Actualidad y sociedad
50 meneos
429 clics
“Sus majestades los Reyes Magos aún no han entrado”: el gran lapsus en la SER en pleno funeral de Adamuz

“Sus majestades los Reyes Magos aún no han entrado”: el gran lapsus en la SER en pleno funeral de Adamuz  

Una locutora confunde a los Reyes de España con los Reyes Magos en directo a las 18:00 mientras cubría la misa por las víctimas del accidente ferroviario ...

| etiquetas: reyes magos , reyes , ser , adamuz
36 14 3 K 461
36 14 3 K 461
Los Reyes Vagos de España, da igual cuando leas esto.
#1 Bueno, trabajan más o menos igual que los reyes magos. 1 vez al año y de mentira.
#23 Los regalos los pagan otros y ellos se llevan el mérito.
No es magia, son tus impuestos.
#2 ¿Cuánto cobra la SER de nuestros impuestos?
#16 seguramente menos que OkDiario, LaRazon, ElDebate, The Objective.... o no, la verdad es que lo desconozco, pero lo que si sé es que los 4 primeros reciben bien de su jefa la Quironesa y no parece que haya muchas quejas al respecto. Sera que son de los suyos.
#21 Haría falta una ley de transparencia informativa donde se vea cuánta y de quién reciben financiación directa e indirecta.

Así se vería claramente quién tira de la correa.
#21 Desconozco si ese "los suyos" es una tercera persona o está usted refiriéndose a mí.

Si es lo primero pues... no es necesario que siga leyendo. Si es lo segundo, por acortar la conversación, sepa usted que:

- Mi comentario era en buena medida una coña por cambiar a quién se le estaba pagando respecto a su vez, al comentario al que estaba contestando.

- Se estaba hablando aquí de la SER, no se estaba hablando ni de OkDiario, El País, La Vanguardia, El Periódico, La Voz de…   » ver todo el comentario
Entre no existir y no hacer nada tampoco hay mucha diferencia.
Por desgracia, en el sitio en el que estoy está puesta la tele con la misa. Da vergüenza ajena ver cómo alaban a la monarquía en una misa para las víctimas, pero supongo que eso no se considera "politización".
#10 Ya es vergüenza que se cèlebre una misa oficial siendo un país teóricamente laico.
Quizás Andalucía es distinto en temas religiosos.
#14 Pues el 36% no lo son.
#13 El funeral de Estado es lo que no se ha celebrado, hasta donde sé, esto no es del Estado sino otra cosa, a donde acuden representantes del Estado.

Que un país sea laico, es decir, aconfesional, no significa que sus representantes no puedan ir a ninguna celebración religiosa en ejercicio de su cargo. Y he dicho religiosa, en general, no necesaria ni obligatoriamente católica, apostólica y romana.
#10 Recuerdo otra misa en la que entraron con tanto circo que amigos y compañeros de las víctimas quedaron fuera, creo que eran bomberos forestales
no fue un lapsus, la reportera quería reflejar la ridiculez de una institución como la monarquía y la asemejó a los Reyes Magos. es inteligente, eso sí, y lo disfrazó de lapsus
A nadie le importan si entraban o si estaban en un resort a la tumbona.
#4 bueno ya que cobran de todos nosotros, al menos que se esfuercen un poco
No hay que jugar con la gente que aún cree a los reyes
A Isaías que van
Mis dies a la reportera jajjajaja
Es igual, para lo que pintan, que les llamen como quieran.
Es comprensible. Para la mayoría de españoles, en ambos casos, los reyes son los padres.
Los magos "trabajan" un dia al año.

Estos trabajan mucho mas, si consideras robar un trabajo
Los reyes de España son los padres.
Lógico viniendo de la Ser
Lapsus...la SER....claro claro :roll:
Un poco magos si que son, justificar su trabajo es casi magia.
¿Habría tenido el mismo "lapsus" si su familia hubiera sido también asesinada en el choque de trenes de Adamuz? Quién sabe, quizá aun lo sepamos: aún quedan varios meses de este criminal gobierno socialcomunista: hasta sus acólitos mueren bajo sus manos.

menéame