Hace 14 años | Por rataxuelle a diariocordoba.com
Publicado hace 14 años por rataxuelle a diariocordoba.com

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres de 18 y 25 años por denunciar un falso delito de abuso sexual contra la ex pareja de una de ellas, con lo que pretendían que el hombre entrara en prisión para recuperar con celeridad las pertenencias que tenían en la casa compartida por los tres.

Comentarios

D

#1 Fíjate hasta donde llega el machismo... a un violador en la cárcel le espera lo que dices y a un asesino de mujeres se le considera diferente...

(Más abajo hago referencia al resto de lo que comentas).

#3 No es cierto lo que dices. Prueba a demostrarlo...

#4 Discrepo, no es igual de repugnante y la ley así lo entiende porque no se basa en demagogia barata.

#7 Hablas de tod@s l@s psicópatas. Este caso bien podría ser un caso de esos, pero falta saber más datos para asegurarlo. Desde luego este comportamiento puntualmente es ilegal, lo haga un hombre o una mujer.

Conozco otro caso donde el ex denuncio por el robo de los enseres a la mujer y mientras esta estaba en comisaría atendiendo la denuncia el desalojó parte de la casa en un camión (el resto de lo que quiso llevarse lo hizo en otros dos viajes compinchado con el portero de la casa cuando ella no estaba). Este tipo se sabe que tiene muchas más actitudes "psicópatas" que de momento se resumen en una fijación por dañar a su ex mujer en todos los aspectos y hay está, solo ha tenido multa por no entregar en vacaciones al hijo de 14 años (le tiene alienado), cuando lleva dando mucho por culo algo más de doce años...

#8 Hay mucho angelit@s que se libran por cometer faltas que no son delitos penales (muchos más hombres que mujeres). Y sí, es vergonzoso dado que el machismo como lacra social que es y en tanto no se erradique provoca todas estas situaciones.

#10 Es que hay tanto trabajo por hacer... sin ir más lejos empezando por los machistas que no están aún en la cárcel y comenten mil veces mayores atrocidades...

#11 No, hecha la ley, hecha la trampa y de eso se aprobecha tod@s los que quieran y se atrevan a arriesgarse.

La igualdad y el respeto a la Constitución se la saltan los machistas y con esta ley se les intenta acorralar.

#6 #12 Cuando pasen cierto tipo de faltas del mismo nivel que estas a ser delito penal directamente, habrá miles de tipos que vayan también a la cárcel... a muchos os sorprendería la cantidad, nada que ver con la de las mujeres y es fácil ver que el machismo está hay facilitando todos estos comportamientos.

D

#17 No puedes partir de la base de que el machismo no existe para hablar de este tipo de noticias, la igualdad está por conseguir. Eso primero y segundo que te leas lo que pongo en #15, si las faltas fueran consideradas delito penal, habría más hombres que mujeres en la cárcel por temas de separaciones y divorcios (y aquí entra otra vez el machismo).

Ideas aparte, te falta información y tranquilízate, no pongas el carro delante del burro ¿o conoces muchas sentencias donde por estos motivos estén encerrados hombres en la cárcel?, porque todos sabemos que violadores fuera hay muchos y no gritamos o hacemos demagogia tan pueril.

D

#20 Por violar no te meten en la carcel?,ahhhhhhhhhhh, joder , yo pensaba que si, pero bueno,si tu dices que no, tu que conoces muchos casos como este lo sabras mejor no?.
Yo parto de la base de que no existe el machismo??? de que coño hablas?? donde digo algo parecido??? el que deberias leerte el comentario #17 eres TU, venga va anda, me he vuelto a leer tu comentario #15 y sigo pensando que solo has dicho gilipolleces que no vienen al cuento, en #15 dices "La igualdad y el respeto a la Constitución se la saltan los machistas y con esta ley se les intenta acorralar. " La verdad es que deberia cambiar machistas por hombres, y como comprenderas eso no es igualdad, por cierto no intento hacer demagogia, sin embargo tu sin parar de hablar de machismo parece que si,

D

#25 Dices: Por violar no te meten en la carcel?,ahhhhhhhhhhh, joder , yo pensaba que si, pero bueno,si tu dices que no, tu que conoces muchos casos como este lo sabras mejor no?.

Anda, lee bien, que paso de discutir por discutir.

D

#21¿Que no viene a cuento?

Repasa el hilo, distingue en los comentarios la demagogia falsa y la mala bilis que se suelta al hilo de esta "noticia" y luego lo mismo eres capaz de asimilar que el machismo, sus crímenes, delitos, sus faltas de juicios colapsa la justicia y que está a años mil casos como este.

Por desgracia el machismo siempre es noticia (desde que se lo tomaron en serio), no se queda en cosas anecdóticas de casos de faltas más o menos despreciables que se dan en todo los ámbitos.

Y antes de darte los datos que pides, mejor espero a que pongas tú cuantas denuncias falsas por parte de la mujer a sus ex hay en realidad. A los que despotricáis con tan mala baba os corresponde aportar primero esa prueba... se verá ridícula, que no sin importancia y eso aquí no se refleja, lo que quiere decir que el machismo está presente.

D

#28 y #29 Aportas cuatro casos de menéame donde sale hasta la más insignificante denuncia de la mujer contra el hombre (incluso antes de llegar a juicio). En estas portadas que acercas vemos que estas mujeres han sido castigadas por la justicia, lo cual en principio indica que a la mujer con respecto al hombre no se lo tiene más fácil engañar a la justicia...

Y sí, las mujeres tenían que probar la violación más o menos como describe #29 (con la vagina a cachos) y digo tenían, porque ahora, que un médico lo certifique (parece que siempre fue así, pero antes muchos casos no seguían adelante) es un aval y si se aportan más pruebas en relación a ello son escuchadas si el informe médico no puede asegurarlo. Quiero decir que pasa como en cualquier otro delito, ahora ya a la mujer se la tiene en cuenta y esta, como los hombres, es capaz de mentir, de abusar de la ley, pero la ley al menos no desproteje a las demás del machsimo, en todo caso dependerá de la objetividad del juez de turno que le afecte la proporción de las demandas falsas de unas pocas mujeres con respecto a los miles de casos comprobados de machismo, pero esto se puede recurrir...

La ley en general no funciona como muchos de vosotros, por visceras.

Así tiparracas como estas hacen mucho daño, pero no olvidéis que es un daño que aumenta inconscientemente si se ve desde la perspectiva machisma. Sí, ese rasgarse las vestiduras por cuatro denuncias falsas (que hay en menéame porque pocas más abrá) es desmedido si se tiene algo de sentido común.

Achacar de según y que forma por estos delitos (que son el pan nuestro de cada día en cualquier otro ambito, osea algo que entra dentro de lo esperado) un gravísimo perjuicio contra la lucha machista es pura demagogia que crea un juicio paralelo en la sociedad, osea, una alarma desmedida. Esta forma tan visceral de ver cuatro denuncias falsas de las mujeres alimenta un retroceso que solo favorece al machismo, provocando que la gente olvide lo que se ha adelantado, lo que se trabaja; hace que la mayoría piense que no funcionan las leyes cuando es lo mejor que hemos tenido tod@s para lograr la igualdad... los machistas, no lo olvidéis, trabajan para crear esta confusión.

Las muertes de hombres a mano de mujeres (parejas) han sido cuatro en el 2008 (si buscas en noticias veras mis comentarios con los datos del CGPJ en muchas de ellas). En menéame se han dicho barbaridades sobre esto, falseaban datos hasta el punto de achacar muertes a mnos de las mujeres cuando fueron causadas por otros miembros de la familia (los que se organizan en campañas, contra l@s que si luchan por conseguir la igualdad sin necesidad de falsear, no saben leer los informes del CGPJ hasta el final...) y nadie lo verificaba, todos se calentaban la lengua escribiendo como aquí (y mucho peor) contra la mujer en general y la ley en particular...

Solo pido un poco de responsabilidad al hablar de denuncias falsas hechas por mujeres para que no se agrande el sentimiento que los machofascistas fomentan contra lo único que al fin a podido frenar algo la lacra machista.

Frankss

#52 Deja de inventar y pon datos ya. Me pediste datos, te los pongo, dices que son denuncias insignificantes, pero yo veo que son acusaciones muy duras. Y dices que el hombre engaña a la justicia más fácil que la mujer.
Y te lo vuelvo a repetir, PON DATOS. Aún estoy esperando los datos de #21

Simplemente estás defendiendo este caso con el machismo, que aquí no tiene nada que ver. Ojo por ojo.

En #53 "Necesitamos leyes contra el machismo, no contra la opresión de la mujer al hombre... si eso ya no es una estadística"
Tú idea es dejar a las mujeres poner denuncias falsas por el machismo? Porque eso deduzco de tu comentario, es más, casi no lo entiendo, una estadística el que?

Vaya feminista del palo estás hecho.

D

#59 #52 Deja de inventar y pon datos ya. Me pediste datos, te los pongo, dices que son denuncias insignificantes, pero yo veo que son acusaciones muy duras. Y dices que el hombre engaña a la justicia más fácil que la mujer.
Y te lo vuelvo a repetir, PON DATOS. Aún estoy esperando los datos de #21

- ¿A cuatro noticias de menéame le llamas datos?? Pues si solo con eso quieres rebatir la realidad... vas mal... me dan más razón aún. lol

Simplemente estás defendiendo este caso con el machismo, que aquí no tiene nada que ver. Ojo por ojo.

- Simplemente no dejo fuera de mis argumentos el machismo que conllevan muchos de los comentarios de este hilo... no lo introduzco yo, tan solo lo hago notar.

En #53 "Necesitamos leyes contra el machismo, no contra la opresión de la mujer al hombre... si eso ya no es una estadística"
Tú idea es dejar a las mujeres poner denuncias falsas por el machismo? Porque eso deduzco de tu comentario, es más, casi no lo entiendo, una estadística el que?

- ¿Tu sistema de dialogar es cambiar el sentido de las frases o sacarlas fuera de contexto? ¿O tienes problema de entendimiento al leer a una feminista? lol lol lol
La estadística del machismo no quita importancia a ningún delito, no en si mismo, tan solo es demoledora socialmente hablando, es más acuciante. Imagina que tienes la casa ardiendo... ¿te pararías a coger el pc sabiendo que te juegas la vida o saldrías corriendo? El machismo es prioridad... tan sencillo como eso, sus crímenes hacen la estadística mayor con respecto a otros delitos, no yo y ya te dije que para eso no tienes ni que pedir datos.

Vaya feminista del palo estás hecho.

Mira, tus intentos de despreciar como buena feminista me los paso por el arco del triunfo. lol lol lol

Y los datos del CGPJ están en google y en menéame también (los he puesto muchas veces). Busca noticias donde hable de estadísticas contra la mujer y tendrás posibilidad de verlo sin tener que molestarte en leer todo el tocho (muchos fueron incapaces de localizar esos datos, pero estuvieron ágiles en encontrar los falsos, jejejeje). Si los encuentras te ruego leas los hilos completos... para no tener que volver a repetirme.

Ahora me voy con mi feminismo de palo karmico, os dejo por la peli de Roberto Rossellini "ALEMANIA, AÑO CERO... pero tendréis el gusto de volver a coincidir conmigo.

Frankss

#76 Dices que malinterpreto la frase, pero después dices lo mismo... Antepones el machismo a cualquier cosa, mientras sea para bien de la mujer? O solo en el caso de falsas denuncias?
Y yo también voy a dejar, pero la conversación. Ya que no paras de anteponer el machismo, aunque te de datos (noticias, si, pero datos. Y por cierto, tu no pusiste ninguno)

Buenas noches o madrugada

D

#77 Insistes en intentar crear una imagen de mi feminismo que no concuerda con lo que escribo (si no hay intención de manipular, se ve claro).

En este hilo se dicen cosas falsas y muy fuertes y entiendo que hay que hacer hincapié en ello. Y esto solo implica ampliar la visión global que resulta de la noticia más las reacciones (los comentarios). ¿Qué, ya entendiste o me vuelvo a repetir??

Sois algunos de vosotros los que aquí, puede que sin ser conscientes, introducís el machismo... (que me repito porque no aceptas la evidencia es obvio).

¿No ves que #66 (y otras "lindezas" que se han escrito aquí) si se quiere hablar con seriedad (y no con encono o falacia) están fuera de lugar?... La ley protege a todos del machismo (lógicamente quien está más afectad@ es la mujer, pero se capaz de ver que no solo ella...) y solo por esto algunos decís que la mujer se beneficia, que la ley trata mal al hombre, que esconde datos, que no importa la verdad ¿?

... Y todo por esta noticia o una estadística que entra dentro de lo normal dado que como se sabe, todos, hombres y mujeres podemos burlar las leyes (motivos varios aparte) .

Se sabe que las denuncias falsas de mujeres no son alarmantes como para cambiar de forma drástica las leyes, menos para quitar la única que refuerza la Constitución contra el machismo... pues aquí se anima a lo contrario, se encrespan ánimos, se falsea la realidad, se insulta... (se penaliza por decirlo. lol)

"La ministra tal, las feministas cual... las putas estas, las zorras aquellas..." Mal, mal argumento por una denuncia falsa. Es sacar los pies del tiesto y mucho.

Insisto, es muy fuerte entrar en estos hilos y leer tales barbaridades. Dan paso a interpretar que lo que se dice es por machismo o por ignorancia (pensando bien)

No se trata ni de comparar, anteponer o ignorar. Se trata de que si se escriben estas cosas (amparándose en la falacia de que estas denuncias son lo que más perjudica a la mujer maltratada y al hombre en general) es que nos están metiendo un gol... una simpleza machista, pero peligrosa dado que perjudica más decir esas falacias que las propias denuncias.

Como aún no hemos conseguido la igualdad, donde se lean hilos como este, conviene intervenir y recordarlo. (Y cuando alguna mujer en menéame diga que ella si es igual, que se siente igual, que nunca vio machismo, que no necesita que la defienda nadie y menos un hombre ¿?... está muy bien, pero conseguir la igualdad no se limita a la buena suerte de cada vez más mujeres (aún pocas). La igualdad tiene que llegar a respirarse desde pequeños y desde todos los estratos sociales... mientras no queda otra que seguir luchando contra el machismo y contra las burradas que se escriben y lo arropan... mirar para otro lado, no... ganan terreno los machistas.

En estos hilos se alimenta el odio hacia las únicas medidas que se han tomado contra la lacra machista y además injustificadamente... eso es Machismo (y una feminista de bien se deja el karma, que menos. lol)

Una denuncia falsa no da pie (si no se está afectado por ideas machistas, de revancha o por falta de madurez y entendimiento) a ciertas cosas que aquí se dicen... como que es la ley la que rompe la igualdad... ¡Vaya barbaridad!! (Y por supuesto sin demostrar) Los que dicen tal cosa no han demostrado con datos en menéame sencillamente porque es una falacia (no hay ningún otro misterio... pero machista... me parece que si).

No es inteligente, ni honrado escribir tópicos machistas para dar una opinión. Y si se escribe que la ministra o las feministas (o tal y Pascual) tienen al hombre sometido con una ley inconstitucional ( afirman que la mujer manda sobre el hombre) implica que el machismo es algo superado... Pues mira tú que esas mentiras no las acepto... mis argumentos primero se fundan en pruebas, no en vísceras o antojos (ya me gustaría a mi escribir que el machismo está superado...)

Si mañana fuera el mundo al revés en este tema (nunca ha sucedido y espero que nunca suceda), estaría defendiendo el derecho de los varones (y ten por seguro que precisamente por ser mujer me jodería mucho que se diera tal injusticia... no quiero ni plantearme que el sufrimiento de la mujer no sirva para construir un mundo más justo... que no perfecto).

¿Te vale ya con todo lo que te he repetido cual es la única intención que me motiva a escribir aquí o seguirás atribuyéndome (por feminista) una aptitud evidentemente inventada por ti para que avale "tú realidad" y tus afirmaciones no probadas?

Sabrás que las primeras feminista soportaron manipulación cuando reivindicaban los derechos de la mujer y recordarás que las negaban (duramente a veces) que hiciera falta cambiar las cosas... estaba perfectamente organizado el mundo (machista)... era intolerable dejar que las mujeres quisieran poder (¿interpretaban ¿? que era querer someter al hombre?). Me recordáis el pasado cada dos por tres con estos hilos, pero más que miedo a ser dominados, hasta ahora los machistas me parece a mi que a lo que tienen miedo y rabia es a perder el poder (y atacan hasta en menéame).

Mira estadísticas (cifras posibles de localizar si se quiere, si realmente hay interés).

http://www.europasur.es/article/sociedad/442520/las/denuncias/falsas/maltrato/levantan/sospechas/los/procesos/divorcio.html

Frankss

#78 Vaya tochaco has puesto. Me ha costao leerlo pero te voto positivo por el curro lol

La cosa es que hay medidas para el machismo, números de apoyo, protección. Pero el machismo no se cambia de un día para otro, pues queramos o no está arraigado en el Franquismo. Y muchos aún les gustaría que aún estuviese. Se necesita conciencia para librarse de él, y no se hace en 2 días.
Pero no por un problema grande como es el machismo se debe anteponer a otros casos.
En la noticia ponía 18 falsas denuncias en el 2008 no? Pero el problema es que no se condenan a esas mujeres por arruinar la vida a alguien. Porque quiera o no, directamente con que te acusen de maltratador, ya lo eres.
Y te lo digo otra vez, el machismo es grave, pero no se puede superponer a otras cosas.

Feliz domingo a ti también, el mío empieza con pocas ganas de dormir.

D

#79 El positivo pienso que lo merezco no por la cantidad si no por la argumentación, de todas formas te lo agradezco mucho (sin karma no podría acercar los datos y argumentar).

Cierto que ahora hay medidas contra el machismo... ¡Si lo sabré yo! lol (Por defenderlas en menéame es por lo que me tachan de todo y me dan buenos vapuleos karmicos... lo has podido ver aquí, es injusto, pero es una parte del juego de menéame).

Cierto que no se cambian las costumbres machistas de un día para otro Goto #78 (lo digo ahí) y que precisamente es porque están muy arraigadas, sí, pero no solo por los restos del franquismo (o los fachas, como quieras llamarlos), aunque sean los que más intentan desastibilizar lo que se hace a favor de la igualdad. En este tipo de hilos, por ejemplo, he visto argumentos trogloditas donde hacían notar en ellos que quien los escribe es de izquierdas... (aunque a veces en menéame algunos seguro que están escritos por fachas machistas para liar más las cosas, jajaja). Y es que el machismo va más allá de las ideologías (machistas hay en todas partes). Y costará más erradicarlo mientras no solo haya que luchar contra los que se declaran abiertamente como tales... por desgracia hay muchas personas que les cuesta diferenciar las formas con las se infiltra el discurso machista (consiguen convencer de que el hombre está en desventaja respecto de la mujer siendo falso, este hilo es una muestra) y luego pasa lo que pasa... los machofascistas no solo no retroceden si no que se crecen.

Dices: "Pero no por un problema grande como es el machismo se debe anteponer a otros casos".

Ha quedado demostrado en el hilo que en mi caso no ha sido anteponer, solo un intento de acercar cordura y además aportando datos ciertos.

Dices: "En la noticia ponía 18 falsas denuncias en el 2008 no?"

Lo releo y entiendo como esta madrugada, que son del 2007, pero estoy espesita (por trasnochar y madrugar, jajajaja). DE todas formas me gustó también si fueran del 2007 porque se puede uno dar cuenta que ya desde entonces hay un movimiento injustificado que quiere alarmar por tan solo 18 posibles denuncias falsas (es lo que intento hacer ver en este hilo donde se han dicho verdaderas barbaridades).

Y si aporté solo ese enlace (donde vienen justo los que nos interesaba para el debate), fue porque los del CGPJ los he perdido y es un coñazo localizarlos, pero los conozco y lo importante es que los que dejo no están falseados.

Dices: "Pero el problema es que no se condenan a esas mujeres por arruinar la vida a alguien."

A parte de que no es cierto lo que dices, me resulta paradójico leerte porque es precisamente ahora cuando a las mujeres se las empieza a condenar igual que a los hombres...

No, ya te repito otra vez que no es cierto que no se les condene por "arruinar la vida a alguien" si hay pruebas (diciendo eso hasta desmientes la propia noticia, jajajaja). No confundas de nuevo las cosas. Si alguien (hombre o mujer) hace lo que estas dos de la noticia y se consiguen las mismas pruebas, recibe el mismo castigo que ellas... es demagogia decir entonces que por ese motivo casos así son un problema especial para el hombre (me tienes agotada de repetirtelo, lol)

Me parece que no te das cuenta de que tu frase, y a lo largo de la conversación que mantenemos, dices (más que insinuar) que los hombres ya no hacen esas cosas y por lo tanto las mujeres quedan impunes o con penas diferentes... Y no es el caso ya que ninguna de ambas situaciones son como dices, es evidente ver que partes de una falsa premisa...

Dices: "Porque quiera o no, directamente con que te acusen de maltratador, ya lo eres."

No, si eres inocente, no lo eres, ni directa, ni indirectamente ; otra cosa es que cada vez que alguien nos acuse de algo falso, suframos consecuencias lógicas (que no justas) por culpa de su mala fe y de las de los que juzgan paralelamente sin respetar y atender a la justicia... (que peligroso es a veces usar a la ligera el lenguaje)

¿Ves que la visión que concluimos ante este ejemplo que pones es diferente, pero ambos no negamos que se haya causado un daño? Pues eso, que no antepongo por más que te empeñes en decirlo, que mi conclusión es que estos daños colaterales no se pueden achacar a la ley, la ministra,las feministas... porque es injusto hacerlo. Se tienen que achacar a quien corresponda o bien plantear como corresponde el tema. Y la cuestión es que hay poca objetividad en general, mala baba de muchos que se aprovecharán para dañar a la persona que se acusa sin razón, falta de criterio propio, falta de sentido común, envidia, estupidez, mala educación, machismo... (pero no una ley injusta y unas mujeres que quieran cambiar la sociedad para dominar al hombre. lol)

Y de toda la vida se ha dicho que unos cardan la lana y otros se llevan la fama... lo que explica que este problema ya estaba presente entre las personas antes de que se trabajara por la ley de igualdad (y las que siempre sufrieron más este tipo de consecuencias fueron las mujeres y mientras los "hombres" no se organizaban como ahora para quejarse de esto y pasaba hace bien poco).

En fin, que la solución a mi modo de ver es, primero, no juzgar a la ligera a la gente en general (que dicho de paso es un vicio muy propiciado por la cultura machista. La solución pues pasa por una educación al menos liberada de machismo) y segundo, no partir de premisas falsas... mientras no se demuestre lo contrario ante la ley ahora sí somos iguales y no por mucho decir lo contrario cambian los hechos (aunque los fachomachistas y nosotros sabemos bien que mintiendo se pueden tambalear hasta los pilares mejor cimentados).

Dices: "Y te lo digo otra vez, el machismo es grave, pero no se puede superponer a otras cosas."

Esto no me lo tienes ni que decir, ni que repetir pues lo sé y además lo he argumentado. Y si insistieras en ello, entenderé que no atiendes explicaciones y a datos (y que optas por seguir partiendo de premisas falsas para hablar conmigo de este tema).

Las tardes del domingo cuando he dormido poco me parece que vuelan... así que te deseo directamente una feliz semana.

D

#36 Ya imaginaba que te confundistes, nos coocemos bien, pero no pasa nada, al menos hoy me toca un negativo menos. lol lol

#21 Hombre a estas alturas... piensa un poco. Necesitamos leyes contra el machismo, no contra la opresión de la mujer al hombre... si eso ya no es una estadística, apaga y vamonos.

D

#15 Confunde usted el concepto de repugnancia con el de punibilidad. No obstante, acepto su discrepancia, por supuesto.

Estoy buscando la retórica demagógica en #4 y sólo veo un sentimiento visceral resultante de la más absoluta lógica aplicada a lo injusto de este caso concreto. La precepción del asco es bilateral desde el punto de vista de que tanto un delito como el otro suponen joderle la vida a la víctima de un modo asqueroso, en el más estricto sentido de la palabra.

Así de fácil. Saludos.

D

#15: Disculpas por votarte positivo por error. Estoy 100% en desacuerdo con tu mensaje.

Ah, y me gustaría que se publicaran los nombres de esas individuas, creo que por seguridad de la población masculina es un dato que se debería dar a conocer.

Estar en la cárcel es como estar muerto, osea, que no deberían quedar en libertad.

D

#15 estás completamente fuera de la realidad colega anda tómate una dosis de realidad (o dos), te recomiendo una peli que se llamaba "presa de la secta" o algo así

D

#7 no creo que sean psicópatas, pero desde luego actuan como tales. Más bien creo que es el arrebato de un par de "poligoneras" sin estudios pero con muy mala leche.

L02

#1 te refieres a esto

o a esto


Para desdramatizar un poquillo el asunto

D

#1 " Sabiendo lo que se le hace a un violador en la cárcel,"

Muchas películas has visto tú.

eduardomo

A estas cosas da pie la discriminación "positiva".

Igualdad y respeto a la constitución YA!

D

Dan tantas ganas de vomitar como si la acusación fuera cierta. Quiero decir, es igual de repugnante.

voy_a_matar_a_moe

HIJAS DE PUTA

Lilithe

#29 Estoy totalmente de acuerdo contigo, es muy injusto que una mujer se aproveche de la ley por tener mas credibilidad ante un caso de abuso sexual. Lo bueno es que el hombre ya esta libre.

Jiraiya

Dios, que mierda de igualdad tenemos en este país. Lo peor de todo es que las mujeres sigue cobrando menos, lo único que hemos hecho ha sido crear injusticias donde no la habían y no atajar con la realmente importante.

D

#9 Lo peor de todo es que las mujeres sigue cobrando menos

Eso es sencillamente mentira. Te reto a que lo demuestres.

Jiraiya

#41 Ahí lo tienes por CCAA. Pensar que no existe discriminación salarial, es haberlo negado en el pasado o negarse a creer que se sigue dando. Saluda a Yuppi de mi parte.

http://www.migualdad.es/mujer/mujeres/cifras/tablas/w849.XLS

Fuente: Instituto Andaluz de la Mujer

shem

¿No habria sido mas facil y etico el que una se lo follase en un hotel mientras la otra sacabas sus cosas de la casa? Asi todos habrian salido ganando.

D

Ojalá les cayera la misma pena que le caería al tipo en caso de violación real.

Así aprendían duramente.

Onysablet

Yo es que alucino con estas cosas.

Si un hombre pega a una mujer = Violencia de Genero - Machista - Carcel
Si una mujer pega a un hombre = multita y lista.

La igualdad a mi entender es que la ley debe ser igual para tod@s por tanto si un hombre agrede a una mujer pues carcel y si una mujer agrede a un hombre carcel tambien (ambos los mismos años)

En este caso las 2 mujeres deberian ir a la carcel un delito de falsa denuncia cosa que dudo que se haga porque desgraciadamente estamos en un Pais gobernado por Feministas (ZP reconocido mundialmente como Feminista nº1)

v

#0 Por qué el abuso sexual del original se ha transformado en violación en tu titular? Lo encuentro amarillista, cuando mínimo, hasta erróneo.

w

(escucha ministra Bibi)En este país habrá igualdad real cuando un tio denuncie a una mujer por hacerle una mamad. contra su voluntad, y la metan en la cárcel sin preguntar más, 6 meses, a espera de juicio.

Xday

¿Y despues de toda esta traca de falsas denuncias seguiran las cosas exactamente igual?

Ya huele demasiado, llevan demasiado tiempo aprovechandose de la discriminación positiva hacia la mujer.

No se a vosotros, pero yo con todo este tema cada vez tengo más miedo de casarme/emparejarme/loquesea y sinceramente, no se está agusto con esos pensamientos.

D

Visto lo visto, solo voy a comentar una cosa sobre la noticia:

Hay que ver como se ha puesto "Apartamento para tres"...

De la gentuza de la noticia prefiero no hablar.

Arrikitinkitan

Lo que esta claro es que estas dos pajarracas no saldran en el telediario

termopila

La condena que se le debiese aplicar a el, se lo apliquen a ellas... veras como ya no acusan mas en falso. Sino no hay castigo hay reincidencia, como es el caso

Nuborz

Gracias ministerio de igualdad!

D

axcen eres una feminista de cabeza cerrada, empeñada en que el movimiento machista sigue vigente y sigue siendo dañino para la sociedad.

Pero la realidad es completamente diferente, las asociaciones femeninas y la ley de violencia de genero tienen agarrados x los huevos a todo el sistema judicial. para estas dos elementas no va a haber mas que una multa compensatorias, xq si a un juez se les ocurre meterlas en la carcel saltaran a su cuello todas las asociaciones de mujeres y personas como tu.

Dices que el machismo es lo que hace que las carceles esten llenas de hombres xo acaso no hay muchos hombres dentro x denuncias falsas, que ningun juez se a atrevido a revatir?

no se si seras abogado, letrado, fiscal o juez. pero si trabajas en derecho no tienes ni puta idea, o sera que un simple obrero como yo esta mas enterado de sentencias injustas x tu gran adorada ley de violencia de genero. Si lo necesitas te doy datos ( solo tienes que buscar la asociación española de padres maltratados, existe no voy de farol).

conozco a un monton de hombres que han acabado en la carcel xq sus ex-mujeres querian vengarse de ellos, y si xa ti la venganza es justicia xa mi no.

Hay una ley de la naturaleza que dice q cuando un animal se ve acorralado ataca. si nos tenemos que defender de vuestros ataqes, debeis estar preparadas xa cuando ataqemos vosotros.

y una ultima cosa. nunca opines sobre temas que no has vivido en tus propias carnes.como dice morodo en una canción: resulta dificil hablar por convicción y muy facil si es por experiencia.

D

#54 Eres un inconsciente si aseguras que tal cosa está superada.

La multa es la que corresponde mientras no se cambien las penas por faltas (para tod@s) y son más coherentes que tú, que tan pronto dices que estas mujeres hacen un grave daño (¿a la lucha contra el machismo o a la opresión general de la mujer al hombre? lol) como insinuas que el machismo ya no supone una amenaza social (y eso es falso). Aclárate.

Exigir que sea la misma pena para un delito y para una denuncia falsa, es una aberración. Terminamos en poco tiempo otra vez con la ley del Talión...

"Saltarán al cuello", sé que es una expresión, pero no me parece oportuna, jamás he saltado al cuello de nadie y menos literalmente... aunque si han intentado agarrar el mio (será por eso que me desagrada). Y sobre el feminismo. Aquí me declaré feminista por primera vez. lol Y lo reivindico como tant@s mientras haya necesidad. Mientras haya lacra machista.

Dices: Dices que el machismo es lo que hace que las carceles esten llenas de hombres xo acaso no hay muchos hombres dentro x denuncias falsas, que ningun juez se a atrevido a revatir?

no se si seras abogado, letrado, fiscal o juez. pero si trabajas en derecho no tienes ni puta idea, o sera que un simple obrero como yo esta mas enterado de sentencias injustas x tu gran adorada ley de violencia de genero. Si lo necesitas te doy datos ( solo tienes que buscar la asociación española de padres maltratados, existe no voy de farol).

- He dicho que los casos de machismo atoran la justicia... no es lo mismo. Si estuvieran todos los machistas en la cárcel... haría falta construir muchas.

¿Que hay muchos por denuncias falsas y están en la cárcel solo porque un juez no se atreve a rebatir? Quien te lo ha contado, ¿algún machista? ¿Eres capaz de ver el alcance de lo que afirmas?? Pruébalo, tendrás buenas fuentes (espero que no remitas a esas asociaciones de las que hablas, las conozco bien y te las rebatiría sin dificultad con pruebas fiables... son de las que apoyan los datos que comenté antes, los falseados para perjudicar a las mujeres... muy fuerte ¿NO?!!!).

Deja la demagogia. Presenta pruebas y deja de hablar por hablar, que seas obrero no creo que te lo impida. Y tampoco te impide informarte bien de la mayoría de esas asociaciones, detrás de ellas hay mucho facha y mucha ideología machofascista católica. lol

Si indagaras con seriedad esas asociaciones de padres separados y maltratados, lo mismo te caías del guindo o a lo mejor ¿los adorarías más?? lol En mi caso confundes adorar con apoyar el feminismo (movimiento contra el machismo) y yo adorar, la verdad, solo adoro a mi marido y a mis hijos. lol lol lol

Dices: Hay una ley de la naturaleza que dice q cuando un animal se ve acorralado ataca. si nos tenemos que defender de vuestros ataqes, debeis estar preparadas xa cuando ataqemos vosotros.

Espero que la mujer siga los pasos que ha dado a lo largo de la historia. Apenas algunas se radicalizaron o usaron de la violencia para llegar a tener calidad de persona... pero si insistes en no querer admitir que el machismo es una lacra social activa y a la vez confundes acorralar esta con acorralar a los hombres... la verdad, es bobada seguir discutiendo tu círculo vicioso y tu discurso viciado de errores. La cabeza cerrada no es la mía, es la tuya.

Dices: y una ultima cosa. nunca opines sobre temas que no has vivido en tus propias carnes.como dice morodo en una canción: resulta dificil hablar por convicción y muy facil si es por experiencia.

lol lol lol Esto ya supera todo lo que has dicho anteriormente. La damagogia falsa me provoca hilaridad.

D

Me parece muy bien que detengan a estas "sujetas".
Si se investigase y se penase adecuadamente las falsas denuncias,
se ayudaría mucho a las mujeres que realmente sufren maltrato.

Si se modificase la ley de violencia de genero para hacerla realmente equitativa,
ya sería ideal.

damocles

Lastimosamente muchos hombres van a perder la vida por culpa de mujeres que no tienen escrúpulos y ningún valor/ética/moral. Da asco, es como si sucediera esta situación:

Hay un desastre y el gobierno ofrece comida gratis a las personas que perdieron sus casas y sus pertenencias. Una ley con corazón. Sin embargo, aparecen señoras que no perdieron absolutamente nada a pedir su buena ración de comida, no les importa que eso hace que la ayude se acabe rápido y gente necesitada pase hambre, no, nada de eso, aplican "hay que ser astutas, listas, sagaces, contemporáneas".

D

Yo también apoyo la idea de que una falsa denuncia se condene con la pena que recibiría el acusado si la denuncia hubiera prosperado.

¿Que dirá Bibiana Aido de todo esto? ¿Aquíén echará la culpa?

Gaeddal

Datos:
-20.5. Acusación y denuncia falsa
Total:959
Hombres:649
Mujeres:310

-20.6. Falso testimonio
Total:226
Hombres:152
Mujeres:74

Fuente: INE, en 2007

Precisiones:
- Falso testimonio en general, no sólo derivados de relaciones de pareja.
- Los hombres cometen diez veces más delitos que las mujeres. (159.021 de un total de 172.518)
- Aquí la proporción es infinitamente menor, del doble más o menos.

Opiniones:
- No son datos concluyentes, y como curiosidad, el Ministerio de Justicia no debe querer publicar en Internet información más precisa sobre falsa denuncia relacionada con la violencia sobre la mujer. O por lo menos, no la encuentro (y no es la primera vez que busco).
- Desde que salió la Ley de violencia sobre la mujer, muchos divorcios normales se han reconducido para buscar la protección y las facilidades que da la consideración de mujer maltratada.
- Eso los primeros años, porque los jueces ya se conocen la cantinela, y están empezando a dejar de tragárselo todo. Algo que en menor medida también es aplicable a los costosos equipos de psicólogos, psiquiatras y forenses, donde hay muchos más gilipollas, por la cuenta que les trae.
- La proporción de hijos e hijas de puta es de 1 a 1.

D

Auténtico asco, con el hembrismo en este país. Por supuesto, la mayoría de las mujeres están encantadas con esta vuelta de la tortilla y quien progonga cambiar la ley será un puto machista o un maltratador.

Yo ya tengo bien metido en la cabeza que pertenezco a un grupo social discriminado: el de los hombres. Sé que si opto a un puesto de responsabilidad tengo menos posibilidades que ellas. Sé que por el mismo delito las penas para mí son mayores. Sé que para ellas todo son manos amigas, y para nosotros zancadillas.

Vosotras seguid alegrándoos, que así lo único que conseguiréis es justificar el machismo y la misoginia del pasado. Y entonces volverán.

b

Es penoso que existan leyes con distintas penas según quien las realice, o sea, misma torta distinta pena. Las mujeres se consideran el sexo debil, pero hay muchas que pueden pegar igual o más que un hombre. Tendrán que pasar otros 10 años para que aumente los casos contra los hombres y se den cuenta de la cagada que hicieron.

Lo peor de todo que exitan mujeres capaces de aprovecharse de un problema social muy grave y delicado para obtener beneficio propio sin importar las consecuencia que ocasione a los demás.

D

A veces me siento cansado de leer estas cosas. Cansado porque lo que es obvio y salta a la vista se suele minimizar y cubrir para que no se vea.

Lo que está claro es que las mujeres son mujeres. Y de pobrecitas, victimas y demás nada. Es cierto que existe la violencia dentro de la pareja, da igual que sean heterosexuales u homoguay. Pero los intereses o el feminismo machacan sistemáticamente al hombre heterosexual.

Y ha salido una ley hace mucho tiempo, una ley que criminaliza al hombre por ser simplemente hombre. Y muchas se aprovechan de dicha ley. Muchas.

El tema es que los medios de comunicación y la tontería pública hace que todavia se sigan oyendo consignas feministas que ya no tienen cabida ni razón de ser. Todavia sigo leyendo que la mujer cobra menos. Y es mentira. Porque si me pongo en papel de empresario, si tengo dos personas, un hombre y una mujer que me realizan el mismo trabajo pero la mujer me cobra menos, contrato sin pensarlo a la mujer. A menor coste, mayor beneficio. Y las colas del INEM estarían formadas prácticamente por hombres y solo hombres. Y eso no es así.

Con gilipolleces como esta que acabo de comentar, las mujeres han vulnerado la constitución, han provocado una situación de desigualdad que no beneficia a las mujeres verdaderamente maltratadas y por supuesto a perjudica seriamente a los hombres. Si, las mujeres. Y las echo la culpa con todas las de la ley. Porque tan culpable es la que se aprovecha como la que se calla, no vaya a ser que la quemen en la pira social sus propias miembras de genera. Culpables. Porque si realmente quieren igualdad, deberían ser ellas las primeras que denuncien esa falta de igualdad. Pero no, verrean su libertinaje sexual algunas como verduleras, para ser guay, para ser "libre" y las demás se callan.

Lo único que se aprende de todo esto es que no se puede confiar en una mujer. En ninguna. Y en ningún sentido.

D

#45, eso podrían contar muchos respecto a la foráneas. Si tienes tres días, puedo explicarte todas las historias que conozco.

Mi tía denunció por malos tratos a mi tío sólo para ganarse los favores de la justicia mientras se tramitaba el divorcio.
Pese a ello, #47, yo confío plenamente en mi novia porque todas no son iguales. Las hay que son unas cabronas y las que son excelentes personas. Tampoco hay que ser misógino.

d

#48 Hablo de mi experiencia personal,y sinceramente a mí me da miedo toparme con una (que parece que cada vez hay mas) de esas que porque quieres dejarlo con ella o cualquier otra razón le de por denunciarte por acoso, violación, maltrato... No hace falta que me cuentes nada sobre chicas extranjeras, he vivido en Bélgica sé de lo que hablo. De todas formas, las habrá más normales, pero cualquiera busca para que te toque una de estas y te joda la vida.

D

#47 te habría quedado bien el discurso si no hubieses dicho lo de homoguay, no sé a que viene eso

Gaeddal

#70 #71 Tienes un cacao muy gordo con el CGPJ, los ministerios y demás. Y fíjate que he dejado abierta la posibilidad de que los datos existan pero yo no los encuentre. Me sorprende que si tu información es en base a lo que yo he dicho, llegues a conclusiones mucho más claras que las mías.

D

#72 las conclusiones son asi de claras, si buscas unos datos y no aparecen es porque no estan publicados, esto no se trata de buscar la aguja en el pajar.

Y dices que ten un cacao muy gordo con el CGPJ y los ministerios, bueno, a lo mejor tu tienes una idea mas preconcebida de la mia, pero como tu bien mencionaste a bibiana aido, ya me diras que funcion tiene el ministerio de igualdad q dirige BIBI, porque para mi personalmente no pinta nada. y si resulta q los que no aprueban y deniegan leyes o derechos son los del CGPJ dimelo porque si te pones a buscar fuentes de articulos por aqi del CGPJ veras que todas dicen:
CGPJ aprueba o deniega.....

A si que al fin de cuentas los que mandan son los peces gordos de españa.

d

Viendo estas noticias y otras muy similares que han vivido gente de mi entorno, a uno se le quitan las ganas de tener nada con españolas últimamente.

C

me causa gracia como poco a poco todos caemos en el degenere total sin importar como embarrmos a los otros

D

Orochimaru que tiene que ver eso con la noticia?

hay tiempo de sobra para hablar de discriminación laboral y salarial pero aqui eso no pinta nada.

Si qieres hablar de discriminación, porque no dices que en un tramite de divorcio, si hay hijos de por el medio, la custodia siempre va para la mujer, asi como la vivienda si la tienen en bienes compartidos y que aparte de todo eso para la mujer, el hombre tiene que pasar una pensión para el mantenimiento del hijo que se mide en función de los ingresos salariales que tenga el hombre?

Yo siempre me lo he preguntado: quien sale ganando en un divorcio? la mujer
Porque entonces hacen denuncias falsas x encima; qieren conseguir mas beneficios? no! es pura y dura venganza, qieren ver como aquel al que odian sufre; y no hay mejor manera que meterlo en la carcel o arruinarlo a juicios.

Pero claro! solo es mi forma de ver la vida. por eso no me casare nunca

D

si todavia piensas que es mas relevante tu opinión que una experiencia personal y real (yo he visto como un juez encerro a un buen amigo mio en la carcel durante un año cuando "el fiscal", te lo remarco por si no te das cuenta "EL FISCAL", del caso pedia la libre absolución por CONTRADICCIÓN en las DECLARACIONES por parte de la ACUSACIÓN) entonces no tenemos mas que hablar

qieres mas pruebas campeon@???? eso lo he vivido yo con mis carnes. tb te puedo contar el caso de un inspector de la policia nacional al que la ex-mujer le metio una denuncia falsa de abusos sexuales a su propio hijo, etc.....

Qieres mas pruebas? podemos remitirnos a la sevillana que metio a su expareja en la carcel con denuncias falsas y ahora la estan empurando a ella. suma y sigue

D

me reventais la gente que exponeis argumentos x simple convicción.

Solo tienen palabra los que han pasado x la experiencia.
Ya tenemos bastantes profetas en el mundo como para que al primero que le de la gana si qiera convertir en el nuevo moises.

Y es cierto, deberia ser la misma pena x un delito que x una denuncia falsa. xq esas personas que hacen denuncias falsas tienen que hacer que trabajen los juzgados y la policia (que cobran con el dinero de todos) inutilmente. asi que deben pagar un buen castigo xq asi el proximo que qiera hacerlo se lo pensara 2 veces

vilgeits

Deberían poner la identidad de estas mujeres en una base de datos publica, como pretendían hacer con los pederastas. Hoy le ha pasado a ese pobre desgraciado y mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros.

D

axcen que te basas nada mas en machistas y femenistas? ya veo la mente abierta que tienes.
Te podria presentar datos, pero no tengo tiempo libre para andar escaneando expedientes judiciales, testificaciones etc.

dices que en esas asociaciones de padres maltratados solo hay fascistas y machistas retrogrados.
Que hay en las asociaciones de mujeres maltratadas?? mujeres con deseo de venganza, xq eso si lo he visto, que he estado en esas reuniones.
Vas muy de list@"Si indagaras con seriedad esas asociaciones de padres separados y maltratados, lo mismo te caías del guindo o a lo mejor ¿los adorarías más??" yo hablo de personas, no de esterotipos como haces tu. coges a toda la gente y la metes en diferentes cajas y asi no se ve la vida.
Por cierto ya que hablas de tanto machismo y tanta soplapolleces, he de recordarte que el 90% de los problemas de voilencia de genero, real (no denuncias ni sentencias judiciales) es decir malos tratos, el 90% es cometido entre parejas inmigrantes. asi que tu ideologia del machismo en españa esta ya muy deteriorada.

y te voy a decir xq el machismo esta acabado en españa: porque cualquier hombre en espeña sabe que si tiene problemas con una mujer acabara en la carcel aunque no haya hecho nada.

y x ultimo: mi madre era una mujer maltratado, la actual pareja de mi madre era un hombre maltratado. asi que creo q se x experiencia personal mas de todo lo que escupas tu x esa bocaza.

"el hombre mas tonto es aquel que cree saberlo todo" Chojin
Yo sere un inconsciente xo tu eres un incredul@

D

ZORRAS !!!!

D

y utilizo lo que tu dices para explicarte porque no encuentras esa información que buscas; porque no existe ninguna información oficial al respecto y xq con la ley de violencia de genero actual no se qieren manchar las manos.

no resulta muy curioso que la famosa ley de violencia de genero solo protege a las mujeres de matrimonios heterosexuales pero para los matrimonios lesbicos o homosexuales no es aplicable?

que ironico

D

Aidofobia... es lo que tengo últimamente.

D

y una ultima cosa, si tan victimas sois xq no os montais todas en un barco y os vais a fundar vuestros puto pais? porque es mas placentera la venganza que la partida y porque si os vais a otro pais no vais a tener tanta protección como aqui.
Es mucho mejor que reine el odio y la venganza siempre q el q lo monta salga ganando.
seria muy gracioso veros a todas en italia intentando recriminar a Berlusconi cuando dijo que si habia violaciones en su pais era xq las mujeres andaban provocando, me gustaria veros a vosotras haciendo manifestaciones en plena roma, os hiban a caer hostias como panes

g

ufff... que malos recuerdos me trae esta noticia, a mi, mi exnovia me amenazo con lo mismo, denunciarme por violacion, cuando era totalmente falso, porque queria dejarlo con ella...

Al final la deje y no me denuncio pero... te sientes indefenso sin saber que hacer, encima como era mi novia, logicamente habia mantenido relaciones sexuales con ella y asi es mas facil de decir que la he forzado o lo que sea.

Desde entonces me cuesta mucho mas confiar en las mujeres para una relacion seria.

I

Que putas, así en castellano. Lo peor es que unos meses y una palmadita en la espalda.

Alon

Y con ello están consiguiendo que pierdan credibilidad las mujeres que sufren violaciones realmente. Qué egoísmo hacia los hombres y demás mujeres.

Abuelooorl

Valientes zorras

Shirouhana

Hay gente mala mala mala y que no está bien de la puta cabeza. Que asquerosidad, que las metan en la cárcel a ellas...

D

No son datos concluyentes, y como curiosidad, el Ministerio de Justicia no debe querer publicar en Internet información más precisa sobre falsa denuncia relacionada con la violencia sobre la mujer. O por lo menos, no la encuentro (y no es la primera vez que busco).

porque sera que no salen esas cifras? porque se tragan todas las denuncias falsas. los jueces no son mas que currantes que quieren mantener su empleo y no verse metido en querellas con asociaciones cuando lo pueden solucionar mirando a otro lado.

" Esta muy claro el simbolismo. sobretodo el de la venda. es la verdad, toda la verdad, nada más que su manipulada verdad!!! es! la! ley! " katulu

Gaeddal

#66 Tampoco uses mis palabras para decir eso de los jueces, entre otras cosas, porque no creo que sea cierto. El juez medio es mucho más prudente que Bibiana Aído.

D

#69 que tiene que ver un juez con una ministra? los que promueben las leyes son los del CGPJ, la ministra aido no es mas que una representante de un ministerio que se han inventado x la cara, un salario mas a pagar por todos nosotros.

Los que toman las verdaderas decisiones sobre leyes en españa son el CGPJ y ya sabemos muy bien todos como son y el resto de jueces a hacer lo que les mandan sus jefes y punto.

Sabes cuales son las dos profesiones mas antiguas del mundo?
1º la prostitución
2º la politica

D

No me canso de decirlo: A estas tias deberian violarlas de verdad a ver si asi aprenden.