"Yo he conocido los países comunistas, porque he ido, he viajado en la época de la Unión Soviética a la Unión Soviética, he viajado a la República Democrática Alemana. La verdad es que yo sí se lo que es un país comunista y no lo quiero para nada." Pedro Piqueras ha justificado que, desde luego, "no es esto". "Es decir, esto es lo más parecido a un país capitalista. O sea, vamos a dejarnos de bromas. Lo es. Un país capitalista, ultracapitalista, en todo caso"
|
etiquetas: pedro piqueras , ayuso , comunista , españa
Esta señora le ponen el micro permanentemente y son irrelevantes las majaderias que dice.
Las cabezas están así, y por eso cuando alguien habla claro, como Pedro Piqueras ahora, resuena tan fuerte y causa tantos revolvimientos de gente en sus butacas. Porque les cuestionan la realidad ficticia en la que viven y eso siempre es disruptivo.
Y nosotros haciéndole el juego.
No hay día en el que me meta en un periódico de izquierdas en el que no me tenga que topar con la foto de esa basura de persona con la última soplapoyez que ha soltado por la boca y lo que le ha contestado no se quién.
Nunca voy a respetar a nadie que titubee contra el movimiento nacionalista fascista separatista catalán. NUNCA. Ni contra ningún fascismo.
El primero que vea que diga algo "bueno" de Franco le corto rapidito. Conmigo NO. Lo mismo hago con el resto de fascismos. Así que por favor, si vas a defender a ese personaje, entonces te puedes ir a pastar fango.
Eso solo lo olvidan los retrasados y lo niegan los hijos de puta.
En fin, que si niegas la evidencia está claro que eres un hijo de puta.
El fascismo nacionalista catalán es el que da alas a VOX. Solo hay que ver las elecciones generales donde VOX en 2015 y 2016 sacó la friolera de cero diputados. Y mira que ahí ya estaba calentita la cosa. Fue Ciudadanos quien capitalizó el "españolismo", lejos de ser un partido nacionalista y rancio… » ver todo el comentario
Joder, esto ya es de traca. Pues claro que existe el nacionalismo español, y es tan ridículo, lleno de mitos y excluyente como todos los demás.
Dejemos de amnistiar a hijos de puta y que paguen por todo el mal que han hecho.
En realidad soy contrario a la amnistía de Puigdemont. Podrías haberlo averiguado de molestarte en preguntar. Pero sí, por mí se puede quedar en Waterloo a dar por el culo a la UE o volver y afrontar la justicia. Al menos las otras cabezas del procés tuvieron los huevos de hacerlo.
Y desde luego, las pretensiones del gobierno de querer cerrar X y algunas RRSS más sí lo ponen ya en la órbita de varias dictaduras comunistas y las teocracias islámicas.
No hace falta que venga nadie a negarme el voto.
Vota Commedia.
Vota imbécil.
Vota Ayuso.