#26 yo tengo uno de esos en casa, muerto de asco, lo mantengo para poder usar su disco duro y porque tiene hdmi y sirve para conectarlo a la televisión para jugar algún juego retro con emulador
#29 ese es el aviso de Android, curiosamente salta a partir de 4,5.
Para activarlo, más o menos, depende del modelo:
Ajustes > Seguridad y emergencia > Alertas de terremotos (o busca "alertas de terremotos") y activa el interruptor, asegurándote de tener la ubicación y conexión a internet activadas; el sistema te avisará de sismos cercanos de magnitud 4.5+ usando la red de tu teléfono.
#4 he escuchado hoy de todo, de alterarse muchísimo medio segundo antes, hasta el perro de mi madre que ni se inmutó. Aunque es verdad que ella dice que en su casa ni se notó
#13 El colapso de la sanidad en diciembre es siempre el mismo. Hace unos años conocí a estas dos 'figuras' de la sanidad, desde entonces me fijo y siempre, todos los diciembres hay problemas de personal.
Es normal. Diciembre es el mes con menos personal médico del año.
Por un lado están los que gastan sus días de vacaciones para mejorar el puente de la constitución y convertirlo en un acueducto y luego los de fin de año, que cogen las horas 'que les deben' para fin de año...
Estaría bien revisar esas supuestas horas que 'se les deben', yo los 2 casos que conozco son horas acumuladas por llegar 10 minutos antes al lugar de trabajo. Una de ellas confesado que va para tomar el primer café allí.
Lo que es absurdo es crear un partido nuevo, distinto, conseguir votos de gente descontenta con el PSOE para luego pactar y entrar en el gobierno con el PSOE. Mosqueas a tu electorado y fragmentas, más, la izquierda.
Firmado un ex-militante de una de las formaciones políticas que confluyeron con Podemos.
Lo que pide parte de la ciudadanía es que haya plazas cubiertas, donde se pueda acceder sin problemas en coche. Donde te sientas seguro al andar, sin bicicletas que se cruzan cada 2x3, ni patinetes y que sea plano.
Días como los de esta semana, con lluvia y nieve y 4-5° en la calle y unos 22° en el centro comercial.
No soy usuario de los centros comerciales, me agobio, no me gusta tener tanto estímulo a mi alrededor pero mi madre tiene movilidad reducida. Estos días lluviosos y fríos, mi madre no saldría de casa. La opción es recogerla en su portal y llevarla al centro comercial, que ande por allí y que nos tomemos un café juntos.
Pienso en familias con hijos pequeños y podría ser prácticamente lo mismo.