En Huelves, Cuenca, 30 familias han sufrido la estafa del promotor Manuel Baeza, quien vendió unas casas sin terminar. Pero hay más... Esti nos lo cuenta. Lo vergonzoso de todo el asunto es que cuando Esti consigue dar con el personaje, éste se da a la fuga. ¿Tiene algo que esconder? Bochornoso... Esperemos que la justicia tome medidas. La huida a partir del minuto 9:30 del video. Noticia con texto www.lasextanoticias.com/noticia/baeza/queremos/tu/cabeza/266071
menéame
Toma el dinero y corre www.filmaffinity.com/es/film640891.html
Hay que joderse
A ver si podemos ver una noticia de como lo meten en la carcel.
Menuda democracia la nuestra.
Mi fe en la justicia se diluye en piscinas de corrupción.
Deberia estar entre rejas desde hace tiempo atras.
Salu2!
Y en ese punto es cuando la gente "insinúa" que debería tomarse la justicia por su propia mano, para aliviar a la señora Justicia. Solo un sustito, nada mas. Que en lugar de comprarse esos pantalones tan horribles en Burberrys y ese polo de Jacket, vaya al H&M...
Luego que la gente se toma la justicia por su mano... normal, yo también lo haría.
Señores esto es España, señores esto es la ley de la selva...
En mi caso, sabiendo donde vive tanto él como su madre la alcaldesa que firmó las licencias creo que habría hecho alguna burrada.
seria como un linchamiento, habria culpables, juzgarian a todos lo tratarian como un caso de lichamiento y lo archivarian?
de ver que creo que lo mejor en estos casos en un linchamiento....
www.liveleak.com/view?i=b7a_1223942880
me debes 5 euros
Esperemos que la justicia se haga cargo de esto.
La sensacion generalizada de que cualquier listillo, timador, estafador sale impune es lo mas grave de este pais; eso es lo mas grave y la consecuencia del resto de problemas.
Ese personaje deberia estar en la carcel hasta que no devuelva el dinero que robo, o cumpla lo que firmo. En españa la justicia es un cachondeo, como este caso desafortunadamente hay miles.
¿Es que la Justicia está demasiado centrada en algunos temas?
Ojo, que cualquiera que le ponga encima la mano a una mujer se merece que le caigan cinco más gordas encima, pero al que estafe o time o robe que se le meta en la cárcel.
Que cambie todas sus propiedades a nombre de sus familiares para que nadie pueda quitarle su pisito en madrid, su ropa de marca y sus demás pertenencias?
Gracias!!
Sobre la noticia en si, paso de opinar por que me enciendo... :-(
Y sí, hace falta ya una Revolución francesa. A la guillotina todos los hijos de puta!!
afectadosbamaiberica.blogspot.com/