La víctima, que se encontraba en avanzado estado de gestación, había bajado a tirar la basura a un contenedor próximo a su vivienda cuando fue abordada por una mujer de aspecto desaliñado que le pidió 30 euros. Sin mediar palabra, sacó una navaja y se abalanzo sobre ella, notando como recibía un pinchazo en el abdomen. La joven consiguió zafarse de la agresora y, como pudo, llegó a su domicilio desde donde fue trasladada al Hospital General de Ciudad Real por su marido donde fue ingresada, no corriendo peligro la vida del feto.
|
etiquetas: ciudad real , apuñalamientos , delincuencia
Visto lo visto, encerrada de por vida.
Ahora mismo en las cercanías donde vivo hay un drogadicto que dicen que se está metiendo en las casas incluso por el día y con gente dentro. Estuvo en chirona, pero ahora está suelto y con una paga.
Habría que darle lo que quiere, dejarle en una habitación con kilos y kilos de droga y que la naturaleza siga su curso
Y en este caso su situación no puede servir como atenuante, porque al contrario, debido a su situación corre el riesgo de repetir el delito.
Y no, no pagará una multa que robará para conseguir el dinero. Y no, no quedará suelta después de apuñalar a otra persona.
Ahora mismo lo… » ver todo el comentario
80% de la gente zumbada
¿Pero dónde vives tú?
Nunca había visto tantos yonkis, gente que consume habitualmente ni tanta gente que se dedique al negocio de las drogas.
Dicen que Canarias vive del turismo, si hubiera estadísticas yo diría que no sólo del turismo...
Apuñalar es clavar un puñal. Me jode el uso de verbos que indican una cosa para definir otra.
Si te apuñalan estando embarazada pierdes el bebè si o si. A no ser que le haya clavado un puñal de lego.
Sobre el caso: como se echaban de menos los 80, eh! Madre de dios que puta tristeza