No es el mismo caso de la manada. Aquí el tipo empezó con tocamientos en las piernas y la chica le dijo que no, y que dejase de hacerlo. Y luego más tarde, le dice que pare el coche y que se quiere salir. Toda una mierda de artículo redactado para al final llegar a esto: Sobre la máxima de “si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es no”, el Ejecutivo español pretende que no quede al arbitrio de los jueces decidir si hubo o no una agresión sexual
Como siempre, los profesionales cualificados con nómina pagando la fiesta
Hay una reflexión interesante (que ya apuntan en el artículo) y son los (des)incentivos: si la gente que más aporta ve como cada vez contribuye más y eso repercute en una pensión más baja, empezará a buscar alternativas: hacerse autónomo, sociedades pantalla, irse al extranjero, etc.
Hay hasta niños subidos en los arboles para poder verla. En barcelona uno de los verdugos intento crear un parque tematico sobre las ejecuciones en el paralelo, donde se vieran ejecuciones falsas. Entre otras cosas por que las ejecuciones estaban tan a petar de gente que los niños a veces no podian verlas.
" Los padres tenían, a veces, que esperar un año entero para llevar a sus hijos ante el garrote y darles, en el momento de actuar la argolla una bofetada «para que se acordasen». La densidad del gentío, la distancia, las tapias del «Patio de los Cordeleros», impedían, frecuentemente, que los niños observaran el aleccionamiento del cadalso, mientras que en el barracón patibulario, a cualquier hora y a un metro de distancia, el muñeco de cera ajusticiado se fijaría en la memoria infantil, como una advertencia suprema."
Ir a ver una ejecucion era tan normal como hoy un partido de futbol. Las ejecuciones tenian mas publico que los toros hasta comienzos del siglo XX. No fue este señor el que las convirtio en un espectaculo, ya lo eran de por si.