Resistirán la invasión del pequeño Satán hasta que la última gota de sangre palestina haya sido derramada. Después, la bandera palestina quedará como símbolo para camisetas, como la cara del Che Guevara. Mejor ser genocidados en pie en Palestina, que vivir de rodillas en otro país musulmán.
Pero también es verdad que en una sociedad nudista que aceptara el cuerpo humano desnudo como algo natural, habitual, y cotidiano, no sería más traumático que pedirle a alguien que se quite las gafas de sol para la foto de carnet, que sople un alcoholímetro para ver si puede conducir, o que muestre los antebrazos para verificar que no se pincha drogas.
Huawei ya estaba escuchando. Es brillante, pagar sólo por el acceso a la información, sin requerir infraestructura adicional ni nada parecido. Lo que no haga China…
Una hora de trabajo tiene que dar suficientes márgenes para pagar al trabajador. Una fracción de eso, serán impuestos, que pagarán los servicios públicos para ese trabajador. Si no, no salen las cuentas.
Menos trabajadores con márgenes más amplios es la única forma de hacer sostenible el Estado español. En el caso de la agricultura pasa por mecanización y automatización.
En lugar de españoles sin estudios doblando el lomo, ingenieros automatizando el campo para que nadie doble el lomo pero podamos tener productos agrícolas de calidad en nuestras mesas y servicios públicos de calidad también, por márgenes.
Es la única forma. ¿Se hará? No, si hubiera interés se habría hecho ya. ¡Que inventen ellos!
Tal y como se están poniendo las cosas desde el COVID, sale a cuenta comprarse y tener una buena máscara con la excusa de Halloween, y si sólo se usa para eso, mejor.