Actualidad y sociedad
6 meneos
30 clics
El Gobierno movilizará 17.000 fincas rústicas del Estado para favorecer el relevo generacional en el campo

El Gobierno movilizará 17.000 fincas rústicas del Estado para favorecer el relevo generacional en el campo

El acceso a la tierra para hacer competitivas las explotaciones es uno de los principales obstáculos con los que se topan los jóvenes que quieren incorporarse al campo. Y tal vez por eso entre las principales medidas presentadas en la mañana de este miércoles por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para facilitar el acceso a la actividad agraria está la movilización de unas 17.000 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado para poner a disposición de jóvenes, mujeres y nuevos profesionales agrarios.

| etiquetas: gobierno , fincas , agricultores , jóvenes
A la vez que firma un acuerdo para que africanos y sudamericanos traigan agricultura barata manda a gente a ganarse las castañas con agricultura deficitaria española en un contexto de sequía y cambio climático.

Tonto el que acepte.
#1 Deficitaria es mucho decir
#1 Realmente esto del campo deberia ser una cuestion estrategica, aunque se fuera perdidas poniendo funcionarios a cultivar
#5 Eso suena tremendamente comunista.
#1 ????????????????????????????
¿ La agricultura española deficitaria ? A ver, que tenemos superávit comercial en el sector de agricultura y alimentación.
Lo que unido a 180.000 viviendas, el resultado es 0.
Retomamos el plan del franquismo de los pueblos de colonización. :troll:
#3 esos planes han existido desde que el hombre es hombre, a ver si te crees que la momia era tan inteligente

menéame