#2 De verdad, no me había fijado antes en tus comentarios y madre mía, qué puto asco. Entre vergüenza ajena, bochorno, estupor, sorpresa y rabia. Lamento mucho que tu vida sea tan vacía y lamentable, al menos desde fuera y viendo tus comentarios así lo parece, y te mando un fuerte abrazo, que creo que te hace falta.
#2 Es que tengo la sensación de estar leyendo un texto con muchas puyitas que no pillo y que habla de todo sin explicar demasiado. No sé, no me termino de enterar bien de los detalles de qué ocurre. No me parece que sea un texto con la calidad para estar en un periódico, la verdad.
Edito: mucho más claro el segundo texto que has aportado. Gracias.
#24 Pues no, depende de quién los haga los consideramos terroristas o no. Por ejemplo, los sionistas desde antes de la independencia del mandato británico atentaban contra personas inocentes y cometían actos terroristas como por ejemplo el asesinato de Lord Moyne (1944), ministro británico, o el atentado contra el Hotel King David en 1946, y de ahí en adelante sin parar hasta hoy. Líderes de esos grupos han sido ministros y presidentes de ese país degenerado, sin que hayan pasado siquiera por el juzgado por los actos terroristas cometidos. Ojo, y no sólo alguno, prácticamente todos los presidentes y ministros de Israel tienen algún tipo de vinculación con la violencia y el terrorismo.
Por algún motivo que desconozco y que probablemente te pilla más cerca, la propaganda constante es que simplemente se defienden y que son los buenos. Hasbará, hasbará, hasbará....
#5 bueno, en principio en occidente los consideramos terroristas según la narrativa que nos han vendido, pero quizá habría que enterarse un poco mejor. No es tan sencillo como "son un grupo terrorista y son unos locos". Muchas agrupaciones han empezado así y luego sin ningún problema son grupos que gobiernan países y todos los reconocen. Por ejemplo, Siria.
O por ejemplo, Israel mismo, que desde su fundación ha estado dirigido por grupúsculos que eran, han sido, o son aún, terroristas asesinos.
#5 sí, es verdad. Debería ser cero, pero tenemos quizá un 10% de hijos de puta que apoyan con o sin fisuras a Israel, probablemente no por convicción sino por llevar la contraria. Siempre hay al que le gusta ser un poquito punki y dar la nota.