#5 sí, es verdad. Debería ser cero, pero tenemos quizá un 10% de hijos de puta que apoyan con o sin fisuras a Israel, probablemente no por convicción sino por llevar la contraria. Siempre hay al que le gusta ser un poquito punki y dar la nota.
#29 pienso igual, la solución de los dos estados ya no sirve desde hace al menos diez años. Ahora, después del genocidio en curso, la única posibilidad de que algún día ese territorio conozca la paz duradera es que Israel pierda su guerra permanente contra todos sus vecinos y sea totalmente descabezado, desmilitarizado y desideologizado. Pasarán años, décadas... pero pasará.
#70 sin capaces de decir que este territorio también les corresponde por motivos históricos e intentar venirse para acá a montar asentamientos. Bueno, en verdad ya lo hacen comprando viviendas por lotes a través de fondos de inversión.
#30 pedir que bajen los impuestos, reclamar más financiación para las CCAA y culpar al gobierno por cosas que son competencia de las CCAA. Apostamos algo?
No están en contra del genocidio, simplemente no quieren morir en una batalla urbana. Seguramente si su gobierno plantea arrasar la ciudad de Gaza hasta dejar todo como un parking, no tienen ningún problema aunque les lleve otro año de soltar bombas. Total, no las pagan ellos...
#99 Si estuviéramos en pleno aire del III Reich pensarías lo mismo de comerciar con empresas alemanas que alimentaran la maquinaria de guerra nazi? Dirías que no tienen culpa y que no hay nada que hacer? Que hay que seguir comerciando con ellos porque un boicot no va a parar el Holocausto ? Que no es inmoral comerciar con empresas alemanas?
#63 Ya, puede ser. Pero como al gobierno de Israel le suda la polla lo que opine alguien como tú o como yo en internet, pues de momento no me gasto un duro en nada que proceda de ese país, y si sus empresas privadas, apoyen o no el genocidio -que me inclino por lo primero a la vista de las encuestas publicadas- se ven perjudicadas, pues que metan ellos presión a su gobierno, que a lo mejor les hacen un poco más de caso.