Un jurado de Los Ángeles declaró este miércoles culpables a Meta y Youtube de perjudicar la salud mental de menores en una histórica demanda sobre la adicción a las redes sociales y por la que tendrán que pagar una indemnización de 3 mil millones de dólares.
|
etiquetas: meta , youtube , sentencia , addicción , menores
www.rae.es/dpd/Estados Unidos
Así que EU o UE se usa para union europea y EEUU para estados unidos.
En otros sitios hispanohablantes ni idea.
www.milenio.com/aviso-legal
Que nos pensamos que todas las páginas en español son de España...
Lo hicieron con el azúcar o el tabaco, y ha vuelto a ocurrir.
Gracias sociedad civil y separación de poderes, aún queda una última barrera de defensa para el consumidor. Que esto sirva para protegerlo aún más.
Si la coca no provocará sus efectos perjudiciales para la salud y su adiccion estaría prohibida?
#3 #7 #9 #10 Joder, que el máquina tiene en ignore a medio Menéame... No sé ni para que pollas se molesta en escribir aquí. Pues nada, negativo y al ignore el también.
A diferencia de #12 #10 #9 #7 y #3
Yo creo que acaba antes haciendo una lista inversa de quién SÍ le puede contestar.
Meta y Youtube, y muchas más, invierten miles de millones de dólares anuales en estudiar el comportamiento de sus usuarios, contratando a los mejores psicólogos conductuales y realizando los estudios más rigurosos hechos hasta el momento al respecto. Todo ello con un único propósito: lograr que el público objetivo -en este caso adolescentes y menores, cuyos padres, por diversas razones, directas o indirectas, tengan dificultades para controlar… » ver todo el comentario
Mezclar churrasco con meninas no te hace convincente ...a menos que lo digas a 4 borrachos en un bar barato .
Aunque viendo tu ejemplo de la coca , uno podrían imaginarte con el chándal taleguero dando un míting de Vox en el patio de la modelo en los 90 al estilo Torrente.
A ver , leete el caso , la sentencia y deja de hacer el ridículo .
Siguiendo tu ejemplo taleguero de barrio marginal y bajando a tu nivel mental y emocional :
-La coca es una… » ver todo el comentario
Mal ejemplo.
Joder #9, nos tiene en el ignore.
Un jurado de Los Ángeles declaró este miércoles culpables a Meta y Youtube de perjudicar la salud mental de menores.
Son distintas, es otro juicio diferente
Y no, no tiene por que ser necesariamente culpa de los padres, que un ninho consuma coca.