Hace 15 años | Por --8556-- a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por --8556-- a xlsemanal.com

Artículo de opinión sobre nuestros jóvenes. De recomendable lectura.

Comentarios

D

#7 Se dice "putas cervezas", jovenzuelo.

splinter

Las opiniones personales van en los comentarios. "De recomendable lectura" lo que para ti es recomendable, para mi puede no serlo.
http://meneame.wikispaces.com/Comenzando te dejo este enlace para que aprendas las normas de menéame.

kurioso

El señor Reverte ejerce el sometimiento de los incultos con su dardo fácil. Una cosa es la prosa y el ensayo del señor Galdós y otra la demagogia del rey del populismo. Cojo un caso de aquí, una carta de allá lo mezclo con mi mohosa receta y me sale un truño demagogo para la columnita del panfleto.

Muchos no picamos

D

#1, no creo que sea una opinión personal, sino un hecho irrefutable. Si no te gusta, lo que debes hacer es votar negativo.

D

Muy bueno; Reverte, el unico hijoputa castizo centralista y derechón con el que me iría a tomar unas cañejas, verdades como puños.

Kartoffel

Si voto positivo, estaré aprobando la demagogia y el populismo promocionando esta columna.
Si voto negativo, estaré aprobando la demagogia y el populismo rebajando el karma con el que qtian lo votará negativo en futuras ocasiones.

Lose-lose: http://en.wikipedia.org/wiki/Win-win_game

D

#19, no se folla más, pero es más fácil hundir las noticias futuras de Reverte que se envíen si tienes un karma alto.

D

Tiene razón, nos duela admitirlo o no, pero la tiene. Y eso es lo que escuece a muchos (y no hablo por nadie de aquí en particular) y que por eso le intentan faltar (cuando él les sobra...) y le quisieran desprestigiar y hacer callar... pero aunque le callen a él, cosa que no creo que logren, sus ideas, que son las de muchos de nosotros, no podrán hacerlas callar. Ojalá llegue el día que éste hombre, no encuentre de qué quejarse.

D

#1 Yo lo considero una descripción aceptable (otra cosa es que las descripciones suelen ser subjetivas, salvo que se trate de un c&p). Por otra parte, a veces una frase corta de descripción no la acepta el sistema y hay que añadir algo más para que deje enviar (a mí me ha pasado alguna vez, sobre todo si meneo una viñeta o imagen).

MalditoFriki

¡Categoría Reverte ya!

D

Les Luthiers - Los jóvenes de hoy en día

D

#0 me gusta tu nuevo nick lol lol

D

el sentido común no es nada común...[madonna]

D

Supongo que una persona puede estar de acuerdo con unas columnas de Reverte y en desacuerdo con otras. A pesar de ser uno de mis autores favoritos y compartir muchas de sus ideas, yo mismo, que me considero fan incondicional de su prosa me encuentro en desacuerdo con él m uchas veces. Eso es lo bonito de la libertad. Uno puede expresar las ideas que quiera y la gente que quiera lo escucha/lee y quién no, no. Por eso veo tan curioso el que haya gente que quiera sabotear la visibilidad de ciertas noticias.

En todo caso, estoy completamente de acuerdo con lo dicho por el señor Reverte en esa columna. No se cuanto será cierto y cuanto, licencia, pero no me parece que nada de lo escrito sea imposible en la actual coyuntura socio-económica.

D

#0 A tu salud. Nunca voto negativo, pero el ejercicio de cinismo de qtian es para ello.

Palabras de Honor. Por Arturo Pérez-Reverte

Hace 15 años | Por --97137-- a xlsemanal.com


#15 A eso mismo me refiero.

t

#13 Tampoco está de más recordar a los que se pueden ir de vacaciones que 'España no va bién' y a los ministros que muevan más el culo.

La literatura -esto lo es, y no mala- no ha de interpretarse literalmente.

L

#22 Gracias, muy bueno, no los conocia

stygyan

No es por nada, pero a mí el Karma me la suda y me la sopla a partes iguales.

Esteban_Rosador

A mí me parece que esta vez ha inventado mucho, pero nada espectacular. Todo es bastante creíble.

areska

A mí por lo general Reverte no me gusta, pero razón no le falta,...en plena crisis, con una enorme cantidad de universitarios en el paro, sin más soluciones que esperar a que pase el temporal para evaluar daños, y esta gente del gobierno sigue como en anuncio rosa de compresas rosas.

sHeDeL

#16 es que aun no he entendido lo del karma, ¿¿se pholla más con eso??
Solo pido una bala, y a los usuarios de meneame en fila...

t

#3: Arturete te estaba esperando. La 'puta' final no es sólo una firma, es un pase de pecho... y olé

D

cualquier tiempo pasado fue mejor...no te jodee!!...que te den reverte!!

Bapho

Lo típico, como no me gusta el lenguaje directo que usa, ni quiero saber nada que no sea políticamente correcto, machaco al autor y echo atrás una opinión que dice verdades como puños y expone casos reales. Así es España.

D

Este señor... me hace sentir raro.

En un mal sentido

a

Me encanta éste Sr.

Bryson

Viernes por la tarde.... tengo que enviar mi columna a redacción el sabado por la mañana...¿de que puedo hacer mi columna esta vez? vamor a ver...¡Ya lo tengo! Un poquito de demagogia por aqui, algo de lagrimita facil por las familias pobres, jóvenes sin futuro...Listo.

a

Gran ejemplo de demagogia (¿pseudo?)periodística.