#78 es que no es información relevante el contenido de una intervención en el turno de réplica por parte de alguien que no puede replicar porque no ha escuchado el discurso al que supuestamente tiene que replicar.
#50 como si da la solución en directo a la hipótesis de Riemann. Por definición, si no ha escuchado al presidente no puede replicarle una respuesta mínimamente interesante o relevante.
Quizá deberían considerar la posibilidad de plantear un debate sobre la hipotética oportunidad de analizar las eventuales consecuencias que la comunidad internacional podría proponer a modo de posible respuesta, llegado el caso y sin precipitarse.
A veces pienso que es tonto, luego me doy cuenta de que no, que sólo habla para tontos con el objetivo de ganar dinero.
Con un poco de suerte, el colesterol y la tensión alta nos dan una satisfacción antes de que acabe la legislatura.
#38 para mí también.
Lo que pasa es que los gobiernos condenan a Hamas y a los nazis, y apoyan a los sionistas que están al frente de un país sobre tierras robadas a sus legítimos dueños.
¿Lo de racista por qué es? Por saber si darme por aludido o no.
#17
"Algo que decir ante la gente que dice que hay que matar a todos los israelíes? A los que dicen que hay que mandarlos al mar?"
Que los entiendo. Entiendo a los palestinos que piensen eso, y tienen todo el derecho del mundo a pensarlo y sentirlo así PORQUE LOS SIONISTAS, AL FRENTE DEL PAÍS Y CON APOYO DE LA SOCIEDAD ISRAELÍ, SON IGUALES QUE LOS NAZIS.
#18 pues en 10 o 20 años, estos locos les atacan desde Jordania o Egipto, y entonces Israel "pobrecito se tendrá que defender" ataca, masacra y se apropia de esos territorios. Plan sin fisuras.
Espero que esta zumbada esté en busca y captura, al menos fuera de Israel, como terrorista. Ya lo que nos falta es que un día se venga a pasear por Europa de turismo tan tranquila.
No me creo lo de las tres botellas de whisky. He trabajado mucho en hostelería y poniendo copas y alguien con tanto alcohol en sangre no se mueve con la facilidad con la que se mueve ese hijo de puta.
Pero en fin, con whisky o sin él, no levantas por los aires a un niño pequeño y lo estampas contra el suelo a no ser que ya previamente seas un pedazo de cabrón en estado sobrio.