El corte de tráfico que realizan periódicamente vecinos de O Hío para reclamar mejoras en la sanidad pública pudo terminar hoy en tragedia. Un hombre y una mujer que formaban parte del grupo que cruzaba de forma lenta el paso de peatones de Igrexario fue arrollado por un vehículo monovolumen de color blanco, cuyo conductor continuó su marcha sin detenerse. Los testigos tomaron la matrícula y la Guardia Civil ya lo está buscando.
|
etiquetas: o hío , atropello , protestas , sanidad pública , igrexario , vecinos
(Perdón, tenía que hacer la broma).
Vaya, deberías repasar tus comparaciones, igual un día descubres que serías una víctima en ambos casos. El segundo te atropellaría y el primero te negaría el tratamiento.
¿En serio alguien cree que se enteran de las manifestaciones estas en la Xunta? y además es una manifa, por lo que se ve, sin presencia de la policía local por si pasan estas cosas, porque estas… » ver todo el comentario
En serio, mira a quién defendiedes o háztelo mirar...
Tu brújula moral está rota.
¿Tu has visto los comentarios alegrándose del asesinato a sangre fría de una persona en el caso de Luigi Mangione?
Aquí simplemente se está jactando de un atropello sin víctimas mortales. Si le meten un strike a este se lo tienen que meter a todos los que se jacten de algo peor (un asesinato a sangre fría).