poquito de disidencia controlada. Algo que llene pero que no nutra.
#2 Pero aquí te dirán que es el mercado y que es bueno que pase. Que cada uno debe usar su herencia para joder al prójimo sin mover un dedo. Ya se ha llenado el hilo de langostos nocturnos que seguro que estaban revisando sus excels con el dinero que generan.
#13Sus propiedades. El suelo debe pertenecer a quien lo trabaja. Si una persona compra un local, debería ser para usarlo. Comprar por especular no es moral ni ético. Si yo me compro una guitarra es porque quiero tocar la guitarra, no porque quiera ceder la guitarra. ¿Lo ves? No tiene sentido.
Esto sería fácil de comprender en un mundo sin egoístas y con personas empáticas, pero es más que evidente que nunca será así.