Actualidad y sociedad
23 meneos
507 clics
Los impactos más altos del mundo": AEMET teme un escenario de lluvias catastrófico con media península saturada

Los impactos más altos del mundo": AEMET teme un escenario de lluvias catastrófico con media península saturada

Como decía Kevin Killeen, "febrero es el pero mes del año, pero es un mes honesto". Y febrero de 2026 no está siendo una excepción sobre su honestidad: los modelos daban lluvias históricas en toda la fachada atlántica y el sur peninsular y las precipitaciones ya están aquí.

| etiquetas: aemet , lluvia , catastrofico , peninsula , saturada , impactos
20 3 0 K 341
20 3 0 K 341
Baia Baia Baia lo que llevaban años explicando que iba a pasar.

Donde cojones están los que fumigan para que no llueva?
#1 Diciendo ¿No se iba a secar todo con el fake calentamiento? ... Woke karaoke.

No os queda nada en la península en la próxima década ... además con VOX en el gobierno. :shit:
#1 uno en el Atlético de Madrid con gafas de flipao
#1 Alguno está comentando en la noticia. xD
#1

Tu calla y vete buscando casa por Contrueces que creo que la playa va a llegar cualquier día al Parque de Isabel la Católica. xD
#1 fuñigando el Sáhara, son así de cabrones.
#1 Esto es producto de los recortes de Trump. Ya no pagan a las aerolíneas para que nos fumiguen con chemtrails y sin financiación éstas han dejado de hacerlo :tinfoil: :troll:
#1 Fumigando para que llueva... ¿o era para controlar los chis?
febrero de 2026 no está siendo una excepción

Estamos a dia 3
#7

Y menos mal que no es bisiesto. :shit:
Dentro de poco en Sevilla aprenderán a tocar la gaita y a prepara el Pulpo a la Feria (de abril) .

Y lo bonito que van a ser las procesiones sevillanas, en barca por el Guadalquivir e irse a Carmona a la playa. :roll:

Mira, los del Sevilla se puede ir haciendo una trainera para cuando ganen la próxima Europa League.
¡Los comonistas nus fuñigan pa que no aiga hagüa y ce ceque to' el campo y que Sancho Pérrez ponga placas heolicas!
Biba Box :tinfoil:
curioso lo de la zona de murcia
Venga, que luego dirán que no se ha avisado!
Ya están los catastrofistas de ETAMET desinformando. :-D
Apocalíptico!

menéame