Hace 16 años | Por Nani a elpais.com
Publicado hace 16 años por Nani a elpais.com

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha criticado las declaraciones de ayer del presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en las que le acusaba de guardar silencio sobre los últimos arrestos de etarras. "Decir que no me alegro de las detenciones es una mezquindad; una persona decente no lo dice", ha afirmado Rajoy, quien ha recordado que durante su etapa como ministro del Interior siempre estuvo con las víctimas.

Comentarios

osiris

Con dos cojones.

jotape

Habló la Tacones roll

D

Hay que joderse!!!

D

#8 Acebes le supera

D

Este hombre no puede llegar a la Moncloa..., no está en sus cabales.

D

"Ahora sólo falta que Zapatero use a los inmigrantes o al Estatut", ha añadido fuera de los micrófonos.

A

¿Se acuerdan de aquel si le ponen bombas malo y si no se las ponen tambien?

HaScHi

#41 Lo segundo. Y lo chungo es que es así en el 90% de la población

D

#33 No no Nani, si lo de amarillista no va por lo que tu has escrito, ni mucho menos, de hecho has puesto exactamente lo que pone el titular mas pequeño del país, además de descartarla nada, lo de amarillista es una opinión personal mia, tan válida como la de cualquier otro, y como puedes comprobar tremendamente minoritaria, si a la gente le ha gustado o interesado tiene que ir a portada, solo que en la entrevista lo que ha hecho es precisamente felicitar a los cuerpos de seguridad, que es de lo que se le acusaba que no habia hecho o no queria hacer...

andresrguez

Me han entrado escalofríos viendo a Rajoy en Telecinco hace un rato...

m

Llevo 5 minutos intentando dibujar dos cuadrados grandes, simbolizando los huevos de Rajoy, pero no hubo forma

D

#41 con todo respeto, pero si la trotona tiene memoria de pez, el redactor de la noticia del país nos toma, al menos a los que hemos visto la entrevista, por imbéciles, y los demás les toma el pelo! pues en nigún momento de la entrevista es posible encontrar esa recriminación, la única que vas a encontrar es que se le acuse de no alegrarse de la detención de dos asesinos, lo que a él (y creo que al 99% de todos nosotros) le parece indecente. Y como ya he dicho antes no entro a valorar indecencias, porque tratándose de políticos podríamos acabar saturando menéame. Lo triste es que los medios de comunicación les sigan tanto el juego, tanto unos como otros, y en lugar de informarnos nos desinformen, bueno, eso es lo que me parece a mí, como ya he dicho, una simple y minoritaria opinión personal.

andresrguez

#0 Podías poner que la noticia es lo que acaba de decir en Telecinco.

http://www.mitele.telecinco.es/informativos/elecciones-2008/directoRajoy/

Ahora de verdad. Este hombre tiene sentido de la realidad o vive en un mundo de fantasía donde todo lo bueno es lo que hizo él ?

Siempre está con que tuvieron que pedir un crédito para pagar las pensiones y tal y tal, pero podía decir, que mucho dinero del que dispone en la actualidad la seguridad social, salió gracias a las privatizaciones.

A

Quien a hierro mata........

Pierre79

No se que da más asco si cuando habla y dice estas tonterias... o la forma que tiene de dar vueltas a las cosas para no responder a lo que le preguntan.

D

Lo hace porque se lo puede permitir. Hacer una demagogia tan cosmicamente brutal le sale gratis.

D

me voy a inflar a negativos, pero bueno, prefiero decir lo que pienso y expresar mi opinión que acumular falso karma, he visto la entrevista, y en ningún momento ha dicho eso, le ha recriminado que dijeran que no se alegraba de las detenciones, lo que me parece muy lógico, y bastante distinto, de hecho quien está utilizando el terrorismo esta vez es el psoe al reclamar flores y alabanzas por un hecho relacionado con este, en fin, yo creo que el titular es amarillista, punto, y final de mi karma.

SHION

'Hijo de perra' le dijo el mastín al pastor alemán....

D

Se le olvidó encender la lucecita que indicaba el tono irónico, ¿verdad?

ergaster

#14 "toman a los españoles por gilipollas"

Pues cuando veas la cantidad de votos que van a sacar, vienes y me cuentas si no aciertan al tomar a los españoles como gilipollas.

Firmado: un no votante debido a la inflación escrotal que le causa la política rancia de este país. (Buf, menudo nombre).

N

#17 Desconocía que lo había dicho en una entrevista en Tele 5, me he limitado a copiar lo que decía El Pais.

N

#21 No he visto la entrevista, me he limitado a copiar lo que ha transcrito El Pais. Desde luego si no es cierto que haya dicho esa frase por mi parte se puede descartar la noticia.

e

La frase es falsa, y tiene tufo a sesgada.

Lo que paso es que llamo "Mezquino" a zp.
Dijo algo asi como: "Me parece una mezquindad que el señor rodriguez zapatero haya dicho que no me alegro de la detencion de esos etarras"...

Despues comento que ha estado en muchos funerales de gente asesinada por eta, y felicitó a los cuerpos de seguridad y dijo que siempre ha estado y estara con ellos.

D

#23 bueno, entiendo tu punto de vista, yo no quiero tampoco ponerme a discutir mucho de esto por aquí porque tendría que hacerlo con los 20 anteriores(y con los 20 siguientes probablemente), y diga lo que diga no tendré razón, pero, personalmente, ya que no puedo (ni deseo jeje) meterme en la piel de Rajoy, intento pensarlo personalmente, y si a mí alguien que me acusara de no alegrarme de la detención de de personas que asesinan a otras, me pareceria mezquino, y la persona que me lo dijera me pareceria indecente (y no entro entro a analizar quién es más indecente, porque no acabariamos nunca).

c

¿Que no vale todo? Pues nos han dado la legislatura con eta y moviendo a los de la avt, a los curas y a quien quisiera seguirles. No tienen el más mínimo sentido de la decencia.

D

Esta trotona tiene memoria de pez o cree que los votantes tenemos memoria de pez, una de dos.

M

Cree el ladrón que todos son de su condición.

D

Si en politica todo no vale, tampoco vale llamar indecente a nadie. Aplicate el cuento personajillo.

F

Un momento, me acabo de quedar loco. Esto es un fallo en Matrix o Rajoy reprocha a ZP utilizar el terrorismo en política? Algo no me ha sentado bien en el desayuno.

par

#50 Leyendo tu comentario pienso que tienes razon en las dos primeras lineas. Realmente hay gente aborregada.
No tengo ninguna simpatia hacia el PSOE y cada vez decrece mas, pero pùesto al lado del PP.... Por cierto, me podrias explicar que ha hecho este "desgobierno" para crear tanta crispacion? Porque sinceramente, segun mi punto de vista, quien ha crispado continuamente los animos se encontraba justamente en la oposición (no se como se lo hace el PP para culpar de todo lo que cojean a sus adversarios...y que la gente se lo crea!).
Claro que podria estar yo equivocado, por tanto, me podrias explicar, como si estuviera aborregado, por que el PSOE es el causante de tanta crispacion?

D

Los fascistas son ASIN

andresrguez



Resumen de la entrevista

D

Y en el debate le recriminará a Zapatero que se haya desaprovechado el apoyo del PP durante la tregua de ETA

vhidis

Ahora mismo en la portada de meneame dos noticias del PP y no precisamente buenas. Lo siento pero esto me da a mi que pensar y eso que Rajoy recrimina a ZP lo que le parece (sus votantes decidiran si merece o no la pena seguir al lider) igual que ZP le recrimina a Rajoy (Que sus votantes decidan si es coherente la estrategia a la hora de votar) y si no que se queden callados uno respecto al otro. ¿Que sucedería entonces?

Gelfacial

le dijo la sarten al cazo lol

rafaelbolso

Para esto nada mejor que recurrir al inefable Trillo: "manda huevos".

D

De puta a puta, taconazo!

#8 Y como puede ser tan gilipollas, porque lo sabe to dios y va a ser muy evidente su error

D

Se le va la pinza, y ademas la barba que se nos a dejau marianiko da un pokito de askete.

D

Madre mía...

D

ehhh ummmm... cómo?

D

#50 tensión, no crispación, si te da lo mismo.

teucro

Cosas veredes amigo Sancho

D

Eres un jeta Rajoy, se un poco coherente y tírate por un puente. Y de paso llevate a tus colegas

D

No vale todo, pero mentir, por lo visto, sí.

ergaster

#50 A ver si te entra... no es que haya dicho algo malo... pero digamos que no... ha predicado mucho con el ejemplo durante 4 años. Es por eso que la gente repite tanto la palabra hipócrita... a lo cual tu llamas gilipollez, pues bueno, para ti gilipollez debe significar lo que los demás llamamos "definición"; es extraño pero cosas más raras se han visto.

Shagrath92

id acostumbrandoos a esto:

"in rajoy's spain terrorist is you! "

martinho

buaaa
FESTIVAL DEL HUMOR!

k

#45 Este tipo de comentarios me hacen daño a la vista.¿Te has ensañado con el teclado?

k

Sin comentarios, en fin, espero que estas elecciones la mayoria no piense como "meneame, el nuevo gran hermano" porque la llevamos clara si la gente sigue así de aborregada. ¿que ha dicho de malo Rajoy hoy en la entrevista? porque aún no me he enterado, y mira que habéis dicho gilipoyeces.
Lo que sí está claro es lo que le dijo ZP a su querido amigo iñaki: "Cuanto más crispación, mejor para el PSOE"... normal que se le vea el plumero, es que no han hecho otra cosa desde que llegaron al desgobierno.. en fin.

k

JAjajajaajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajja
Ahora dicen que hacen política con el terrorismo
jejejejjejejejejjejejejejjejejejejejjeje
que me da algo
jujujujujuujujuju

martageddon

Ha debido tener un lapsus el guionista que le escribe los guiones... No le culpéis, que es una marioneta sin sentido... juas, juas

N

#35 Gracias, ebusus, no me lo había tomado como un reproche personal. Y lo de descartarla lo digo es por si es erronea, no por amarillista.

l

Tiene razón, el PSOE está utilizando el terrorismo como arma mediática para tapar la crisis.